Carvajal & Ramírez Parga
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Rincón de la Victoria, TEZIA se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Av. del Mediterráneo, 40, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a TEZIA para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista cosmético en Rincón de la Victoria .
He ido a la clínica y estoy muy contenta, te lo explican todo con detallle, son súper amables , y te dan mucha confianza, me hice una limpieza y fue genial , otro día un empaste e igual de bien!!!
O lo aconsejo 💯 !!!!
¡Qué alegría leer tu comentario!
Nos encanta saber que disfrutaste. Nuestro equipo trabaja con mucho esfuerzo para lograr experiencias así. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Lo recomiendo, me he hecho una limpieza bucal y la atención de todo el equipo ha sido estupenda. Primero me revisó el dentista, me comentó algunos aspectos que desconocía y me aconsejó para evitar caries y sarro. Después pasamos a la limpieza, las chicas han estado muy atentas y me han hecho una limpieza impecable.
Me han parecido muy profesionales y con muy buena atención al cliente.
Me gustaría compartir mi experiencia porque merece la pena que otros pacientes sepan que sales de allí encantado por el buen trato la profesionalidad y el servicio tan exquisito que te ofrecen donde te hacen sentir en todo momento relajado y sosegado porque notas que estás en buenas manos.
He salido muy satisfecho del trabajo que han realizado conmigo porque estoy muy feliz de verme la boca como me la han dejado de bien, además del trato como en el precio ya que es fundamental que la relación calidad precio sea adecuada.
Yo fui recomendado por un amigo y ahora lo quiero recomendar a todas las personas que necesiten hacerse un tratamiento dental porque estoy seguro que saldrán igual de satisfechos que yo.
Son muy amables y el trato es extraordinario. Además, son muy profesionales, y Mary lo explica todo muy bien en cada momento. Muy contenta con ellos y los resultados, geniales!!
Me realice una limpieza dental y fue una buenísima experiencia. Sin molestia y un acabado de 10. Personal de 10. Recomendable 100%.
Desde el primer momento en el que visité la clínica, recibí un trato excepcional por parte de todo el personal.
Destacar la profesionalidad, compromiso, transparencia de todo el personal y la calidad de las instalaciones.
Sin lugar a dudas, una clínica que nos va a acompañar en el cuidado que deseemos recibir.
Gracias por todo!
Seguimos en contacto, por supuesto !
Excelente servicio, una atención de calidad. Con personal muy humano y profesional te explican todo con claridad , generan mucha confianza. Las instalaciones limpias y muy bien equipadas. 💯%recomendable.
Estoy encantada con los resultados de facial. El trato es muy cercano y detallistas,siempre están pendiente de mi. Una clínica muy familiar. Agradecer a Mary por su profesionalidad y siempre muy atenta conmigo. Y en tratamiento dental feliz y lo más importante la rapidez proligidad y calidad del tratamiento Muchas gracias a todos el equipo de Tezia. Recomiendo a todos a visitar la clínica.
Recomendable 100%. Desde el minuto 1 eres atendido por un personal amable y profesional. Las instalaciones están en perfecto estado con gusto increíble que ya te auguran el servicio que vas a recibir. Mery es encantadora te hace un estudio de tú piel con una máquina de primera tecnología que analiza el estado de tú piel en varias capas de profundidad y después Mery te aconseja los tratamientos más adecuados de manera totalmente personalizada,con un gusto increíble por realzar la naturalidad y frescura de tú piel. Cuando comienza el tratamiento la doctora te explica paso a paso con antelación para que no tengas ninguna duda o miedo y utilizan los productos con la calidad más alta del mercado , mostrándote en cada aplicación el recipiente con el producto y el código de barras del mismo, cosas que se agradece. La doctora es súper profesional y requete amable y te trata con una delicadeza increíble. Tras el tratamiento Mery se encarga de hacer un seguimiento a diario interesándose por la evolución del mismo.
En fin, encanta de haber acudido a éste centro. Sin duda van a seguir siendo mi clínica estética y dental de confianza.
Una experiencia increible mi visita a consulta , tenia mucha inseguridad como desconfianza. Pero la profesionalidad, trato como la innovacion en sus servicios me dejaron maravillada. Muy contenta con los resultados y sobre todo lo cómoda y a guato que me hicieron sentir especial!! Gracias!! Volveré y lo super recomiendo !
Estuve en Málaga disfrutando varios días y tuve el placer de pasar y hacerme una limpieza dental y un control de estética donde el resultado fue maravilloso. La clínica de primera línea, la atención fabulosa, primer nivel. Realmente súper recomendable es para volver.
La experiencia en el centro ha sido única, una atención exclusiva y de un servicio premium. Trato profesional en todo momento, salí muy contenta con mi aumento de labios. La elegancia pero sobre todo la confianza que me han trasmitido ha sido tan grande que volveré con mi amiga y familar a realizar un tratamiento dental estético de carillas. Muy agradecida, 100% recomendable!!!!
A 0.2 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.46 km
A 0.51 km
A 0.51 km
A 0.55 km