Procad Diseño Dental
A 0.29 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
RC Clínica Dental Avanzada es una clínica dental ubicada en Centro-Casco Antiguo, Cáceres, que proporciona atención odontológica completa con enfoque en tratamientos personalizados y tecnología avanzada para la salud bucodental.
Con equipo profesional experimentado y reseñas positivas de pacientes en Cáceres, RC Clínica Dental Avanzada ofrece estudios personalizados y atención accesible en Calle Dionisio Acedo, 7, priorizando resultados precisos y confort del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Cáceres especializada en tratamientos personalizados con equipo empático y profesional que transforma sonrisas y supera miedos.
Clientes eligen RC Clínica Dental Avanzada por su cercanía humana, explicaciones detalladas, enfoque conservador en casos complejos y resultados que devuelven confianza en la sonrisa.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato humano es uno de sus puntos más fuertes.”
“son muy profesionales”
“explican cada procedimiento con detalle”
“instalaciones transmiten confianza: espacios modernos, limpios”
“honestidad en su política de precios”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su paciencia, trato cercano y expertise en limpiezas y tratamientos complejos.
Una reseña menciona discrepancia entre presupuesto y procedimiento realizado.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cáceres .
Fui ala clínica la experiencia fue muy buena me ise un tratamiento odontológico la atención muy buena son muy profesionales muchas gracias super recomendados
Hola Karen, muchas gracias por tu reseña y gracias por las 5 estrellas con las que nos valoras. Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica ha sido tan buena.
Para nosotros es muy importante ofrecer siempre una atención cercana y profesional. ¡Gracias por recomendarnos! Gracias mil!
RC Clínica Dental Avanzada me ha ofrecido a mi y mi familia una experiencia excepcional desde el primer momento. El equipo Carmen, Roberto y Mª Luz combina profesionalidad, cercanía y una atención verdaderamente personalizada, cada tratamiento está pensado para garantizar comodidad, precisión y resultados duraderos.
Las instalaciones transmiten confianza: espacios modernos, limpios y muy bien cuidados. La comunicación es clara en todo momento; explican cada procedimiento con detalle y resuelven cualquier duda con paciencia y amabilidad. Esa transparencia genera una tranquilidad enorme, especialmente en tratamientos más complejos.
El trato humano es uno de sus puntos más fuertes. Se preocupan por el bienestar del paciente, cuidan cada detalle y hacen que la visita sea mucho más agradable de lo que uno espera en una clínica dental.
Sin duda, RC Clínica Dental Avanzada es una opción totalmente recomendable para quienes buscan calidad, profesionalidad y un servicio de confianza.
Hola Fran,
Muchísimas gracias por compartir una valoración tan completa y positiva de nuestro centro sanitario, nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu familia habéis tenido una experiencia satisfactoria en nuestro centro.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando y a mantener el nivel de excelencia que buscamos ofrecer a todos nuestros pacientes.
También te agradecemos que destaques nuestras instalaciones y, especialmente, el trato humano, ya que trabajamos cada día para que la visita al dentista sea lo más cómoda y tranquila posible, incluso en los tratamientos más complejos.
Será un placer seguir cuidando de vuestra salud bucodental.
Y gracias por hacernos tan amenas las consultas, siempre con charlas interesantes.
Gracias mil Fran!
Profesionales muy cualificados y comprometidos. Gran calidad humana y mejor calidad de trabajo. Es mi clínica de referencia
Quiero hacer especial mención ,que he encontrado el mejor equipo profesional y con una excelente atención ,Gracias por devolverme la confianza en mi sonrisa 😀
El cuidado , la atención y el trabajo excepcional , Carmen y Marilú gracias por la paciencia y por la tranquilidad que tambien son parte del tratamiento.
Cuidan mis dientes para que yo solo me preocupe en sonreír.
Sonrisas que iliminan, servicio que inspiran 100% recomendada
Hola Isabel!
Muchísimas gracias por tus palabras, nos emociona saber que te hemos podido devolverte la confianza en tu sonrisa. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos, aquí seguiremos cuidando de tu sonrisa con todo el cariño. 😊
Todo el equipo te deseamos mucha suerte en tu nuevo proyecto 🍀!
