Clínica Dental Sonia Hernández
A 0.04 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Teresa Rolandi Clínica Dental es una clínica dental en Puerto de Sagunto, Valencia, dirigida por la Dra. Teresa Rolandi, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia y odontóloga por la Universidad de Córdoba, Argentina, con más de 25 años de experiencia. La clínica proporciona tratamientos odontológicos específicos e innovadores, valorando cada caso de forma personalizada para preservar la salud bucal.
Ubicada en Av. Camp Morvedre, 101, bajo izquierda, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia, la clínica ofrece servicios odontológicos responsables y rigurosos, contribuyendo al cuidado de la salud bucal de la comunidad local.
Increíble atención, excelente resultado estético en mi dientes tras una fractura. 👍🏻👍🏻👍🏻
Estoi muy contento , me an quitado el dolor de boca , os lo recomiendo
La mejor clínica dental del mundo. Atentas, profesionales, rápidas, eficientes y solucionan todos los problemas.
Vengo recomendada por mi mamá q se hizo con ella la ortodoncia,y sin duda la mejor decisión que tome.El trato muy familiar y cada día más feliz de ver los resultados q estoy consiguiendo con mi aparato,siempre se preocupa mucho ❤️
Todo lo que puedo decir es bueno y me quedo corto.Es una clínica con tecnología de última generación y un personal inmejorable,se adaptan a tus horarios y se preocupan mucho para sus pacientes.La doctora Teresa Rolandi es una gran profesional con muchos años de experiencia en implantologia(en mi caso) Evalúa rápido y te comenta todo el proceso paso a paso. Lo recomiendo 100%!
Gran profesional y con experiencia. Nunca he tenido problemas con los tratamientos que me ha realizado.
Maravilloso trato, y muy buenas profesionales , tanto Teresa como Ángela!!!
Roncaba mucho y no descansaba por las noches, me hicieron un aparato y gracias a el mis ronquidos han mejorado en un 90% y lo mejor es que siento que descanso mejor.
Excelente profesional. Casi 30 años tratando a varias generaciones de nuestra familia. Muy recomendable. Seria, metódica y utilizando materiales siempre de primerísima calidad.
excelente profesional y he terminado mi tratamiento de ortodoncia y me ha quedado una sonrisa muy bonita os recomiendo como clínica dental un fantasticos y maravillosos.
Normalmente no suelo compartir reseñas, pero en este caso me parece importante ya que me gustaría evitar daño a otras personas.
Fui a esta clínica para que me revisara porque se me había roto un trocito de muela, llegué sin dolor totalmente normal, después de acudir el primer día la Dra Rolandi me dijo, esta muela está rota de la raíz y hay que repararla, me enseñó una radiografía y me dijo que ya le había pasado con uno de sus pacientes la misma situación, le dije que estaba de acuerdo que la reparara como considerara ya que ella es la doctora.
Al siguiente día empezó el tratamiento me aplicó por lo menos 5 veces anestesia, ya que estaba tratando a otra paciente y según ella podría haberse pasado el efecto de la anestesia... Después de eso empezó su tratamiento y al finalizar me colocó un empaste provisional y me dijo, esa muela hay que sacarla y poner un implante mi asistente te explicará en qué consiste el tratamiento, luego su asistente me explicó y me dijo que tendría que quedarme 4 meses sin muela y ya luego me podrían un tornillo y un implante, que tardaría y sería costoso pero era la única solución.
Cuando llegué a casa empecé a sentir un dolor terrible, se me hinchó la cara como nunca, un dolor de cabeza que no podía aguantar, llamé a la clínica y me recetaron un antibiótico e ibuprofeno, pasó una semana y continue con dolor de cabeza y la inflamación de la cara que no se me iba, no podía ni moverme del dolor, tuve miedo de acudir de nuevo a la clínica y decidí ir a otra clínica en Sagunto, donde le comenté a la doctora y me dijo que tendría que revisar si la muela estaba tan dañada y rota de raíz, después de hacerme una radiografía me dijo que no estaba rota de raíz y que lo podía arreglar con tratamiento de conducto y en dos sesiones lo reparó y me sentí de nuevo bien de salud... Han pasado 6 meses y sigo sin molestias dolor o sensibilidad.
Cuidado a quien vaya a esta clínica de Teresa Rolandi, lo digo desde mi experiencia, no la recomiendo y hasta miedo me da.
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.43 km
A 0.43 km