Clínica Dental Dr. Germán Ramos Heras
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica AVEC Estudio Dental - Manuel Becerra es un comercio ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. La dirección de Clinica AVEC Estudio Dental - Manuel Becerra en C. de las Mártires Concepcionistas, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 132 reseñas, Clinica AVEC Estudio Dental - Manuel Becerra demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clinica AVEC Estudio Dental - Manuel Becerra.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Acabo de hacer la férula en AVEC y ha sido un servicio espectacular.
¡Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva! Gracias por la confianza, Matteo.
Tanto el Dr Carlos Gomez como Maria y todo el personal son profesionales y encantadores. Vas al dentista sin ningún miedo. Son tan cercanos que te hacen sentir como en casa. Más que recomendable!!
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, Pilar.
Excelente trato tanto personal como profesional. Carlos es un profesional fuera de serie. Gracias.
Muchas gracias por tus palabras. 🤍
Llevo varios años yendo y tanto el trato como los tratamientos son inmejorables.
¡Muchísimas gracias por la confianza durante tantos años Juan Jesús!
A mi me gusta mucho cómo me han tratado, súper profesionales y unas instalaciones inmejorables
Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia haya sido positiva, Cristina. 🤍
Llevo años acudiendo a hacerme limpiezas y revisiones y no podría estar más contenta. Si te detectan una caries, te muestran donde está y te dan el presupuesto por si quieres quitártela. Seguiré yendo a revisarme los dientes
Nos alegra mucho leer esto, Nagore. ¡Muchísimas gracias por la confianza!
No se puede estar en mejores manos,conocí a Carlos,Vero y María en otro centro y desde entonces no me he separado de ellos,no solo son grandísimos profesionales,sino también excelentes personas.Empatizan con el paciente,te quitan el miedo explicándote con calma todos los procedimientos,no te enteras ni del pinchazo de anestesia,Carlos tiene manos mágicas!!!!!! gracias por todo, eternamente agradecida!
Qué ilusión nos hace leerte, María. ¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!
Muy buen trato y profesionalidad. Son atentos, explican todo con detalle y transmiten mucha confianza. El servicio ha sido excelente. Lo recomiendo.
¡Muchísimas gracias por la confianza!
Excelente atención por parte de Carlos y su equipo. Destacan por su profesionalidad y el cuidado con el que realizan su trabajo. Muy recomendados.
Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. ¡Gracias por la confianza!
Conozco al Dr. Carlos Gómez desde hace muchos años y confío plenamente en él. Es un profesional meticuloso, delicado y siempre atento, algo difícil de encontrar. Su nueva clínica refleja perfectamente su forma de trabajar: cuidada, moderna y con un trato excelente. No lo cambio por nada.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Iván!
Fui recomendado por un amigo y recomendaría la clínica a otros sin dudarlo:
La experiencia ha sido excelente a nivel clínico y en el trato. Demuestran en todo momento una profesionalidad y experiencia que me da muchísima seguridad como paciente; y eso acompañado de un trato personal excelente, muy cercano y honesto, lo cual se agradece.
Gracias a Carlos y a María por el trato recibido.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por la confianza depositada en nosotros Gonzalo! 😃
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Nos esforzamos cada día por ofrecer profesionalidad, cercanía y honestidad para que os sintáis seguros y bien atendidos.
Agradecemos tus palabras y la recomendación. Para nosotros es la mejor recompensa posible.
¡Será un placer verte de nuevo cuando lo necesites!
Experiencia altamente positiva, la amabilidad, paciencia para dar todo tipo de explicaciones y ambiente de confianza que crean con el paciente hace que convertirlos en MI clínica sea lo suyo , además de que los precios son muy muy razonables.
Los recomiendo a todo mi entorno y por último digo, una vez más, GRACIAS CARLOS Y PILAR así como al resto de encantadoras ayudantes.
Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.2 km