Centro Médico Dental López Ayuso
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Sonría Clínica Dental Dr. Febrer es una clínica dental en Santa Coloma de Gramenet que ofrece tratamientos odontológicos integrales, desde el diagnóstico hasta la colocación de prótesis definitivas, con enfoque en implantes dentales y cuidado personalizado para pacientes de todas las edades.
Ubicada en Avinguda de Santa Coloma, 27, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, cerca de metro y paradas de autobús, cuenta con un equipo experimentado liderado por el Dr. Febrer, con más de 20 años en implantología, y énfasis en puntualidad, higiene y actualizaciones en técnicas digitales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental independiente con equipo empático que transforma el miedo en confianza mediante tratamientos personalizados y resultados naturales.
Clientes eligen Sonria por el trato humano desde recepción, profesionales que explican opciones claras y adaptan soluciones a necesidades físicas y económicas, superando alternativas impersonales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato acogedor y recomiendo 100x100”
“profesionalidad!!”
“te dan una confianza que te hace perder el miedo”
“te lo explican todo super bien”
“carillas super naturales”
“Me cobraron por adelantado un servicio que luego no hizo falta”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples menciones destacan su seguridad y atención en tratamientos complejos.
Atención cómoda para pequeños desde el primer minuto.
Quejas aisladas por cobros anticipados no reembolsados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Coloma de Gramenet .
Me recomendaron esta clínica me hice implantes y puedo decir que una viene con mucho miedo y mi experiencia fue buenísima y el trato acogedor y recomiendo 100x100 a todo el mundo que está en muy buenas manos mil gracias
Hola Raquel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que, a pesar del miedo inicial, te has sentido bien cuidada y que el trato ha sido cercano durante tu tratamiento de implantes. Agradecemos mucho tu recomendación. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Solo tengo cosas buenas q decir , el trato q he tenido desde q pise la consulta ha sido excelente.
En todo momento se han preocupado d que estés bien te dan una confianza que te hace perder el miedo de ir al dentista , lo mío ha sido un tratamiento largo y puedo decir que tanto el doctor Febrer como Doa q ha sido los q me han llevado todo el tiempo no me han podido tratar mejor, siempre pendiente d q no pases dolor en ningún momento , siempre atento a cualquier cosa.
Yo acabo de terminar mi tratamiento y lo volvería a hacer mil veces .
He quedado encantada y el resultado. Excelente.
Hay un equipo inmejorable en la a clínica SONRIA .
Mil gracias por todo.
Hola Francisco José, gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento te has sentido bien tratado y con la confianza necesaria para perder el miedo al dentista, especialmente en un tratamiento largo como el tuyo. Trasladaremos tus palabras al doctor Febrer y a Doa. Un saludo y gracias por confiar en el equipo.
Empecé en 2023 con un tratamiento de ortodoncia realizado por la Dra. Meri Puzo. Más tarde, también intervinieron el Dr. Febrer y, por último, el Dr. Marco para acabar de darme la sonrisa que tanto quería con unas carillas.
En todo momento me sentí muy confiada, prevalecía la salud de mis dientes y me daban siempre varias opciones para que me sintiese cómoda tanto física como económicamente. Las carillas que me colocó el Dr Marco son super naturales y acordes a mi fisionomía.
Muchísimas gracias por la profesionalidad!!
Hola Nora, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle. Trasladaremos tus palabras a la Dra. Meri Puzo, al Dr. Febrer y al Dr. Marco. Nos alegra saber que estás contenta con el resultado y tu sonrisa. Un saludo.
Hace muchos años que toda mi familia se atiende en Sonría
El doc Ferrer es un grande, de contextura y profesional , trasmite seguridad en su trabajo siempre
Al igual que todo su equipo de trabajadores
Siempre los recomendó por su gran atención y trabajo
Iiiiii GRACIAS !!!!
Hola Dana, gracias por compartir tu experiencia y por la confianza de tantos años. Nos alegra saber que tú y tu familia os sentís seguros y bien atendidos, y que valoráis el trabajo del doctor Febrer y de todo el equipo. Trasladaremos tus palabras. Un saludo.
Excelente atención de parte de todas las personas que trabajan en el centro, a mi como paciente me ha gustado mucho la tranquilidad y la delicadeza que tienen para hacer los tratamientos que me hice...
Hola Patricia, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido tranquila y bien atendida, y que el trato del equipo haya sido tan positivo para ti. Gracias por destacarlo. Un saludo.
Desde que entras, en recepción te reciben con una sonrisa y un trato súper cercano. Te hacen sentir cómodo y en confianza, como si te conocieran de toda la vida. Todos son muy atentos y con buena disposición para ayudar en lo que haga falta. Da gusto encontrarse con personas así, porque hacen que la experiencia sea mucho más cómoda y humana.
Hola, Ana. Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento te has sentido bien recibida, cómoda y en confianza. Para nosotros, el trato cercano y humano es fundamental. Un saludo.
Me hice un tratamiento con ellos y mas encantado no puedo estar. Trato super amable y profesional siempre demostrando el interes por el paciente la recomiendo 100%
Hola, Juan Carlos. Nos alegra saber que estás contento con el tratamiento y que has sentido un trato cercano y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación. Un saludo.
Tratamiento realizado por Tania: Tartrectomía y curetaje, Un trabajo excelente! Gracias a todo el equipo por la atención recibida".
Gracias, Carmelo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el tratamiento y la atención del equipo. Le trasladamos tu comentario a Tania. Encantados de seguir cuidando de tu salud oral.
Siempre q voy me siento súper bien atendida, desde la recepción a la visita, son muy atentos y te lo explican todo super bien
Mi dentista de confianza.
Gracias, Mireia. Nos alegra ser tu clínica de confianza y que te sientas bien atendida en cada visita. Para nosotros, la cercanía y la información clara son fundamentales.
Muy buena experiencia en la clínica. Me realicé una higiene dental y varios empastes y todo fue perfecto. El personal es súper atento, cercano y profesional, te explican todo con calma y te hacen sentir cómoda en todo momento. El trato es muy humano y se nota que les importa el bienestar del paciente. Sin duda, una clínica muy recomendable.
Hola. Nos alegra saber que tanto la higiene como los empastes fueron bien y que te sentiste cómoda, bien informada y cuidada en todo momento. Para nosotros es clave ofrecer un trato cercano y humano. Gracias por recomendarnos. Un saludo.
La verdad que el trato es fabuloso, desde recepción , asesoría y doctores… muy recomendable hacen un muy buen trabajo y nunca e tenido ningún problema en mis tratamientos y en los de mi familia
Hola, Jose. Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato por parte de todo el equipo, desde recepción hasta doctores, ha sido tan positivo y que tanto tú como tu familia habéis tenido buenas experiencias en los tratamientos. Gracias por recomendarnos. Un saludo.
Hola! No llegué a hacerme el tratamiento ya que al final me mudé, pero en todo momento fueron superclaros con toda la información que necesitaba. Muy amables.
Hola, Gemma. Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que, aunque finalmente no realizaste el tratamiento, te sentiste bien informada y atendida con claridad y amabilidad. Un saludo.
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.26 km