Clínica Dental El Plá
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Cardona es un comercio reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. del Padre Esplá, 15, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Cardona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Cardona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alicante .
Excelente atención, todas son muy majas y resuelven tus dudas sin ningún problema. Volveré sin duda cuando tenga otro problema.🥰
Buscaba clínica dental para mi hija, para realizarse sus primeros empastes. Consulté varias opciones y al final acabé en la clínica dental Cardona por buenas referencias y porque sus precios son más asequibles que en muchísimas otras clínicas. Tanto mi hija como yo, estamos muy contentas con la doctora, (una pena no haberme quedado con su nombre para mencionarla). Es una buena profesional con mucha mano con los niños. Mi hija hoy ha llegado muy tranquila, sabiendo que le pondrían anestesia y me ha dicho : "mami estoy tranquila y me gusta la doctora porque me lo explica todo muy bien y lo entiendo". Se agradece mucho que así sea, y que ellos, tan pequeñitos, vivan el ir al dentista como una buena experiencia.
Mencionar también el trato amable de las demás trabajadoras.
Supuestamente tenía una muela para hacer un empaste. Acepte. Desde entonces dolor cada dos por tres. Fui varias veces y no me mejoraron el resultado. Y en una de las ocasiones me volvieron a cobrar. No vuelvo a ir.
Horrible!!Estaba contenta con ellos pero eso hace años parece ser y me he dado cuenta tarde de los enormes fallos que están teniendo, cambios de personal y médicos dentistas constantes. EL FALLO CON MIGO ME DUELE PERO EL DE MI HIJO NO LO PASO POR ALTO. Resulta que lo ven desde pequeño y no han visto que necesita un disyuntor maxilar... Muy fuerte y ya no sabemos si llegará a tiempo y se podrá corregir con el básico y no será necesario tornillos. ME PARECE MUY FUERTE QUE VIÉNDOLE LA BOCA NO HAN DETECTADO EL ENORME PROBLEMA QUE ME HAN CAUSADO POR SU EDAD QUE ES UN POCO TARDÍO AHORA. He cambiado de dentista, y menos mal que pedí una segunda opinión y presupuesto. ME ARREPIENTO MUCHO DE HABER DEPOSITADO MI CONFIANZA EN ELLOS. Me parecen unos incompetentes con respecto al caso de mi hijo, es demasiado..... Y deberían tener mucho cuidado al mirar una boca y sus necesidades y priorizar al paciente y no a sus intereses. Empastes que me han sacado que no son.... En fin, sobran las palabras, por mi parte después de más de 5 años he finalizado con ellos.
Hola Ana, en 2022 revisé personalmente a su hijo y le dije que como estaba con el cambio de dientes no se podía hacer nada y le citamos en 6 meses para diagnosticar y tratar, pero nunca volvisteis, la caries de la que habla se le enseñó, quizá el problema está en que no la vea otro profesional, el personal es el mismo desde hace 17 años solo q hay varios doctores de odontologia general y se ha ampliado la plantilla, los tratamientos realizados, hasta la última revisión estaban perfectos, no sé a que errores se refiere, pero intentar hacernos culpables por no haber insistido en la revisión de 2022 de su hijo me parece el colmo como paciente y como madre, porque además no le hemos cobrado ni la revisión ni presupuesto ni radiografías, ninguna de las veces que habéis venido
Soy paciente de la Clínica Dental Cardona desde hace 8 años y no podría estar más satisfecha con la atención y los resultados que he recibido durante todo este tiempo. Desde el primer día me sentí muy bien recibida, con un trato cercano, amable y sumamente profesional por parte de todo el equipo.
He realizado todos mis tratamientos aquí, desde limpiezas rutinarias hasta procedimientos más complejos, y en cada uno de ellos he recibido un servicio impecable, con tecnología moderna y una dedicación que realmente marca la diferencia.