Bajo mi experiencia, bastante regular. Confié en ella para hacer un tratamiento que según la profesional es la única solución que se podía tomar y por desconocimiento me fié. No era barato y aún así acepté.
Para mi sorpresa, cuando salgo de ahí, me hace algo mucho más “sencillo” que no es que sea ni mejor ni peor pero simplemente no es lo presupuestado.
Reclamo la diferencia y me abona un dinero irrisorio.
No lo recomiendo para nada.
Gracias por su reseña. Nos parece especialmente interesante leerla, sobre todo porque contrasta notablemente con la experiencia de nuestros pacientes, que sí comprenden y valoran nuestras explicaciones clínicas, destacando precisamente lo contrario: claridad en las explicaciones, transparencia en el diagnóstico y coherencia entre lo presupuestado y lo finalmente realizado.
En su caso, como ya se le explicó detenidamente antes de comenzar, su situación clínica no era sencilla. De hecho, otros profesionales muy probablemente habrían optado directamente por la extracción de la pieza dental. Nuestro equipo, fiel a su compromiso con la odontología conservadora y con el bienestar real del paciente, eligió un abordaje que permitió salvar su diente, algo que —aunque pueda parecerle “más sencillo”— suele ser lo más complejo y lo más valioso en nuestra profesión.
Como siempre hacemos, se le informó del plan de tratamiento y de los costes antes de comenzar. Jamás iniciamos un procedimiento sin el consentimiento del paciente, algo que la gran mayoría entiende y valora con total normalidad. Lamentamos que en su caso esa información no haya sido interpretada de la misma forma.
Aun así, y pese a que el tratamiento realizado fue el más adecuado desde el punto de vista clínico, se realizó un ajuste económico no “irrisorio” como muestra de buena fe, algo que también forma parte de nuestro compromiso con nuestros pacientes, aunque en su caso no se haya traducido en agradecimiento, como cabría esperar.
Seguiremos trabajando como hasta ahora: con ÉTICA PROFESIONAL, HONESTIDAD y COMPROMISO, valores por los que precisamente nuestros pacientes confían en nosotros.
Le deseamos lo mejor y mucha suerte en su próxima elección.
Son fantásticos, atentos, respetuosos en todo momento. Yo iba con terror la primera vez, pero con gente como Carmen, Mari Luz y Roberto, ya iba más tranquila. los recomiendo al 200%. Mi caso era muy difícil, no podía comer, sonreír, y gracias a ellos ya puedo hacerlo. Muy muy contenta con ellos. De corazón, muchísimas gracias
Querida Mónica, te agradecemos enormemente que comparta tu experiencia con nosotros.
Casos complejos como el tuyo nos ayudan a superarnos cada día y, como siempre decimos, tenemos el enorme privilegio de poder mejorar la vida de las personas, y estar presentes en tu reacción cuando viste por primera vez tu nueva sonrisa no tiene precio, esa es la verdadera recompensa a nuestro trabajo.
Sabíamos que tu caso no era fácil, un desafío apasionante que sabíamos que juntos podríamos lograr resolver con éxito, y así ha sido, hemos logrado cambiar tu sonrisa, y si nos permites, tu vida. Cada sonrisa que recuperamos nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos.
Gracias de corazón por confiar en nosotros, gracias por el esfuerzo que has hecho desplazándote desde lejos para cada cita, gracias por dejarnos formar parte de tu nueva vida. ¡Disfruta cada bocado, cada sonrisa y cada momento con total libertad!
Gracias mil!
Excelente atención en Clínica Dental RC.*
Me atendieron súper bien desde el primer momento. Quiero destacar especialmente a Mari Luz, que me hizo *la mejor limpieza dental de mi vida*: delicada, profesional y muy amable. ¡Volveré sin duda! 100 % recomendada.
Hola Carlos, mil gracias por la reseña que nos dejas, muchas gracias por darnos la máxima valoración con esas 5 estrellas.
Mariluz estará encantada de leer que su limpieza dental fue “la mejor de tu vida” 😄🦷, nos llena de orgullo que tu experiencia haya sido así.
