Clínica Dental Emilio José García Montoliú
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Puerto de Sagunto, Orbident se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Orbident en Avinguda 9 d'Octubre, 82A lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.1 a partir de 63 reseñas, Orbident demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Orbident.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con elogios al trato y ortodoncia, pero críticas por retrasos y fallos en endodoncia.
Elegida por su equipo amable y eficiente en ortodoncia y limpiezas, ideal para familias, pese a problemas de tiempos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“siempre vas a esperar 1 hora”
“Inma y Nerea un amor de chicas”
“no consiguió llegar hasta el lugar infectado”
“se olvidaron de darme el presupuesto”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas mencionan retrasos habituales de 1 hora en citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Puerto de Sagunto .
Llamé por tener una molestia en la muela. Detectaron una infección y su solución momentánea fue reemplazar mi antiguo empaste por uno nuevo, para ver si asi me calmaba el dolor, aunque ya me advirtieron que probablemente no daría un buen resultado (los 40€ los pagas igualmente,claro)
Evidentemente el dolor persistió, volví a ir (cita post 25 días con dolor)
Esta vez me atendió Inma durante más de 1 hora, la única endodoncista que he visto trabajar sin la ayuda de algún auxiliar, (cosa que me extrañó y pregunté y me dijo que allí era normal), por lo que pasan cosas como: no usar apenas el aspirador (terminas “ahogándote”, o al colocarte el dique de goma siempre se suele desenganchar varias veces, no tienes servilleta para enjuagarte… etc.
En esa cita no consiguió llegar hasta el lugar infectado de la muela, Por lo que volvieron a darme cita para 15/20 dias después (ya serían 50 dias con dolor)
Me fui a casa y al dia siguiente tenía un sabor de boca muy malo al tragar, como a producto , además, tenia un hueco bastante grande en la muela donde acumulaba restos de comida, algo muy molesto y tuve que ir de URGENCIA el lunes siguiente (48h después) a que me lo taparan(una hora de espera para tapar el hueco, lo que costó 20 segundos) Diego me puso un tapón, sin utilizar ningún tipo de adhesivo ni lámpara de polimerización, por lo que el hueco volvió a crearse.
Tras esto, acudí a mi cita (otros 15 días más de espera)
Cita en la que de nuevo, la endodoncista no pudo acceder tras 1h y 30’ de tratamiento a la zona infectada de la muela.
A día de hoy y finalmente tras unos 60 días de mi primera visita, continuo con el mismo dolor.
Me comunican que el proximo día lo intentará por última vez, y que si no lo consigue, que es lo más probable, probaremos con desinfectante desde “fuera”, lo que no me va a quitar la infección pero, puede, solo puede, que la reduzca. (No me asegura nada)
Tras esto, me voy a casa con un empaste provisional (lo que me obliga en un futuro a pagar por hacerme un empaste definitivo) y con una cita para dentro de 20 días, de la cual no vaticinamos progreso alguno.
Tras esta nefasta experiencia, lógicamente no puedo recomendar este lugar, a mi modo de ver hay que ser más profesional en un trabajo tan detallista y delicado.
Añado, este mismo día fui a otra clínica, me cambiaron el desastre provisional que llevaba, (gratis) indicándome que era de un material ya en desuso por su mala calidad, diciéndome que llevo un hueco enorme, muy peligroso sobretodo si es tanto tiempo, y me han dado soluciones y cita temprana.
En esta clínica, como debería ser lo normal, te hacen una valoración previa, te dan presupuesto (en orbident me lo direon en la 2a cita y solo porque pregunté) el endodoncista trabaja con material adecuado y siempre acompañado de auxiliar. Cosas lógicas para un trabajo tan meticuloso y complejo, entiendo.
Por cierto, antes de poner esta reseña, llevo intentando contactar con ellos ya 3-4 llamadas durante varios días, y no hay manera, ni te devuelven la llamada.
Saludos y os animo a ser más profesionales!
Si quieres que el dentista te esté atendiendo a ti y a 3 más a la vez es tu dentista,Diego no tiene ningún tipo de ética.
Respondo a la respuesta de la clínica :como bien dices desde 2018 que fué mi última visita a dia de hoy aún estoy pagando las consecuencias de la mala praxis.
Hola Antonio, no vienes desde 2018 que te hiciste una limpieza. A que viene esto ahora?
Muy contenta con esta clínica, mi hija y yo estamos estamos haciéndonos el tratamiento de ortodoncia y está siendo muy eficiente, tanto el trato de las doctoras como el de la chica de la recepción explendido. Inma y Nerea un amor de chicas!!! Recomiendo esta clínica 1000 veces, todo estupendo👏🏽👏🏽👏🏽
Este sitio, no es nada aconsejable. Para empezar la persona de recepción es una incompetente. Te den el turno que sea, siempre vas a esperar 1 hora, porque ponen a muchos pacientes y no hay suficientes doctores. He tenido que dejar el tratamiento y buscar otro sitio, porque es inaceptable. Personal de mostrador con muy poco miramiento con l@s niñ@s. Desagradable.
Muy decepcionada. Un trato bastante deficiente. Tenía cita a las 19:00 y, como iban con retraso, llegaron las 20:00 y me dejaron sin atender. Me dijeron que a mi hijo tenía que ponerle ortodoncia. No me explicaron nada y se olvidaron de darme el presupuesto para ese tratamiento. Llamé al día siguiente para que me lo mandaran. Han pasado 15 días y no tengo noticias todavía.
A pesar que yo era la que iba a hacerme un empaste, lo que les preocupaba era que fuera mi hijo que es el que tenía el tratamiento más caro. No lo recomendaría.
Mi marido está muy contento con el tratamiento que le han hecho. Me parecen muy profesionales y nada interesados en sacar dinero, ya que yo le pregunté por una férula de descarga y me aconsejó que no me la hiciera
Todo perfecto, equipazo profesional, da gusto ir al dentista así!!! Un trato excelente y mucha paciencia. Desde la recepción hasta el tratamiento todo perfecto, sin darme prisas en ningún momento y estando pendientes de como estaba constantemente. Gracias a todo el equipo.
Muy buena clínica, trato excelente, las mejores limpiezas bucales que he tenido en mi vida, super delicados y cuidadosos en el trato. Sin duda volveré. Un 10.
La mejor clínica sin duda.. En las mejores manos, con un equipo excepcional !
He vuelto a ir a esta maravillosa clinica y de nuevo el doctor Diego y su equipo me han atendido de maravilla . Menudas manos tiene. Gracias equipo
Ni se os ocurra llevar a vuestros hijos ,tengo a mi hijo con fiebre y un dolor insoportable desde el viernes por una mala Gestion de ellos en un empaste ,hoy festivo un dentista d verdad me lo ha solucionado y a flipado, jamas volveremos.
Hola Toni, a tu hijo se le empezó el tratamiento de esa muela el 10 de junio, era una endodoncia con lo que requería de varias sesiones. La siguiente cita llega una hora tarde con lo que no se le puede atender y se le da cita nuevamente pero dice que no puede acudir porque se va de campamento. El viernes acudió sin cita porque se le había caído el empaste provisional y
se le coloca otro provisional advirtiendo que el tratamiento está sin finalizar. La
Mala gestión no ha sido nuestra.
Llevo varios años con ellos y he de decir que todo excelente
El trato personal muy cercano, hacen que la visita se haga corta, muy, muy buena atención médica, y algo que valoro mucho, la puntualidad, siempre a su hora
La verdad es que estoy muy contenta con ellos, recomendable 100%
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.38 km