Estoy muy feliz de haber encontrado una clínica en la que puedo confiar plenamente, y sin duda la recomiendo a cualquier persona que busque calidad, profesionalidad y un trato humano en el cuidado de su salud dental.
Me gustaría recomendar esta clínica dental. Hoy estuve en consulta y me fue excelente. Gente muy profesional y dedicada
Un desastre. Esta mañana he tenido que volver a ponerme en compositor en otro dentista porque las 3 veces que ellos lo hicieron las tres que se despegó porque simplemente no limpiaron los restos qué dejo el anterior empaste y el nuevo no pegaba. 3 veces lo tuvieron que hacer y cuando más duró fue una semana. Creo que la gente quebtrabaja allí son estudiantes en prácticas o similar. No quiero ni pensar que hubiese pasado si en vez de un empaste hubiese sido una corona o un implante. Mal mal mal.
Hola Santiago, es cierto q ha venido varias veces por el mismo trabajo, que por cierto solo se le cobró la primera vez, ojalá le funcione donde se lo hayan vuelto a realizar, pero es complicado porque ese diente no es para masticar y ambos sabemos el estado del resto de su dentadura… esto no es una clínica universitaria, no hay nadie en prácticas, todos son dentistas titulados y especializados en su campo, pero cierto es que milagros todavia no hacemos, saludos!
Muy bien,muy amables y profesionales.Fui aconsejada por un familiar ,después de que intentarán cobrarme por un curetaje 4 veces más,en mi compañía de seg.dental
Muy malo el trato y la vacilada que me ha pegado la médica sobraba, me dice lo siguiente " no abrirás tú mucho la boca” y yo le había dicho que no podía abrirla mucho por la anestesia. Achavo gente no voy más primera y última🫡
Soy clienta de esta clínica,al igual que mi señora madre, la experiencia siempre ha sido muy buena. Hoy ha ido mi madre con mi hermana y la recepcionista la ha tratado fatal, " váyase a otra clínica que hay muchas" desde luego nunca más mi madre me va a llamar para decirme que ahí le han tratado tan mal. Un poquito de educación señorita de recepción ya que se dedica a la atención al cliente. Hay muchas formas de hablar con las personas. Respeto se llama.......
Soy una persona con mucha ansiedad y miedo a las visitas al dentista, me han hecho una extracción de una muela del juicio e iba con muchísimo miedo, pero la doctora ha tenido mucho tacto conmigo y ha sido muy agradable, se agradece que hayan profesionales así 😊
Desgraciadamente la experiencia no ha sido nada recomendable.... Si vas a un profesional y pagas para que te solvente un problema, lo que no es normal es que se equivoquen, no lo acepten y la solución sea estar peor que antes....
A mi padre le retiraron una muela sana en lugar de la que debían sacar. Ok le sacan la que estaba mal y ya le venden que debe de hacerse un implante para compensar el hueco que le han dejado y evitar que se debiliten los de arriba 🙄
Además de esto el trato fue malo, pues no buscaba conciliar o disculparse y eso que mi padre fue comprensivo.... sin duda se tomarán las medidas que hagan falta para dar solución a esto, y sintiéndolo mucho ya que nunca dejo reseñas negativas, no recomiendo esta clínica y espero que se preocupen por cuidar más al paciente
Habria estado bien que usted o la nieta le hubierais acompañado o aparecido por la clinica en algun momento para poder relatar esa “experiencia” con conocimiento de causa, su padre vino con un dolor en una zona donde habia una muela completamente suelta y tumbada, por culpa de la perdida anterior de otro molar, se quito la muela q estaba suelta porque habia q hacerlo igualmente y se aviso que si seguia doliendo la otra tenia arreglo, volvio con molestias y no quiso arreglar, quiso quitar tambien, tengo las radiografias de estudio que por cierto no se cobraron para demostrarlo si le interesa, y por supuesto se le informo de la importancia de reponer todas las piezas perdidas con implantes porque es el culpable de todo esto, ya sea en una clinica o en otra porque nuestra funcion es informar.
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km