Clinica Dental Dr.Oliva
A 0.58 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clínica GM Dental - Campanillas representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica GM Dental - Campanillas en C. José Calderón, 159 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica GM Dental - Campanillas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y cercano. El personal es muy amable, te explican cada procedimiento con claridad y te hacen sentir tranquilo durante toda la visita. Recomendable 100%
Agradecemos mucho tu reseña sobre GM Dental Campanillas. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor cuidado dental en Málaga, con una atención personalizada y el compromiso de mejorar la salud bucodental de cada paciente.
Desde que entré en la clínica me han tratado de maravilla. Voy a hacerme dos cirugías con ellos para arreglarme la boca entera y no puedo estar más contento. Desde luego la confianza que te dan es increíble. Muchas gracias Pilar, Noelia y todo el equipo
Estoy muy contenta con la clínica me encanta en trato y la calidez con la que te atienden. Tanto Noelia como Pilar, Ana, Rebeca y todas son maravillosas. Hace dos semanas me hice implantes con ellos y salir directamente con mis dientes. Me encantan
Muy satisfecha,un trato muy cercano y muy buenos profesionales,encantada con mi tratamiento,volvería a elegir está clínica sin duda.
Una experiencia excelente de principio a fin. Desde que entras, el trato es cercano, profesional y muy humano. El equipo transmite muchísima confianza y se nota que están al día con la última tecnología. Me explicaron todo el tratamiento con claridad y paciencia, resolviendo cada duda.
El trato el excelente, el detalle en cada tratamiento, la confianza que dan. Desde luego que es un lugar para volver. Estoy deseando de colocarme mis nuevos implantes y poder comer de verdad.
¡Muchas gracias por tu reseña, Francisco! Nos alegra muchísimo que destaques a nuestros trabajadores y en su dedicación en cada uno de los detalles del proceso de tu tratamiento de implantología
Nosotros también estamos deseando de ver tu sonrisa mejorada. ¡Gracias por tu confianza!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Tanto mi mujer como yo hemos terminado el tratamiento en la clínica y estamos muy contentos. Nos hemos puesto implantes y carillas. Nos han encantado. Calidad precio muy buena
¡Muchas gracias por tu reseña, Pilar! Nos alegra muchísimo saber que estáis contentos con vuestro tratamiento de implantes y carillas, para el equipo ha sido un placer teneros como pacientes y poder mejorar vuestra sonrisa.
Aquí estaremos para lo que necesites, con la misma cercanía de siempre. ¡Gracias por tu confianza!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Empecé a venir a esta clínica y desde el primer día me trataron muy bien, el personal muy amable y muy profesional. Me gusta como trabajan y toda duda te la resuelven. Estoy muy contento!!!
¡Muchísimas gracias, Jesús! Nos alegra mucho saber que desde el primer día te has sentido tan bien tratado y que percibes al equipo como amable y profesional.
Para nosotros es fundamental resolver todas las dudas con claridad y acompañar a cada paciente en todo el proceso para que se sienta tranquilo y seguro. ¡Gracias por confiar en GM Dental Campanillas!
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Vengo a esta clínica hace años y el trato es estupendo. Me tratan muy bien tanto personal como profesionalmente. Llevo implantes y con una calidad precio inmejorable. Es mi clínica de confianza. Se adaptan a horarios cambiantes. Gracias Noelia, Pilar, Ana, Daniel y Rebe
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra muchísimo que lleves años confiando en nosotros y que valores tanto el trato personal como el profesional, además de la calidad-precio de tus implantes.
Le trasladaremos tu agradecimiento a Noelia, Pilar, Ana, Daniel y Rebe. También nos encanta saber que nuestra flexibilidad horaria te ayuda en el día a día y que no es un impedimento para cuidar tu salud bucodental.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Estamos toda mi familia aquí, mi padre con prótesis, mi hijo y yo con ortodoncia. Sin duda la mejor clínica, excelente trato, te atienden super rápido y cualquier problema ue tengas te lo solucionan en un segundo. Gracias Noelia, Ana, Rebeca, Pilar y todos los doctores. Muy agradecida
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Mayte! Nos hace muchísima ilusión saber que toda tu familia confía en nosotros: tu padre con su prótesis y vosotros con la ortodoncia, ¡eso es lo mejor que nos pueden decir!
Gracias también por mencionar a Noelia, Ana, Rebeca, Pilar y al equipo médico. Nos alegra que os atiendan rápido y que cualquier problema se resuelva al momento. Aquí seguimos en vuestra clínica dental de confianza en Campanillas para acompañaros en todo el proceso.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Mis dos hijos realizaron tratamiento de Ortodoncia durante dos años finalizado el tratamiento con satisfacción. Buen trato del personal y buen precio. Tuvieron que ponerles un retenedor mejor del inicial al quitar los aparatos y me garantizaron que les iría bien y he de decir que de momento no hay ningún problema con ello.
Muchas gracias por confiar en nosotros para un tratamiento tan importante como la ortodoncia de tus hijos, Elena. Nos alegra saber que el proceso ha finalizado con satisfacción y que el resultado está siendo positivo.
Nuestro compromiso es acompañar a cada paciente también en el seguimiento posterior, ofreciendo soluciones adecuadas y garantizando la tranquilidad de las familias. Gracias por destacar el trato del equipo y por compartir tu experiencia.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Ir al dentista es complicado pero con este equipo es como estar en casa. Ayer salí de la clínica con una muela menos pero feliz: rápido, me acompañaron en el momento nervios, y super profesionales. Gracias a Pablo por la forma tan divertida y profesional de entender la odontología y a todo el equipo GM Campanillas por ser tan brillantes. Os recomiendo un millón de veces: Noelia, Rebe, Ana, Pilar 💙
Gracias de corazón por una reseña tan bonita y detallada, Sandra. Sabemos que acudir al dentista no siempre es fácil, por eso nos alegra especialmente leer que te sentiste acompañada, tranquila y en confianza en un momento delicado como una extracción.
Todo el equipo de GM Dental Campanillas trabaja precisamente para que cada paciente se sienta como en casa, combinando profesionalidad con cercanía y buen ambiente. Transmitiremos tus palabras a nuestro doctor Pablo y al resto del equipo, que sin duda las recibirán con mucha ilusión.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.58 km
A 0.72 km
A 1.8 km
A 4.69 km
A 4.99 km
A 5.49 km
A 5.49 km
A 5.63 km
A 5.71 km