Gracias mil Carlos, nos seguiremos viendo 😉
RC Clínica Dental Avanzada se ha convertido en mi clínica de confianza desde el primer día. El equipo es súper profesional, pero además tienen una cercanía que te hace sentir tranquila en todo momento. Te explican cada paso con paciencia, te resuelven cualquier duda y siempre notas que están pendientes de ti. Estoy muy contenta con cómo está yendo todo y con el trato tan bueno que recibo cada vez que voy. Se nota que saben lo que hacen y los resultados están siendo mejor de lo que podía esperar. De verdad, totalmente recomendables 🤩
Querida Mónica, muchísimas gracias por tus palabras!.
Nos alegra enormemente saber que desde el primer día te has sentido cómoda y confiada con nuestro equipo. En RC Clínica Dental Avanzada siempre trabajamos con profesionalidad, cercanía y dedicación, porque creemos que cada paciente merece sentirse escuchado y bien acompañado en todo momento.
Gracias a ti por ser una paciente 10!, con esa preciosa sonrisa que nos regalas en cada cita de revisión, transmitiéndonos siempre tu buena vibración, con pacientes como tú da gusto trabajar.
Tu confianza y satisfacción son la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario.
¡Gracias mil por recomendarnos y por permitirnos cuidar de tu sonrisa!!
Profesionales y muy amables y atentos con los clientes. ¡Han hecho que ir al dentista sea una experiencia agradable!
Hola Violeta, ¡muchísimas gracias por tu comentario y por tu gran valoración!
Nos encanta saber que has vivido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos para que cada visita sea cómoda, cercana y con la máxima profesionalidad, así que saber que te has sentido así nos llena de satisfacción.
Gracias por tu confianza.
¡Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites! 🦷✨
No puedo estar más contenta. Desde el primer momento, Carmen y Mari Luz me hicieron sentir como en casa. Son encantadoras, súper atentas y te explican todo con una paciencia y claridad increíble. Da gusto encontrar profesionales así, que se preocupan por ti .
Las instalaciones son de 10. Sin duda, un sitio al que da gusto volver (¡y eso que hablamos del dentista!). 💙
Hola Fany!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 💙
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en RC Clínica Dental Avanzada ha sido tan positiva. Carmen, Mariluz y todo nuestro equipo trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, profesional y con el máximo cuidado por cada detalle.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros.
¡Será un placer para nosotros seguir cuidando de tu salud! 😄🦷
Una de las mejores clínicas en las que he estado, todo muy bien explicado y el trabajo que ellos hacen es de 10 de 10.
Hola Enzo, te agradecemos enormemente que hayas dedicado tiempo para dejarnos por aquí tu experiencia con nosotros.
Cada día trabajamos por y para nuestros pacientes, para convertir su visita a nuestra clínica dental en una experiencia tranquila, de confianza y que supere sus expectativas.
Gracias mil por valorarnos!
Profesionalidad absoluta, cercanía en el trato, flexibilidad en el horario y ambiente familiar. A diferencia del resto de franquicias que había probado, en las cuales el mayor de sus problemas era seguir vendiendote cualquier tipo de tratamiento, aunque ni si quiera lo necesitaras. Aquí el primer y único objetivo eres tú y tu salud, y esa prioridad, mimo, delicadeza y profesionalidad se nota y mucho. Gracias especialmente a Carmen y Mari Luz. Gracias por vuestro trato desde el minuto uno y por ser unas grandisimas profesionales porque tenéis unas manos prodigiosas. Gracias 🤩
Hola Emilio, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que has sentido la cercanía, el cuidado y la profesionalidad con la que trabajamos cada día. Para nosotros lo más importante siempre es la salud y el bienestar de nuestros pacientes, y leer reseñas como la tuya nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Transmitiremos tus agradecimientos a Carmen y Mari Luz, estarán encantadas de saber lo especial que ha sido tu experiencia con ellas.
Seguiremos cuidando de tu sonrisa con todo el cariño del mundo.
Gracias mil Emilio!. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de RC Clínica Dental Avanzada! 🦷
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km