Clinica Dental Dra López Rueda
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
EXCELENTIA Dental * Clínica Dental en Ciudad Lineal Madrid Carillas en C. Alcalá, 420 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Implantes Dentales Los interesados pueden acudir a EXCELENTIA Dental * Clínica Dental en Ciudad Lineal Madrid
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Súper contenta con la atención de todo el equipo ,sobre todo con David que m lo explicó todo genial y eso hizo que fuera más tranquila al resto de tratamiento . Y la clínica súper chula y con mucha tecnología . Un acierto total empezar con ellos .
Experiencia fatal. Compré un voucher para un blanqueamiento dental, me dieron cita y, cuando me presenté en la clínica, me dijeron que la cita era solo para valoración y que no podían realizar el tratamiento ese día.
En ningún momento se me avisó de esto al pedir la cita, ni tampoco aparece claramente explicado en Groupon que la primera visita sea únicamente de valoración.
El equipo es muy poco profesional: no ayudan, no escuchan y no muestran ninguna empatía. Había viajado expresamente a Madrid ese día solo para hacerme el tratamiento, perdiendo tiempo y dinero.
Para colmo, uno de los trabajadores hizo un comentario muy desagradable diciendo que “un blanqueamiento no se puede comprar como si fuera un zapato”. Bastante hipócrita, teniendo en cuenta que ellos mismos promocionan el voucher en Groupon para que cualquiera lo compre, sin aclaraciones ni condiciones visibles.
Gracias, equipo de Excelentia, por hacerme perder el tiempo. Una experiencia pésima y totalmente decepcionante.
Fiel a su nombre , un tratamiento de alta profesionalidad y eficiencia, accesibilidad física y económica con todas las facilidades, rapidez en la resolución de todo lo que hacen y una cercanía , respeto y humanidad què, sobre todo, para personas como yo , aterradas con los dentistas por haber sufrido la yatrogenia de la falta de etica ante el negocio de nuestro país, sin cobertura sanitaria pública… Han hecho que recupere la confianza en la vocación en Salud y en la profesionalidad gracias a todo ese equipazo insuperable… Muchísimas gracias. Seguimos viéndonos. ☺️
Excelente experiencia. Fui para una limpieza y un blanqueamiento, y el trato fue profesional y muy amable. Los resultados quedaron perfectos y las instalaciones son modernas y acogedoras. Totalmente recomendable.
Yo como experiencia el día de la operacion fue genial, de verdad lo que me hicieron ese día que la doctora María de la guarda sus manos poderosa. Lo cuál me colocaron 5 implantes y me sacaron 4 muelas. A otro día pensé ue ibas amanecer con la cara hinchada nada muy bien. Excelente clínica . Yo se la recomiendo a todos.
Mala experiencia , intentan ganar dinero aconsejando cosas innecesarias , diagnósticos ciertos eso si…pero intentan ganar dinero de cualquier cosa en vez de aconsejar correctamente para ganar 10 veces más ganándose la confianza de los clientes . Calle MALDONADO 21 ; ahí se gasta lo Justo y necesario , por eso tienen lista de espera . Precios normales , profesionales de alto nivel y maquinaria top, y te aconsejan de forma que no gastes más de lo estrictamente necesario . Aquí te animan a gastar …una pena porque son profesionales .
Una clínica excelente ! Soy francesa , instalada en Madrid y el trato fue muy bueno! Clínica internacional y la gerente muy competente ! Recomiendo 100%
Después de haber tenido malas experiencias con otros dentistas, decidí comenzar mi tratamiento de ortodoncia con ellos, y no puedo estar más feliz de haber tomado esa decisión. A pesar de que tengo que desplazarme desde Barcelona, ha valido totalmente la pena.
“¡María, una cirujana excepcional! Además de ser súper profesional y cuidadosa, transmite mucha tranquilidad desde el primer momento. Tiene un trato cercano y amable que hace que incluso las visitas al dentista sean una experiencia agradable. Explica todo con paciencia y se nota que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes. ¡Totalmente recomendable!”
¡Desde el primer momento me sentí muy cómoda! Me han atendido en todo momento con mucha profesionalidad y cercanía. Gracias al doctor Fabrizio por su paciencia y calidad a la hora de preparar mi férula. Y gracias a Goretti, mi compañera escorpiana, por nuestra complicidad. Si vais, os atenderá en recepción con una gran sonrisa. Muy recomendado!!
Estoy encantado con Excelencia. Encantadores todos y super profesionales. Me he hecho implantes y algún arreglo más y muy cuidadosos y sobre todo 0 dolor. Fantásticos. 100% recomendables. Bueno ya van 2 amigas mías.
Hoy han atendido a mi madre por un problema con su prótesis dental y no han podido ser más amables y cariñosos con ella. A nivel profesional excelentes.
Le han hecho radiografías y reconocimiento y pulido de su prótesis.
Todo el personal de la clínica genial.
Altamente recomendable.
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.35 km
A 0.35 km