Clínica Dental Escoda
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Vicent del Raspeig, destaca Clínica Dental Consuelo Flores San Vicente del Raspeig, una entidad especializada en Dentista. Localizado en Avenida Ancha de Castelar nº 31, Entresuelo A, Clínica Dental Consuelo Flores San Vicente del Raspeig ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Consuelo Flores San Vicente del Raspeig mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Consuelo Flores San Vicente del Raspeig para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con trato cercano, profesional y paciente, especialmente con niños y en tratamientos complejos.
Los clientes eligen esta clínica por su atención humana excepcional, confianza transmitida, resultados sin dolor y adaptabilidad a familias enteras.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato es profesional y cercano”
“Grandes profesionales, muy atentos”
“transmiten mucha confianza”
“con los niños son muy cariñosos y comprensibles”
“la limpieza fue totalmente indolora y el resultado excelente”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el trato excelente para niños y adultos juntos.
Elogios específicos por su profesionalidad en limpiezas y atención.
Una reseña reporta complicaciones post-tratamiento.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Sant Vicent del Raspeig .
Llevo tiempo acudiendo a esta clínica dental y la experiencia siempre ha sido muy positiva. El trato es profesional y cercano, explican cada procedimiento con claridad y transmiten mucha confianza. Se nota que trabajan con cuidado y que les importa el bienestar del paciente. Sin duda, una clínica a la que seguiré acudiendo y que recomiendo.
Grandes profesionales, muy atentos y con los niños son muy cariñosos y comprensibles y lo mejor la paciencia que tienen recomendada al 100% por 100%
Vamos toda la familia y nos han solucionado todo siempre
El trato ha sido genial. Y el servicio inmejorable.
Todo genial y muy aconsejable.
Mil gracias por todo
Llevo años acudiendo a esta clínica y sin duda la recomiendo, personal muy amable y atento, te facilitan todo y se preocupan.
Mil gracias Iván!! Un abrazo!! 😊
Empecé a ir a la clínica de casualidad para una limpieza y tanto la persona que me atendió como dentista, Eva, como las personas de recepción y las higiniestas que me atendieron, fueron todos y todas encantadores/as. Estoy muy contenta con esta clínica.
Muchísimas gracias por tu comentario y puntuación Laura!! un abrazo!! 😊😊
Llevo más de 6@ acudiendo a esta clínica dental. Lo que más valoro es la calidad humana que tienen. Con los peques son increíbles, pero con los adultos ya son excepcionales!! Se la he recomendado a muchas mamis del cole y están todas encantadas.
1 millón de gracias por tu confianza María José!! 🤗🤗😊 nos encanta que venga gente de todas las edades y familias!! 😊😊😊
Lo recomiendo 💯 buen trato y amabilidad vamos toda mi familia y nos tratan muy bien y hacen muy buen trabajo
Mil gracias Elena!! 🙂🙂
He tenido una experiencia extraordinaria en esta clínica. El trato por parte de todo el equipo es de 10, desde que entras hasta que sales. Si tengo que destacar algo, sin duda sería a la Dra. Eva. Después de malas experiencias en otras clínicas, ponerme en sus manos ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Es paciente, amable y una auténtica profesional TOP. La recomiendo totalmente!!! :)
¡Muchas gracias por tu reseña, Bea! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido bien acompañada desde el primer momento. Que después de otras malas experiencias hayas podido recuperar la confianza para nosotros es lo más importante.
Le trasladaremos tus palabras a la Dra. Eva: es un orgullo tenerla en el equipo, y saber que te ha tratado con esa paciencia y cercanía nos encanta.
¡Gracias por recomendarnos! Aquí tienes tu clínica para lo que necesites🤗😊
“Un equipo profesional y muy agradable, desde la recepción hasta la doctora, pasando por Javier, que es un auténtico crack. Se percibe un ambiente excelente y mucha profesionalidad. Lástima no haberlos conocido antes.”
Un millón de gracias Alfredo!! 😊🤗
Es nuestra clínica de confianza, vamos toda la familia y siempre hemos sido súper bien atendidos. Muy buenos profesionales.
Muchísimas gracias por la confianza Mélanie!! un placer tratar a toda tu familia! 😊
Muy buen trato por parte de todo el personal. La doctora muy cuidadosa y trabaja con mucho cariño para no hacerte daño, tu problema de boca se hace menor en esta clínica gracias a sus trabajadores que te tratan de la mejor manera posible y con mucha paciencia. No puedo estar más agradecida.
Muchas gracias a ti Irene!! Nos alegra mucho poder ayudar sobretodo en urgencias como la tuya! 🤗
Os recomiendo esta clinica. Son muy serios y profesionales. Buen trato al cliente y lo más importante, trabajos excelentes, yo estoy muy contento con ellos.
Mil gracias Juan!!! 🤗🤗
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.22 km