Clinica Dental Risco
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr.León Valencia - Ortodoncia es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Ortodoncista y Clínica dental. Ubicado en Calle de Alcántara, 72, Clínica Dental Dr.León Valencia - Ortodoncia es accesible para los interesados en Clínica dental. Con una calificación de 5.0 a partir de 84 reseñas, Clínica Dental Dr.León Valencia - Ortodoncia refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Ortodoncista pueden acudir a Clínica Dental Dr.León Valencia - Ortodoncia para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Madrid .
Mi experiencia ha sido satisfactoria. Son muy profesionales y muy agradables en el trato. Se nota que disfrutan con su trabajo.
Muchas gracias Sandra por confiar en nosotros. Nos alegra haberte tenido en nuestra clínica. Sabes que siempre estaremos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte
Me he realizado el tratamiento de ortodoncia con el doctor León Valencia. Rápido y eficaz. Un 10 para él y otro para Laura por su atención.
Gracias Ana por tus palabras. Es un placer para nosotros haberte acompañado en este proceso y sobre todo verte feliz. Un abrazo
Increíble experiencia de ortodoncia.
Muy contento con el resultado final y por la profesionalidad y cercanía del Doctor Johnny León.
Definitivamente lo recomiendo.
Muchas gracias Angelo por tu recomendación. Nos sentimos felices de que te sientas contento. Trabajamos cada día para seguir siendo mejores cada vez. Un abrazo
Me hice la ortodoncia invisible con el Dr. Leon y todo ha ido perfecto. Estuve incluso menos tiempo del que me indicaron y todo el proceso ha sido fácil y agradable. Sin ninguna sorpresa. Totalmente recomendable
Muchas gracias Leticia por tus palabras. Nosotros estamos muy felices de verte sonreír con esa sonrisa tan bonita, y de que estés feliz. Un abrazo enorme.
Excelente Ortodoncista!! Meticuloso y perfeccionista en su trabajo y rodeado de un equipo igualmente profesional.
¡Muchas gracias por tus palabras! 🫶 Nos hace muy felices que valores nuestro trabajo y el del Dr. León. Cuidamos cada detalle para que la experiencia sea excelente de principio a fin. Vuestra confianza nos impulsa a seguir dando lo mejor. Un abrazo Ana
Muy buen trato, muy atentos y mis dientes quedaron perfectos. Recomendado
Muchas gracias Anastasiya por tus palabras y tu recomendación. Es un placer tener pacientes como tú . Nos seguiremos viendo por la clínica. Un abrazo muy fuerte.
El Dr León es un excelente profesional, un encanto de persona con todos sus pacientes ,recomendadisimo 100%
Muchas gracias Victoria por tus palabras. Gracias a vosotros somos cada vez mejores. Un abrazo enorme.
Me hice un tratamiento de blanqueamiento dental y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Desde la primera sesión noté una diferencia, pero lo mejor fue al terminar el tratamiento completo: mis dientes quedaron visiblemente más blancos, pero con un aspecto natural, nada artificial.
Además, el proceso fue más cómodo de lo que pensaba. Me explicaron todos los pasos, resolvieron mis dudas y me dieron recomendaciones para el cuidado posterior.
Quiero destacar el trato tan profesional y cercano que recibí durante todo el tratamiento de blanqueamiento dental. Desde la primera consulta me sentí en buenas manos: me explicaron todo con claridad, resolvieron cada duda sin prisas y fueron muy cuidadosos en cada sesión.
El personal fue amable, atento y muy respetuoso, algo que valoro muchísimo, sobre todo en tratamientos que pueden generar algo de nervios. Me hicieron sentir cómoda en todo momento y se notaba que dominaban lo que hacían.
Se agradece cuando los profesionales no solo hacen bien su trabajo, sino que también se preocupan por tu bienestar y por darte confianza. Sin duda, repetiría con ellos.
Muchas gracias Doctor León, Laura y Vanesa.
Muchísimas gracias Miriam por tus palabras. Nos hace muy felices saber que te sentiste cómoda y en confianza con nosotros y que estés feliz con tu sonrisa. Para nosotros lo más importante es tu confianza y bienestar. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Decir que es unos de los mejores ortodoncistas de España es quedarme corta. Te da soluciones, te explica y escucha. Se nota que es un experto y que le apasiona lo que hace. Mi tratamiento está yendo genial y mucho más rápido de lo que habíamos imaginado! (La nueva clínica es preciosa y el equipo de personas con el que trabaja es igual de estupendo)
Muchísimas gracias por tus palabras , nos emociona enormemente que estés tan feliz con tu tratamiento. Tu sonrisa está quedando preciosa. Es un placer tener pacientes como tu ,que cada día nos impulsan a ser mejores. Un abrazo
Estuve haciendo ortodoncia con el Dr León y me quede muy feliz con el resultado! La atención ha sido excepcional. Muchas gracias por todo !
Hola Gracias a ti por haber confiado en nosotros , ha sido un placer tenerte con nosotros este tiempo, y siempre que lo necesites estaremos aquí. Esperamos verte pronto . Un abrazo enorme desde España a Francia .
¡Excelente lugar!
El Doctor León es un profesional magnífico.
La atención de Vanesa es espectacular, siempre atenta a las necesidades del paciente.
Absolutamente recomendable.
Muchas gracias Silvia por tus palabras. Gracias a vosotros es que siempre nos esforzamos por ser mejores. Un abrazo muy fuerte
La mejor clínica a la que he asistido.
Es la segunda vez que me hago un tratamiento ortodoncista y no podría haber estado en mejores manos que las del Doctor León, es una persona muy profesional, tiene en cuenta los mínimos detalles para conseguir el mejor resultado y sobre todo está muy pendiente de cada paciente.
Conseguí la sonrisa que soñaba en menos de un año y sin duda la recomendaría una y mil veces.
Muchas gracias Lucía por tu comentario. Nos alegra mucho saber que estás contenta con tu sonrisa, es preciosa. Vosotros sois nuestra motivación para ser cada vez mejores .
Esperamos verte muy pronto por aquí. Un abrazo muy fuerte.
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km