Clinica Dental Aldana S.l.p.
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL DOCTOR MAS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET es un comercio reconocido en Santa Coloma de Gramenet, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. Localizado en Avinguda de Santa Coloma, 1, CLÍNICA DENTAL DOCTOR MAS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista. Para un servicio confiable, CLÍNICA DENTAL DOCTOR MAS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a CLÍNICA DENTAL DOCTOR MAS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santa Coloma de Gramenet .
Llevé a mi hija con un problema, y el único problema para ellos era saber de qué color quería los braquets, cuando en realidad tiene que pasar por una cirugía mayor.
Decepción total, gracias doy a que no me gustó como la trataron y fui a pedir varias opiniones, en las que se pararon a profundizar y ver lo que en realidad tenía y que unos aparatos no me iban a arreglar nada.
Siento decir que me dejaron muy claro que el tratamiento que necesitaba era poner brackets, mi reseña es para que la gente que se quiera hacer un tratamiento, se lo mire muy bien antes.
Estimada Laura, lamentamos que su percepción de la visita no haya sido la esperada. Queremos aclarar que a su hija no se le realizó en ningún momento ningún estudio ni plan de tratamiento y, por tanto, no se emitió ningún diagnóstico. En nuestra clínica el procedimiento es siempre el mismo: primera visita de valoración y, posteriormente, una segunda visita para realizar el estudio completo antes de proponer cualquier tratamiento. En ningún caso priorizamos aspectos estéticos por encima de la salud. Si se mencionó el color de los brackets, fue de manera totalmente anecdótica dentro de la conversación, posiblemente a raíz de una pregunta, pero nunca sustituyendo un análisis clínico, que en este caso no llegó a realizarse. Nos caracterizamos por ofrecer siempre un trato cercano, respetuoso y profesional a todos nuestros pacientes. El amplio número de reseñas positivas y la confianza de nuestros pacientes a lo largo de tantos años nos avalan, reflejando una odontología rigurosa, honesta y de confianza. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Te atiende muy bien y son muy amables y a la vez serios en su trabajo.
Muchas gracias Marcos tu valoración y compartir tu experiencia en nuestra clínica dental.
Buenas quería agradecer al equipo dental del doctor Más, por implicación para arreglarme los dientes, sin pasar ningún dolor y el trato personal de cada una de las personas que trabajan ahí y dudo de cambiar de dentista porque son geniales, gracias a todos 🤗
Muchas gracias Luis por compartir tu experiencia en nuestra clínica dental.
Soy paciente del doct más hace más de 30 años,como trato personal es fantástico y muy profesional.
Muy agradecidos Mari por tu valoración.
Una clínica que me hace sentir como en un hogar por su trato y su bien hacer. Sois humanos y profesionales
Hola adaggio59. Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica.
Mi pareja y yo hemos empezado hace 12 años a ir con el Doctor Mas y como él y el resto de trabajadores excelente en todo, ahora empezamos a llevar a nuestro pequeño hijo y no tengo ninguna queja, para mí todo correcto.
Muchas gracias Wendy por compartir tu experiencia en nuestra clínica.
Pongo una estrella y porque no se pueden poner menos. Por parte de recepción trato nefasto y poco profesional además de maleducada.
Lamentamos no poder darle una respuesta concreta porque con el nombre de Laia Ferrer Meseguer no tenemos ninguna persona registrada y no sabemos realmente a que situación puede referirse. Nuestro personal está enfocado para dar siempre el mejor trato a nuestros pacientes. Nos gustaría que contactara con nosotros para explicarnos lo sucedido.
Fui por un presupuesto... Iba sin dolor alguno y desde que salí estoy con dolores... a parte de que el presupuesto que me dieron eran de 900€ con cosas que ni había pedido...
RESPUESTA: FUI SIN DOLORES NO TENIA DOLORES SALÍ Y VINO DOLOR!! POR ESTAR TOQUETEANDO TODA LA BOCA EN VEZ DE LA ZONA AFECTADA! AÑADIR QUE LLEGUÉ A CASA Y NO PARABA DE SACARME COMO PIEDRECITAS BLANCAS QUE SUPONGO QUE SERA DE "ALGO PROVISIONAL QUE QUISISTEIS PONER" PERO VAMOS QUE QUERER "COBRAR" 900 EUROS Y AÑADIENDO COSAS QUE NO SON NECESARIAS!!!!!! CONSULTADO CON OTROS DENTISTAS!!!!!!!!
El doctor Más ya era el dentista de mis padres , y yo no conozco a otro dentista que no sea el , tengo 59 años , como profesional un 10 , pero como persona un 1000 todo el equipo es estupendo y si pueden ayudarte lo hacen.MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias Lourdes por compartir tu experiencia y satisfacción por nuestros servicios. Un saludo.
LLevo con la clínica del Dr. Mas unos 14 años y nunca me han fallado. Superprofesionales y superatentos. Siempre tienen una sonrisa desde las chicas de la recepción hasta el mismo Dr. Más. Recomendable al 100%. Es el único dentista donde vas y no parece que vayas al dentista. Felicidades y gracias por atender siempre tan tan bien!!.
Muchas gracias Enrique. Nos alegra mucho saber de tu buena experiencia con nosotros.
Agradecer a Alejandro Escanilla por su gran trabajo, me sacó una muela que tocaba el nervio y no me quedaron secuelas y además no me dolió nada ni en el momento de la extracción ni después, un trabajo 10/10.
También el trato y atención que te ofrecen es muy buena.
Muchas gracias Joshua por tu valoración.
Tenía un trauma con el dentista 🥹 ,por una mala experiencia,Gracias a los doctores,a su simpatía y empatía lo he perdido.
Un 10 como calidad humana para todos .
No tengo queja de nadie del centro pero tuve un encontronazo, con la chica de recepción el lunes 14 al salir de consulta,me extraño el trato que me dio,pero me hizo sentir super mal.
No voy a poner el motivo ni las formas,por qué el doctor más y su equipo no se lo merece.
Pero no volveré.
Les deseo todo lo mejor sin dudarlo.
Un abrazo enorme 😘
Paqui, muchas gracias por tu reseña!!! Esto nos sirve para mejorar cada día más y que tod@s l@s pacientes estéis a gusto con cada uno de los que formamos el equipo!! Esperamos verte pronto.
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.23 km