Estudio Dental Katherine Durán
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Rojas Villa Odontólogos es un comercio ubicado en Salamanca, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Rojas Villa Odontólogos en C. de José Ortega y Gasset, 77, Bajo derecha lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 212 reseñas, Rojas Villa Odontólogos demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Rojas Villa Odontólogos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Salamanca .
Una maravilla de clinica para los peques, la Dra Gabriela Rojas es super delicada y los niños ni se enteran. Muy recomendable!
Muy recomendable, trato y personal de 10. Te hacen sentir como en casa, y el resultado es más que satisfactorio
Muchas gracias por tus palabras Andres, pacientes como tú, nos lo ponen muy fácil.
Estoy terminando mi tratamiento y estoy muy contenta con la clínica. Tanto con la ortodoncia invisible como con las operaciones de injerto de encía. El trato de todos los profesionales excelente.
Muchas gracias Isabel, nos alegra que estés contenta con tus resultados.
Fantástica experiencia en Rojas Villa Odontólogos; desde el equipo de atención al cliente, higienistas hasta el Doctor Borja Galera.
Muy buena atención, asesoramiento y profesionalidad.
Muchísimas gracias por tus palabras Sara, encantados de verte siempre.
El lugar apenas entras se siente agradable, con un espacio de espera lindisimo.
La atención que te ofrecen te hace sentir super cómodo, a demás que te explican con detalle cada cosa que te hacen o necesitas hacerte. 🥰🥰🥰🥰
Muchas gracias por tu reseña, el placer es nuestro de atender pacientes tan agradables como tú. Te esperamos pronto.
Hace un año me pusieron dos carillas en esta clínica que me lo hicieron genial y estoy muy contenta con el resultado. En su momento me dijeron expresamente que, si con el tiempo se me amarilleaban, bastaría con volver para que me dieran un pequeño pulido. No se me informó en ningún momento de que ese servicio tendría coste.
Cuando volví para el pulido me informaron de que me cobrarían 100 € por pulir solo dos piezas. Me sorprendió mucho: considero que es un precio excesivo para un mantenimiento básico y echo en falta claridad en la información sobre costes. Espero que revisen cómo comunican los posibles cargos de mantenimiento a sus pacientes.
Lucia, en primer lugar me gustaría recalcar que te dimos el presupuesto de lo que habría que realizar antes de hacer nada.
Cuando decidiste no realizar el mantenimiento, NO te cobramos nada por la consulta, aún habiendo reservado para ti (Y perdido) 60 minutos con un especialista, por lo que no considero justa tu reseña.
Al igual que cuando compramos un coche o cualquier otro artículo, el mantenimiento/reparaciones no está incluido, pasa lo mismo con nuestros tratamientos y entiendo que es algo razonable.
El mantenimiento y pulido de unas carillas teñidas por el tabaco o degastadas por el paso del tiempo, requiere de productos específicos, diferentes herramientas especiales y sobre todo el tiempo/conocimiento de un especialista que ha dedicado y sigue dedicando muchos años de su vida a poder brindar el mejor resultado en sus tratamientos.
Desgraciadamente, nada de lo anterior es gratuito para nosotros.
En cualquier caso, te pido disculpas si no hemos sabido gestionar la situación de la mejor manera posible y tomo nota para mejorar en un futuro.
Un saludo
Siempre todo perfecto, muy atentos, amables. Sin prisa y sin colas. Estoy súper a gusto - mis nenes también, el primer dentista que les gusta ir 🙂
Fui hace una semanita a realizarme una limpieza y quedé súper satisfecha con el trato tan personalizado, la delicadeza y la profesionalidad con la que tratan a cada paciente desde que entras por la puerta.
Me fui tan contenta que he vuelto a realizarme un tratamiento de blanqueamiento.
Muchísimas felicidades a todo el equipo porque son maravillosos.
Estoy súper contenta con el tratamiento de Invisalign que recibí con la Dra. Rojas. Desde el primer día, me explicó todo el proceso con mucha claridad y honestidad, sin prometer resultados irreales. Se nota que realmente se preocupa por sus pacientes y su bienestar. Además, siempre estuvo atenta a mis dudas y me hizo sentir cómoda en cada consulta. Los resultados son inmejorables. La recomiendo 100%.
Además, su equipo es increíble. Las higienistas siempre fueron amables y profesionales, y el chico de recepción hace que cada visita sea aún mejor con su atención y buena energía. Es un placer ir a una clínica donde te sientes bien atendido de principio a fin.
Muchísimas gracias por tu reseña Paloma. El objetivo de todo el equipo es que te sientas de esa manera y seguiremos trabajando para que cada vez sea mejor. Un abrazo fuerte
He tenido la mala suerte de llevar ortodoncia 3 veces ya… y desde luego que la mejor clínica en el que he estado sin duda! Siempre pensando en lo que mejor te vaya a quedar, además de ponerte todo tipo de facilidades a la hora de financiarlo o pagarlo. El equipo son todos maravillosos, super cercanos y siempre pendientes de tu evolución dando seguimiento. Sin duda espero que sean mis dentistas para toda la vida.
Muchísimas gracias Paula. Ha sido un placer acompañarte durante todo tu tratamiento y esperamos seguir pudiéndolo hacer durante mucho tiempo. Un saludo!
Lleve a mis 3 niños, solo tengo que decir que la Dra. Rojas hace magia, los pequeños de 5 y 7 años, era la primera vez que iban al dentista, ellos salieron convencidos que les anestesiaron con una cremita, no se enteraron del pinchazo porque jamas vieron la aguja, 0 traumático, que para mi era fundamental, muchas veces lo pasamos peor los padres, pues en esta clínica no lo pasa mal nadie. Recomiendo 100% para toda la familia, tanto adultos como niños. La atención de todo el equipo es maravillosa, desde Alvaro en recepción, las higienizas y los doctores. Muchas gracias!!
Tienen un trato muy profesional y cercano, gracias al equipo de la Dra. Villa! Llevo más de 40 años en sus manos y siempre bien. Hoy, Gracias a la Dra. Míriam y a Gema hacéis un tandem fantástico! Y por supuesto a Álvaro en recepción!
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.24 km