Clínica Dental Doctores Vijande
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Estación de Cártama, sobresale Rodríguez & Bandera Clínica Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Andalucía, 77, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Rodríguez & Bandera Clínica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Rodríguez & Bandera Clínica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Cártama con trato personalizado, profesionalidad destacada y especial atención a niños.
Clientes eligen esta clínica por su ambiente acogedor, profesionales dedicados como Cristina y Pepe, y resultados excelentes en tratamientos para familias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato muy personal y familiar, te hacen sentir muy agusto.”
“Gran profesionalidad, la doctora Cristina es fabulosa”
“su buen trato y delicadeza hacia ellos”
“no me ha querido da cita”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Quejas por cierre durante pausa y falta de atención urgente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Estación de Cártama .
Trato muy personal y familiar, te hacen sentir muy augusto.
Gran profesionalidad, la doctora Cristina es fabulosa salí bastante contenta, sin duda es mi dentista de confianza.
Gran clínica y grandes profesionales. Tanto yo como mis hijos somos clientes de esta clínica y siempre nos han tratado genial y con gran profesionalidad. Nos hemos realizado tratamientos odontologicos y de ortodoncia y fenomenal de principio a fin. Recomendada al 100%.
Mi experiencia h sido fatal, tras ir para una limpieza, la dentista que me
atendió me ha dejado una infección en la boca, sangrado en la boca, barbilla inchada y fiebre, tras este incidente no me ha querido atender la persona que me atendió,no me h querido da cita, y el personal de recepción se burla, son unos nefastos, irresponsable,
la peor clínica que he ido.
Hola Reme, soy Jose Rodríguez, administrador de la clínica. Ante todo pedirte disculpas por si te has sentido ofendida en algún momento, he revisado tu caso y tenemos constancia que se ha intentado agendarte citas para revisarte tras el tratamiento y en ningún momento nos hemos desentendido de usted. Solo decirle que para cualquier consulta o duda estamos encantados de atenderla ya que estamos aquí para solucionar problemas y no generar malestar a nuestros pacientes.
Un cordial saludo.
Excelente experiencia de principio a fin. El doctor fue muy profesional, atento y explicó cada procedimiento con mucha claridad, lo que me dio mucha confianza. El consultorio está impecable y el personal es muy amable y puntual. Me sentí cómoda durante todo el tratamiento y los resultados fueron excelentes. Sin duda recomiendo este dentista a cualquiera que busque atención de calidad.
Fui a las 14:30 con mi niño con dolor de muela, y la dependiera me dijo que no había dentista y que si hubiera pedido cita y no ir a la hora que ella come seguro me atiende un profesional. Si dice que cierran a las 17 pues yo voy porque dice q está abierto, si vais a comer cierra la puerta con llave y evitas pasar un mal momento a quienes acudimos, que por lo general no vamos por gusto!
Muy contento con el trabajo Pepe un verdadero profesional esta tratando de dejar todo bien
Clinica estupenda, desde que entras hasta que sales, una atención de 10, fui con un poco de incertidumbre porque veníamos de una mala experiencia en otra clínica, pero fue mejor de lo que esperaba, las chicas Cristina y Esther fueron la que atendieron a mi hija, no tengo palabras para agradecerle su atención y su buen trabajo se nota que le gusta su profesión,
Pero ya no solo con ella sino con todos los niños que habían delante de nosostros, su buen trato y delicadeza hacia ellos.
También agradecer a la chica que atendía en la entrada, y a otra chica que había que me perdone que no se como se llamaba pero supersimpatica.
Volveremos, eso seguro.
Gracias, por quitarle el miedo a los dentistas a mi hija.
Muy bien tratado , son profesionales y se nota que les gusta lo que hacen . Muy contenta con la experiencia
Llevo como un año con ellos..
Profesionales y amabilidad..
No los cambio por nada del mundo🙌
Genial dentista familiar, desde adultos a infantiles, son profesionales, cariñosos y formales!
Cristina y Pepe así como sus compañeras harán todo lo posible siempre por ayudarte y mejorar su salud bucal.
E visitado la clínica Rodríguez Bandera y me a encantado por su trato y profesionalidad.
Buena atención
Un trato inmejorable
Gracias
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.46 km
A 3.48 km
A 3.66 km
A 4.28 km
A 6.03 km