Clínica Dental RODRIGO - dentista en Puerto Sagunto
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Puerto de Sagunto, figura Albalat Clínica Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Plaça Espanya, 1, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.5 a partir de 111 reseñas, Albalat Clínica Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Albalat Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Puerto de Sagunto .
Me rompisteis la muela en 2 y perdí la pieza
Estimado caballero.
Usted vino 1 sola vez a la clínica, el 24 de Noviembre de 2024, en la que se le hizo un diagnostico, rx y plan de tratamiento. Tenia 4 caries, 2 de ellas muy grandes, y 2 muelas en descomposición que le indicamos que tenia que quitarse. YA NO VOLVIO MAS POR AQUI y por supuesto no se hizo ningún tratamiento dental en nuestra clínica.
Por favor no invente cosas que no le hemos hecho y nos acuse falsamente.
Tienen una higienista que es una profesional excelente. Gracias.
Muchas gracias por tu reseña.
Acudí a esta clínica por una extracción muy complicada porque todas las otras clínicas dentales que me recomendaron no estaban disponibles debido a las fechas. La extracción fue bien pese a la dificultad pero el doctor consideró que no era necesario prescribir antibioticos y claro, a los dos días fiebre e infección, lo que complicó y retrasó toda la recuperación. No es la primera extracción de este tipo a la que me someto, pero si la primera en la que no se me recetaron antibioticos de forma preventiva. Ellos justificarán su criterio y su decisión médica, yo sólo comento desde mi experiencia con tratamientos similares en otras clínicas 🤷♀️ Mi recomendación, si no es nada urgente, tomate tu tiempo para explorar otras opciones.
Hola.
La decisión tomada por el Doctor es la correcta, porque nosotros no trabajamos con "nuestro criterio" sino con el criterio que marca la Organización Mundial de la Salud y lo explicamos:
La OMS no recomienda recetar antibióticos como prevención de infecciones forma general, sino que insta a recetarlos solo cuando son "verdaderamente necesarios" para tratar infecciones bacterianas confirmadas, ya que su uso excesivo promueve la resistencia antimicrobiana, dificultando el tratamiento de futuras infecciones.
Por qué no se deben usar como prevención:
1/ Promueven la resistencia:
El uso innecesario o incorrecto de antibióticos permite a las bacterias desarrollar resistencia, volviéndose inmunes a los tratamientos.
2/ Son ineficaces contra virus:
Los antibióticos no sirven para tratar infecciones virales como el resfriado o la gripe, por lo que su uso en estos casos es inútil y contraproducente.
3/ Riesgos para la salud:
La resistencia a los antibióticos puede hacer que las infecciones sean más graves, prolongar la enfermedad y, en algunos casos, ser imposibles de tratar, lo que podría llevar a la muerte.
Hola !!! Quería dar las gracias al equipo de profesionales de esta clínica ya que en menos de 24h han resuelto mi problema .Además un roce de mi dentadura que estaba tolerando como normal ,lo han hecho desaparecer.Muchisimas gracias
Muchas gracias por tu reseña y tus comentarios Ana.
Fui por una limpieza dental, la chica que me atendió (olvidé preguntar su nombre) super profesional, me dejo los dientes muy muy bien. Lo recomiendo a todos!
Muchas gracias por tu reseña Fernando.
Como paciente solo puedo decir que estoy encantada con el trato, profesionalidad y transparencia de esta clínica dental. Muy cercanos y honestos en todo momento tratando de personalizar tu caso. Sin duda 100% recomendable.
Muchas gracias Susana.
Como en todas las empresas de servicios sanitarios hay gente a la que les aciertan y hay gente a la que no
Por eso tienen reseña positivas y muy negativas. Según y como les va y...muy importante, segun el sanitario que te atiende
En mi opinión esto es lo que ocurre
Estoy en proceso con ellos, de momento todo parece muy correcto, Caro..?según lo mires
Hay sitios que parecen baratos y luego te salen muy caros
Con la salud no hay que jugar
Opinión
Muchas gracias por tu reseña.
He ido esta mañana y he salido encantada. Trasmiten mucha confianza. Agradecer al doctor Javier y a Belen, su trato, han sido muy amables, y a todo el equipo, son muy profesionales.
Muchas gracias Estefania.
Buenos profesionales y gente responsables. Hoy en dia que todo funciona con multinacionales y grandes empresas es dicicil encontrar personas cercanas y que te den un trato adecuado. Muy contento con mi resultado de invisaling. Recomendables 100%. Volveria a repetir con ellos.
Muchas gracias por tus comentarios.
Al principio de ir a la clínica yo tenía mucha fobia dental,así llevaba yo la boca. Tras cada cita que iba, con el tiempo,el miedo iba a menos,debido al gran equipo que hay,me hacen sentir muy cómoda, arropada... Me tratan con cariño y el trato es excepcional,me han ayudado mucho. Por ello os estoy muy agradecida y os doy las gracias.
Muchas gracias María por tu reseña. Nos alegra mucho que hayas perdido el miedo al dentista gracias a nosotros.
Me proporcionasteis unos retenedores nuevos cuando visteis mi enfado. De primeras, el ortodoncista intentó colarme los retenedores rotos. De ahí mi enfado. Y a regañadientes pidió unos nuevos. A todo esto, con una actitud poco profesional e irrespetuosa hacia el cliente, dejando mucho que desear. Mi sensación fue que solo quería facturar. También quiero aclarar que no puse el comentario antes porque no quiero jugar con el trabajo de nadie, pero ya que preguntáis, ahí va mi respuesta. No recomiendo esta clínica dental a nadie.
No compartimos tu opinión.
Cuando colocamos un retenedor nuevo siempre aplicamos el mismo protocolo. Le pedimos al paciente que lo lleve durante unos días y si hay algún problema que nos lo diga y así lo hicimos en tu caso también. En cuanto nos comunicaste que el retenedor no te ajustaba bien (no estaba roto como tu dices sino que fue un problema de ajuste) procedimos a pasarte de nuevo el escáner y pedir unos retenedores nuevos y esta vez si te quedaron bien, solucionando el problema. No hubo ninguna intención de "colarte" nada, ni hicimos nada a regañadientes (nunca lo hacemos) y menos de facturar nada ¿? ya que todo esto esta en garantía y no lleva ningún coste. Lamentamos mucho que te quedaras con esa sensación después del buen tratamiento de ortodoncia que te hicimos.
Buscaba una clínica para ponerle la ortodoncia a mi hijo y di con clínica albalat y no puedo estar más contenta, el dr Javier es un profesional de pies a cabeza, además de eso Sara la higienista me hizo una limpieza en la que no me hizo nada de daño cuando de normal tengo mucha sensibilidad. Estoy muy agradecida con el trato recibido
Muchas gracias Emilia. Tu confianza nos hace seguir creciendo día a día.
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.5 km