Clínica Dental Sant Carles
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santa Coloma de Gramenet, Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Carrer de Sant Carles, 59, 61, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Coloma de Gramenet .
Muy mala experiencia. Tuve que pedir hora con tres meses de antelación para hacer coincidir revisión e higiene. Me llamaron 5 veces para cambiarlo. Cuando por fin llego me dicen que ese día no hacen higinienes y la higienista encima me habla de malas maneras. A mi pareja le pidieron 300€ por algo que su dentista le arreglo por 35€. Están por estar no para dar buen servicio.
Lamentamos lo que comentas, Ricard. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
son ladrones mi marido paga 600€ para un trabajo y vuelve alos dos meses porque tiene molestias y le contesta que no tiene garantía y vuelve lo miran y le dicen que el trabajo que pago no le cambiaron las piezas lo robaron en su cara y ahora le dicen que tiene que hablar con la coordinadora y nunca está
Sentimos lo que comentas, Aminta. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Fui hace poco a una limpieza y la verdad que salí muy decepcionado, no me gustó nada, ni la profesionalidad y ni la forma de hacerlo, la peor que me he hecho y cada año me hago una, puedo comparar con otros sitios.
Sentimos leer tu comentario, Antonio. Trasladaremos lo sucedido a la clínica, para que puedan estudiar tu caso. Para ello, envíanos los datos de contacto del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Gracias.
Tenía cita a la 18.10 del día de hoy 14.02.2025 ,y llegué con 12 mntos tarde,me dijo la dentista y el de recepción que no me pueden atender,ya que me había pasado de la hora,les comento que no vivo en santa Coloma ,que tengo que coger el autobús y se me fue el autobús x eso es el motivo de mi retraso,y les digo a los 2 ,que ya me podrían haber llamado que no venga,así no pago el transporte,falta de profesionalismo ,es la primera vez que me pasa esto en las citas,siempre soy puntual,otras veces soy yo la que e tenido que esperar buen rato para que me atiendan,y todavía me dicen,ahora va otro paciente ,ya que vienes tarde,te damos cita otro dia,sin más ,además en la sala de espera solo había una señora con su hijo, porque les digo yo puedo esperar y me dijeron que no ....ya será otro dia...que yo tbm trabajo cara la público ....
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Xenia , la higienista siempre lo hace muy bien , llevo varios años atiendiendome con ella .
Y en general todo el equipo es muy agradable venir al dentista .
Hola, Mari Carmen. Gracias por tu valoración. Estamos contentos de que hayas tenido una visita agradable en nuestra clínica. Un saludo.
Muy satisfecho con su trato y con el chico que atiende en administración. La doctora también es muy amable y muy profesional. Muchas gracias por vuestro servicio.
Hola, Diego Guevara. Siempre trabajamos para garantizar la mejor atención posible a nuestros
clientes. Esperamos verte pronto en nuestra clínica. Saludos.
Mi experiencia en la clínica ha sido muy grata, me atendió la doctora castillo y no puedo estar más agradecido, desde recepción hasta la auxiliar de la doctora. Muchas gracias por todo.
Hola, Juan. Siempre procuramos trabajar para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en nuestra clínica. Saludos.
Excepcional atención! Un 10 al personal: Betty superprofesional, ganas de repetir mil higienes más con ella! La Dra. Exposito amable, cercana, sabe lo que hace. Xénia muy dulce y profesional. Y Kevin un encanto, super educado y facilitando los trámites. Ir así al dentista es salir contenta!
Muchas gracias por dejarnos una valoración tan positiva, Silvia. Es un placer saber que nuestro personal ha sido capaz de ofrecerte la atención excepcional que mereces. Esperamos verte pronto para tu próxima higiene dental. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un saludo.
Muy contenta con el trato! El personal muy amable y atento. Fui a realizarme una higiene, la chica que me atendió fue Xenia súper simpática y muy profesional! Lo recomiendo 100% 😄
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Andreu. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Hace unos días fui ha realizarme una higiene y el servicio fue excelente. Muy buen trato y cercano por parte de Xenia la higienista que me realizó la higiene, quedé más que satisfecho y el resultado fue magnífico.
Hola, Sergi. Nos complace tu satisfacción con el tratamiento. ¡Gracias por confiar en nosotros!
He acudido en varias ocasiones y sin duda es mi centro de confianza. Muy buen trato, son amables, cercanos y buenos profesionales. Resaltaría el trato de Patricia, se nota que le gusta su trabajo y lo hace con ganas. Seguiré acudiendo sin duda.
Agradecemos tu comentario, Sara. Nos alegra tu satisfacción con el trato y servicio. Un saludo!
He llevado a mis 2 niños de 5 y 7 años, y sólo puedo destacar lo genial que ha ido. Tanto la Dr. Allegue como su auxiliar han conseguido que tanto uno como el otro, me pregunten cuando volverán a ir.
Han hecho una grandisima labor. Solo puedo decir, muchas gracias!
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud bucodental y la de tu familia. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. Un saludo.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.24 km