Clínica Ballesteros Marín | Clínica Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, CLINICA DENTAL ORTEGA & MARTIN se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Plaza la Constitución, local 11-12, edif. Siroco, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 69 reseñas, CLINICA DENTAL ORTEGA & MARTIN demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL ORTEGA & MARTIN.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo profesional, humano y cercano que hace olvidar el miedo al dentista.
Los pacientes eligen esta clínica por el trato excepcional, la profesionalidad demostrada y resultados que superan expectativas, especialmente para familias y personas nerviosas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano, profesional y muy humano”
“magníficos profesionales”
“te olvidas del miedo que dan los dentistas”
“el resultado ha superado mis expectativas”
“El sitio es moderno e impecable”
“relación calidad precio muy buena”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes destacan su calma y confianza para superar nervios al dentista.
Múltiples reseñas mencionan atención a familias completas con excelentes resultados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Acudí a esta Clínica hace varios años, por recomendación de varios familiares. Desde entonces toda mi familia es atendida por estos magníficos profesionales. A su magnífica labor se añade la percepción de ser atendidos por el encanto asturiano y la gracia andaluza, con la seguridad de estar en las mejores manos, por su demostrada preparación científica y humana. Muy muy recomendable, sin duda alguna.
Muchísimas gracias por tu comentario,Paco!! Es un placer atender a tu familia!
Excelente experiencia. Me han realizado una férula y el trato ha sido impecable desde el primer momento. El equipo es muy cercano, profesional y siempre atento a cualquier duda o molestia. Además, incluyen revisiones y se nota que realmente se preocupan por que el resultado sea el mejor. Me he sentido acompañada y bien cuidada durante todo el proceso. Sin duda, una clínica muy recomendable.
Muchas gracias por tu comentario, Belen! Nos encanta ver que nuestros pacientes se quedan contentos!
Para mí la mejor clínica dental de todo el municipio. La atención y profesionalidad de Elena y Javi me encanta. Te dan un trato que te olvidas del miedo que dan los dentistas. Las chicas Melina y Lucia son maravillosas también.
Muchas gracias por tu comentario, Ana!! Un placer tener pacientes como tú!
Me encanta esta clínica, trato excelente y Javi y Elena súper profesionales,he estado en varios dentista y ya no los cambio me quedo con ellos
Muchas gracias por tu comentario Noe! Pacientes como tú lo hacen súper fácil!
Recomiendo esta clínica 100%
Además de buenas profesionales el trato es excelente y la relación calidad precio muy buena.
La amabilidad y el cariño hace que además de con la sonrisa bonita salgas también con una sonrisa interior. Gracias!! 😁
Muchas gracias por tu comentario, Leonor!
Elena y Javi me atendieron excelente, son muy profesionales y cordiales.
El sitio es moderno e impecable.
De una dentadura completamente destruida, generaron un plan de reparación completo dentro de mis posibilidades económicas.
Las variantes que te ofrecen son enormes, todo depende de lo que quieras gastar.
Mil gracias a ambos!
Muchas gracias por tu comentario Marcelo! Intentamos buscar siempre lo mejor para vosotros.
Mi experiencia en Clínica Dental Ortega & Martín ha sido inmejorable. Me realizaron un injerto de encía y el resultado ha superado mis expectativas. Desde el primer momento, todo el equipo me ofreció un trato cercano, profesional y muy humano.
Me explicaron con detalle cada paso del procedimiento, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir muy tranquilo durante todo el proceso. La intervención fue todo un éxito y la recuperación ha ido perfecta.
Se nota que en Ortega & Martín trabajan con verdadera dedicación y cuidado por el paciente. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu comentario, Marcos. Intentamos que os sintáis como en casa!
Recomiendo esta clinica,el trato ha sido excepcional y si tuviera que volver,volveria sin ninguna duda a esta clinica
Muchas gracias por tu comentario! Con pacientes como tú es muy fácil!!!!
Encanta, un trato estupendo siempre por parte de todo el equipo🥰
Muchas gracias!! Toda la familia sois un encanto!!
Hola buenas que contenta estoy con clínica dental ortega & Martín son maravillosos simpáticos muy buenos trabajando os lo recomiendo porque son una maravilla que alegría de tenerlos aquí en rincón de la victoria muchas gracias estoy súper contenta con vosotros
Muchas gracias por tu comentario, Rocio!!
Genial trato, Elena,la doctora, da calma y un trato muy profesional. Muy recomendable para personas con cierto rechazo al dentista por malas experiencias.
Natalie, muchas gracias por tu comentario. Es un placer tener pacientes como tú!
Tuve una experiencia excelente. Desde el primer momento Javi y su equipo fueron muy amables y profesionales, me hicieron sentir cómodo en todo momento. Me realicé un blanqueamiento dental y el resultado superó mis expectativas, quedé muy contento con cómo quedaron mis dientes. Se nota la dedicación y el buen trato en cada detalle. ¡Sin duda lo recomiendo al 100%!
Gracias Benja por tu comentario! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con el blanqueamiento! Para todo nuestro equipo es fundamental que os sintáis cómodos y bien atendidos en cada momento. Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros 🙌
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.28 km