Saiz & Tauler Odontología - Clínica Dental en Arturo Soria
A 0.37 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en C. de Juan Ignacio Luca de Tena, 11, Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 a partir de 29 reseñas, Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
El trato ha sido excepcional, muy amable y muy profesional todo el equipo. Sin duda recomiendo la clínica
Hola Álvaro, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Muy buena experiencia. En recepción fueron muy amables y dispuestos a ayudar, la doctora cercana y profesional, y las higienistas encantadoras, siempre pendientes de que estuvieras cómodo y trabajando con mucha delicadeza
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Zlata, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Te tratan muy bien en la clínica, todas las trabajadoras son increíbles! Tienen mucha atención al detalle.
Gracias por tu valoración, Marta
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas
Sandra la mejor recepcionista y Laura muy buena dentista. Me han tratado muy bien
Vlad, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Muy buen trato con los pacientes son geniales todas!!!!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Doua, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Equipo encantador. Desde la recepción hasta las doctoras y las auxiliares. Además, tratan a los niños fenomenal. Súper recomendable.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Clínica con una atención magnífica y con un equipo muy profesional. Vamos toda la familia y, de momento, muy contentos.
Muchas gracias por tu confianza, Dani. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Luca de Tena - Sanitas
Fui a realizarme la limpieza dental en esta clínica y sin lugar a dudas volveré siempre que necesite algo, he recibido un trato increíble y la higienista Nuria me ha tratado muy bien. Me ha realizado la limpieza con mucho cuidado, no he sentido ninguna molestia o dolor durante mi estancia, todo lo contrario he visto profesionalidad y cuidado en todo momento. La mejor clínica en la que he estado. ¡Gracias por vuestro buen trato!
Una experiencia que merecía una reseña. Soy de los que no aman la visita al dentista, sin embargo desde la primera visita he sentido honestidad, escucha activa, profesionalidad, trabajo en equipo, lógica, estructuración, dolor cero, resultado inmejorable, precio y sobre todo el trato, totalmente cercano y amable.
No soy de poner reseñas, pero este equipo humano no se merecía menos. Gracias por la energía, confort y seguridad que transmites, doctora y equipo.
Muy muy muy recomendables!
Excelente trato y profesionalidad además de contar con un equipo encantador destacando a la doctora Doris. Desde luego que seguiré yendo allí y recomiendo mucho la clínica dental.
Pagué unos 500 euros por un diente, en el que había caries por dentro, el médico cortó por dentro y acortó el diente, donde no se debería haber hecho, para dejar el diente como estaba antes del tratamiento, yo se ofreció a poner una corona. Por qué me acortaron el diente está más allá de mí. no recomiendo
Hace tiempo q buscaba un dentista y no pude haber caído en mejores manos.
Desde la gran acogida por Sandra al entrar en la clínica, la confianza casi instantánea que me generó la Dra. Arenas, y la tranquilidad que me transmitió la periodoncista Dra. Domínguez.
Unas profesionales con gran tacto q han hecho q confíe rápido en ellas.
Sin duda mi nuevo centro de referencia.
A 0.37 km
A 0.81 km
A 0.93 km
A 0.96 km
A 1.02 km
A 1.02 km
A 1.03 km
A 1.03 km
A 1.06 km