Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Saiz & Tauler Odontología - Clínica Dental en Arturo Soria es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en C. de Tumaco, 14, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 58 reseñas, Saiz & Tauler Odontología - Clínica Dental en Arturo Soria refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Saiz & Tauler Odontología - Clínica Dental en Arturo Soria.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Decidí hacerme 2 implantes en esta clínica por las buenas reseñas que tenían. ¡Y la verdad es que no podía haber elegido mejor! La profesionalidad tanto de Virginia como de Cristina, es increíble.No he tenido ninguna molestia, y además el precio era muy competitivo.
Pero sobre todo destaco su amabilidad, su atención y su paciencia para explicar todo y que te quedes tranquila. Sin duda las recomiendo mucho, y volveré para el resto de necesidades que tenga.
¡Gracias chicas!
El personal es muy profesional y demuestra una atención cercana que hace sentir al paciente acompañado y en buenas manos. 5/5.
Muy profesionales, no solo por el trabajo (en mi caso un implante), si no también por su asesoramiento y seguimiento del proceso posterior. Muy recomendables
Me hicieron un implante fue perfecto. Ningún problema. Súper profesional , muy puntual.
Sin duda volveré
Qué experiencia tan positiva. Son dos grandes profesionales, además de estar super satisfecho con el resultado y premura en su intervención, tuvieron una paciencia impresionante, dado que por circunstancias tuve que cancelar previamente dos citas y, su amabilidad y atención fueron del todo geniales. Encantadoras, simpáticas en grado sumo. Muy agradecido.
Felicito a Virginia y Cristina por su profesionalidad, buen hacer y excelente trato. Estoy encantado con mi nueva boca tras siete implantes perfectos y ahora voy a por el blanqueamiento. Muchas gracias a las dos
Resultado espectacular de la mano de dos grandes profesionales.
Trato inmejorable, sin escatimar en medios ni en pruebas, orientación al paciente 100%, flexibilidad y comunicación excelente.
En un par de meses vuelvo a seguir mejorando mi sonrisa.
Gracias!!!
Estoy encantado y feliz, porque en mi caso con mi discapacidad, muchas cosas son difíciles de hacer, pero con ellas todo son facilidades. Son muy profesionales, encantadoras, te explican todo genial. Recomiendo 1000 x 1000 esta clínica. Chicas muchísimas gracias de corazón por todas las facilidades y cariño
Muchas gracias a ti, Agustín 💚 Estaremos encantadas de ayudarte y te esperamos en nuestra clínica siempre que tu salud bucodental necesite. Un abrazo 🙌🏼
Encantados con la profesionalidad y el trato de Virginia y Cristina. Estábamos buscando un profesional de confianza, de los de toda la vida, que te tratan como una persona no como un número, a poder ser en el barrio. Además son encantadoras, amables y te explican todo con mucha claridad. Muy recomendable.
Muchas gracias, Muriel 🤍 En Saiz y Tauler buscamos alcanzar en nuestros tratamientos el equilibrio perfecto entre profesionalidad y cercanía y, así, garantizar la comodidad y los buenos resultados que nuestros pacientes se merecen 🦷✨
Fui a la clínica por la recomendación de un amigo y he salido encantada. El trato de Virginia y Cristina ha sido muy profesional y el resultado excelente. Será mi clínica de referencia.
Muchísimas gracias Justina 💚 Estamos encantadas de haber recibido tu visita y estaremos disponibles para ti para todo lo que necesites en tu próxima visita a nuestra clínica🤍
Estoy encantada y feliz de mis doctoras, ya llevo con ellas muchos tratamientos: implantes blanqueamiento, y entre tanto ortodoncia. Me han atendido siempre tan bien y con tanto mimo que no sé cómo agradecerlo, además de los precios,que son muy atractivos.
Me han resuelto tratamientos que me dejaron a medias “otros profesionales” pero ellas son las 2 súper !!! Esto si es PROFESIONALIDAD. Orgullosa del trabajo bien hecho!! Muchas gracias doctoras.
¡Muchas gracias Olga! Trabajamos con la mayor profesionalidad y cariño posible para que nuestros pacientes se encuentren cómodos en la clínica.
Encontrar un dentista de confianza ya de por si es complicado y más con la competitividad que hay en los tiempos que corren,pero yo puedo decir que he encontrado mi sitio!
No pueden ser más profesionales y encantadoras.
Llevo varios tratamientos ya con ellas:invisaling,varias extracciones y hasta un implante y estoy encantada!confío plenamente en ellas. Animate y ves a conocer un modelo de clínica dental totalmente diferente.
Gracias por todo Cristina y Virginia
¡Muchas gracias Laura! Nos encanta ver que nuestros pacientes se sientan cómodos cuando vienen a visitarnos 💝
A 0.37 km
A 0.64 km
A 0.64 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.74 km
A 0.74 km
A 0.76 km
A 0.85 km