Arturo Gross Alesanco
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica GM Dental es una clínica dental con más de 20 años de experiencia familiar, ubicada en Rincón de la Victoria, Málaga, dedicada a mejorar la salud bucodental mediante atención personalizada, tecnologías innovadoras y un laboratorio propio.
En Av. del Mediterráneo, 133, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga, forma parte de una red de clínicas propias en Málaga y Almería, garantizando profesionalidad y continuidad en el cuidado dental local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Rincón de la Victoria .
Mira, opino que el trato encantador, te avisan siempre de las citas, el trabajo hecho, en comparación con dentistas anteriores, mucho más fácil, moderno y ha ido perfecto, muy entrañable las trabajadoras
Agradecemos mucho tus palabras, Mari. En GM Dental Rincón nos esforzamos por ofrecer siempre una atención personalizada y el mejor tratamiento dental para cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes.
Excelente experiencia. Destaco el buen trato, la rapidez para dar cita y la gran profesionalidad de todo el equipo. ¡Totalmente recomendable!
He ido varias veces y siempre son muy amables. Carlota, la doctora, es muy paciente y hace muy bien su trabajo. Muy buena experiencia y muy recomendable
Excelente profesional. Trato muy amable, explica todo con claridad y el resultado fue perfecto. Me sentí muy cómoda en todo momento. Sin duda lo recomiendo al 100%.
¡Gracias a ti por tu valoración, Noeliaa! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestra clínica dental y que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo.
Nos vemos en la próxima cita para seguir cuidando de tu salud bucodental y de tu sonrisa.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Desde el primer momento el trato es excelente! Y la extracción fue genial y con mucho tacto!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Vanessa! Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoras el trabajo de nuestros compañeros. Son un equipo espectacular y nos alegra muchísimo que te hayas sentido en buenas manos durante tu extracción.
Gracias por confiar en nosotros; te esperamos en tu próxima visita.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estoy súper contenta con esta clínica dental. Desde que entras te tratan con mucha amabilidad y te hacen sentir tranquila.
Quiero destacar a la higienistaMarta Peláez, porque fue encantadora conmigo.Sin duda volveré a ir.
Atención y servicio excepcionales. Desde la recepción hasta los profesionales todos muy amables, te explican todo con claridad y precios muy competitivos. Recomendable al 100%
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Irene! Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio te han parecido excepcionales, y que te sentiste bien atendida desde la recepción hasta el equipo clínico.
Gracias también por destacar la claridad en las explicaciones y los precios competitivos. Que nos recomiendes al 100% como dentista de confianza en Rincón de la Victoria es un orgullo y nos motiva a seguir cuidando cada detalle.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
He tenido una experiencia bastante negativa con esta clínica dental. Durante mi tratamiento, prácticamente cada mes me atiende una doctora diferente, lo que dificulta mucho el seguimiento y la confianza, ya que cada profesional tiene que volver a revisar mi caso desde cero.
Además, las citas no se respetan. En varias ocasiones me han citado a una hora concreta y he llegado a esperar hasta dos horas para ser atendido, lo que demuestra una falta de organización y de respeto hacia el tiempo del paciente.
Por último, el tratamiento que inicialmente iba a durar dos años ya se ha alargado hasta cuatro, sin explicaciones claras.
Creo que deberían mejorar la organización, la puntualidad y la continuidad de los profesionales para ofrecer una atención de mayor calidad.
Muy buena experiencia en general. Fui para hacerme una limpieza y la higienista fue súper profesional y eficiente, se notaba que sabía muy bien lo que hacía y el resultado fue excelente. Además, fue muy cuidadosa y amable durante todo el proceso.
Desde que llegué, la atención fue muy buena. La recepcionista fue muy simpática y atenta, me gestionó la cita con rapidez y resolvió todas mis dudas sin problema.
En general, un trato cercano y profesional por parte de todo el equipo. Sin duda lo recomiendo al 100% y volveré sin pensarlo.
Muchas gracias por compartir una experiencia tan completa, Khalid. Nos alegra saber que la limpieza dental fue satisfactoria y que el trabajo de la higienista te transmitió confianza, cuidado y profesionalidad durante todo el proceso.
También nos encanta saber que la atención en recepción fue ágil y cercana, resolviendo tus dudas con claridad. Todo el equipo de Rincón de la Victoria trabaja para ofrecer un trato cercano y de calidad. Gracias por recomendarnos.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
He estado hoy en GM Dental y la experiencia ha sido de diez. Me han realizado una limpieza dental profunda y después me han hecho una valoración completa para un par de empastes que necesito, explicándome todo con mucha claridad.
Quiero destacar especialmente el trato de Iara, que ha sido excepcional: profesional, amable y cercana. Así da gusto venir al dentista, recomendable 100%.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, Azahara. Nos alegra saber que la limpieza dental profunda y la posterior valoración se realizaron de forma clara y satisfactoria, ya que creemos que una buena explicación es clave para que el paciente se sienta tranquilo y seguro.
Queremos agradecerte especialmente que destaques el trato de nuestra compañera Iara, que siempre trabaja con profesionalidad, cercanía y dedicación. Comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino. Será un placer volver a verte.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Excelente atención, personal muy amable y profesional. Me sentí en confianza en todo momento🙌🏻 súper recomendados
Muchas gracias por tu valoración, Gaudis. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que el trato del equipo te hizo sentir en confianza durante toda tu visita.
Trabajamos cada día para ofrecer un ambiente cercano y profesional, cuidando tanto la calidad de los tratamientos como la experiencia del paciente. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Excelente clínica dental.
Me realizaron una limpieza dental completa y el trato fue impecable desde el primer momento. El personal es muy profesional, amable y atento, te hacen sentir cómoda y en buenas manos durante todo el tratamiento.
limpieza perfecta y explicaciones claras en cada paso.
Sin duda la recomiendo al 100%
Muchas gracias por tu reseña tan completa, Anna. Nos alegra saber que tu limpieza dental fue satisfactoria y que desde el primer momento te sentiste cómoda y en buenas manos, con explicaciones claras durante todo el proceso.
En GM Dental Rincón de la Victoria cuidamos tanto la calidad de los tratamientos como el trato humano, para que cada paciente tenga una experiencia positiva y de confianza. Gracias por recomendarnos.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km