Rodríguez & Bandera Clínica Dental
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Doctores Vijande es una empresa reconocido en Estación de Cártama, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en Av. de Andalucía, 52, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 46 reseñas, Clínica Dental Doctores Vijande demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Doctores Vijande.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Cártama con equipo empático que supera miedos al dentista mediante profesionalidad y ausencia de dolor.
Pacientes eligen esta clínica por su trato cercano, honestidad en tratamientos, facilidades de pago y resultados indoloros, recuperando confianza tras malas experiencias previas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Profecionalidad al 10 buena gente miran mucho por el paciente”
“el trato debe el minuto 0 ha sido maravilloso”
“no me he enterado de nada”
“estoy perdiendo el miedo a ir al dentista”
“había que sacar la muela y poner un implante... con un simple empaste todo estaría bien”
“Traumado se a quedado mi hijo... si no están preparadas para atender niños no los atiendan”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad en implantes sin dolor.
Quejas sobre manejo doloroso y traumático en pacientes infantiles.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Estación de Cártama .
Una maravilla,tanto María como Silvia son unas profesionales,estoy perdiendo el miedo a ir al dentista,eliminando trauma infantil ☺️
¡Qué alegría leer tu comentario! 😊 Nos encanta saber que con la ayuda de María y Silvia estás recuperando la confianza y dejando atrás ese miedo al dentista. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa con el mismo cariño de siempre!
Profecionalidad al 10 buena gente miran mucho por el paciente simpáticas detallistas te ayudan a facilitarte los pagos la verdad muy contenta de haber acudido allí
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 😊 Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y comprendida. En nuestra clínica intentamos cuidar cada detalle y hacer que cada paciente se sienta cómodo y tranquilo, también a la hora de facilitar los pagos. ¡Gracias por tu confianza!
Muy buen equipo, recomendables y profesionales!
¡Gracias por destacar a nuestro equipo con 5 estrellas! Para nosotros es un orgullo ser recomendables y ofrecer esa profesionalidad que valoras.
Cuenta con nosotros cuando necesites sonreír aún más. ¡Aquí en Coín y Cártama te esperamos!
Llevo desde el año 2011 realizándose tratamientos en esta clínica y el trato debe el minuto 0 ha sido maravilloso
Lo recomiendo 100%
Feliz Navidad familia Vijande
¡Muchísimas gracias por tu lealtad desde 2011 y esta reseña tan especial de 5 estrellas! Nos emociona profundamente saber que valoras tanto nuestro trato y que nos recomiendas al 100%.
En Clínica Dental Vijande seguimos comprometidos con ese cuidado familiar que tanto valoras. Te esperamos pronto en Coín o Cártama.
Muy recomendable, el trato es muy amable y son muy profesionales trabajando.
Después de muchas experiencias nefastas con odontólogos he conocido esta clínica por cercanía y no puedo estar más agradecida. Me he quitado una muela y un empaste en la misma cita y no me he enterado de nada. Y desde el momento uno siendo claros y sinceros con el tratamiento a seguir. Profesionales de verdad !
¡Qué alegría leer tu reseña! Nos alegra saber que recuperaste la confianza en el dentista y que te sentiste en buenas manos desde el primer momento. Gracias por valorar nuestro trabajo y por elegirnos.
Llevo varios meses acudiendo para arreglarme la dentadura y mi experiencia está siendo maravillosa y cada vez que acudo más contento y cómodo me encuentro. Tanto María como Guillermo son unos grandes profesionales y muy atentos.
Las auxiliares son un encanto Alba, Carla y Grisel hacen que tú paso por la clínica sea de lo más satisfactorio.
Sin lugar a dudas ha sido un acierto haber elegido la clínica Doctores Vijande para realizar mi tratamiento.
He de decir q desde q entré por las puertas de la clínica el trato ha sido buenísimo.No solo el trato, la profesionalidad de enfermeras y sobre todo de la doctora María ha sido de diez..contenta porque no he sentido dolor ninguno con los implantes..Muchas gracias a todos el equipo por tratarme tan bien..
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste cómoda en todo momento. Le haremos llegar tu mensaje a la doctora María y al equipo. ¡Un placer haberte atendido!
Unos profesionales estupendos, TODOS son súper agradables y te hacen sentir muy gustó además de hacer un excelente trabajo con mi boca.
Lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias, Sara, por tus palabras! Nos encanta leer un comentario así y saber que estás contenta con tu tratamiento y resultado. ¡Un saludo!
Estoy muy contenta , he recibido un buen trato por parte del equipo.. grandes Profesionales y muy cercano con los pacientes...!!
Muchas gracias, María. No sabes cómo nos alegra leerte y saber que estás contenta con el tratamiento realizado. Para cualquier cosa no dudes en contactarnos. ¡Un saludo!
Muy satisfecha tanto del trato, como del trabajo que están realizando para con mi boca.!!
Talante y talento de todas y cada unas las personas que forman parte integrante de esta clínica dental. Desde la administrativo Romi, que es un sol, Alba es la alegría de la clínica, hasta la Doctora MARÍA VIJANDE, que es una gran profesional!!
¡Muchas gracias, Inmaculada! Qué alegría leer tus palabras y sobre todo que estés contento con nuestro equipo y con el tratamiento. Estamos aquí para mejorar tu sonrisa. ¡Un saludo!
Fui a mi primera consulta y la verdad es que me sentí súper bien recibida. El ambiente es muy profesional pero cálido, y el trato fue excelente desde el primer momento. Me explicaron todo con claridad y me dieron mucha confianza. ¡Estoy con muchas ganas de seguir mi tratamiento con ellos!
¡Muchas gracias, Micaela, por tus palabras! Estamos encantados de atenderte y seguir con tu tratamiento. Nos vemos por la clínica. ¡Un saludo!
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.46 km
A 3.45 km
A 3.62 km
A 4.34 km
A 6.08 km