Clínica Dental Adeslas
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Cáceres - Sanitas es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos integrales, formando parte de la red Sanitas con énfasis en calidad y seguridad clínica.
Ubicada en Av. de Alemania, 14, en el barrio Centro-Casco Antiguo de Cáceres (10001), garantiza accesibilidad y cumplimiento de estándares de excelencia para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cáceres .
Tuve una experiencia excelente con el ortodoncista Sergio Barrantes.
En otras clínicas me dijeron que, por tener una clase 3, la única opción era operarme sí o sí, pero él fue el único que se atrevió a tratar mi caso sin cirugía.
Estoy encantada con los resultados: mis dientes están irreconocibles, ¡un éxito total! Me los dejó súper bien, nada que ver con lo que esperaba. Lo recomiendo 100% a quien necesite ortodoncia complicada, porque realmente sabe lo que hace y se preocupa por sus pacientes. Da gusto encontrar profesionales así!
Esmeralda, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Milenium Cáceres - Sanitas
Tuve una excelente experiencia con la doctora Thalia. Me realizó una limpieza bucal completa con mucho profesionalismo y cuidado. Se tomó el tiempo de explicarme todo el proceso y resolver mis dudas, lo cual me hizo sentir muy cómodo(a) y en buenas manos. Además, fue súper detallista: ¡me hizo de todo para dejarme la sonrisa perfecta! Incluso tuvo el lindo gesto de regalarme un producto para el cuidado dental, lo cual demuestra lo comprometida que está con la salud de sus pacientes. La recomiendo 100 %, es una profesional dedicada, amable y muy atenta.
Muchas gracias por tus palabras, Jean. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Atención totalmente despersonalizada, los únicos que permanecen en las clinicas son las auxiliares y recepcionistas. El precio por seguro excesivo y no existe diferencia de precios por los servicios en otras clinicas sin seguro. La gestión de la atención al cliente nefasta.
El lunes acudí por una urgencia y me atendieron en el momento . Quiero dar las gracias a Alicia e Isabel por el trato tan profesional y cercano que me ofrecieron. Un 10 en toda regla para ellas.
Gracias por tu comentario, nos anima a seguir mejorando para ofrecerte el mejor servicio.
He sido clienta desde que abrió el centro y ha ido empeorando cada año, tardan en darte cita, o te las cambian y siempre van con retraso. Los precios ya no son nada competitivos y la atención ha decaído mucho. Quitamos los 3 seguros con ellos y hemos tenido que ir a otra clínica a solucionar lo que ellos me habían provocado y no se hacían responsables.
Buen trato y personal muy profesional. Clínica con equipos dentales muy avanzados.
Mención especial para el dr. González referente en cirugía de implantes y regeneración.
Trato excelente
Muy buenos profesionales y un trato fantástico. Muchas gracias a su directora Rocío te hace sentir como en Casa.
Recomiendo totalmente la clínica. Vine por un tratamiento de regeneración con rehabilitación de implantes. El equipo ofrece confianza y buen trato. Doctor muy profesional.
Estando en mitad de mi tratamiento, que no ha sido fácil, muchas extracciones, curetajes, empastes etc, tengo que decir que por el miedo bestial que tenía al dentista me deje de ir casi el 80% de mi boca pero gracias a esta clínica y a todos sus PROFESIONALES me siento súper cómodo, voy bastante más tranquilo xq sé que estoy en buenas manos, Gracias en especial a Cristina, Dra.Olivia, Dra.Karla, Dr. Medina, gracias a todo el equipo recepción, administración y el resto de personal, por el trato cercano y personal, gracias x ser parte importante del cambio de vida que voy a realizar.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas.
Me da pánico desde siempre ir al dentista pero ellos te lo ponen especialmente fácil, en especial Irene.
Gran profesionalidad e inigualable trato.
Recomendable al 100%
Gracias gracias y muchas gracias!!! Por ser el gran equipo que soys ,por tener esa gran paciencia conmigo desde la primera persona hasta la última que estáis ayi. Solo tengo palabras de agradecimiento a tod@s y cada un@ de vosotr@s por tratarme así de bien y con ese enorme cariño !! Profesionales grandísimos pero sobretodo esa simpatía y esa tranquilidad que te dan desde el primer momento q entras por la puerta.me habéis cambiado la vida después de todo el proceso que he pasado repito GRACIAS !!!
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, que nos ayuda sin duda a seguir mejorando para vosotros, nuestros clientes.
Muy buena experiencia. Excelente calidad de atención de sus profesionales. Destacar la atención recibida por el Dr. Carlos Vega, muy amable y el trato tanto personal como profesional recibido.
Muchas gracias por tu confianza. Tu comentario nos anima a prestar siempre el mejor servicio.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km