Clínica Dental Milenium Cáceres - Sanitas
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos integrales en C. Argentina, 2, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres.
Clínica Dental Adeslas atiende en el Centro-Casco Antiguo de Cáceres, proporcionando accesibilidad para residentes y visitantes con atención dental programada y de urgencia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Cáceres destacada por su personal profesional, amable y atento en revisiones y limpiezas.
Clientes prefieren esta clínica por el trato excepcional sin dolor, profesionalismo de higienistas y recepción eficiente, superando experiencias previas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“gran personal muy profesionales, atentos y amables”
“muy profesionales, atentos y amables”
“súper agradable y amable”
“Cita rápida. Puntualidad”
“limpieza bucal en esta clínica y me ha resultado muy deficiente”
“Falta total de empatía”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples elogios a Bea, Beatriz y Cintia por su profesionalismo y tacto.
Quejas por centralita y rechazo por retrasos leves.
Una queja por falta de extras como hilo dental o enjuague.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cáceres .
Mi primera revisión, gran personal muy profesionales, atentos y amables 10/10.
Te agradecemos el comentario, Yasser. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
Acabo de empezar a utilizar esta clínica, recomendable 100%, desde Nieves que me atendió súper agradable y amable, hasta el personal que me realizó el
tratamiento. Un servicio de 10. Totalmente recomendable.
Agradecemos tu recomendación, Javier. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Estupenda atención por parte de todo el personal: recepción, cirujana, higienistas... Todo fenomenal.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Bea me ha atendido, con mucha amabilidad y eficacia, he quedado muy satisfecho, sin duda lo recomiendo.
Gracias Bea
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Buen servicio y trato agradable.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Teníamos nuestra primera visita a la odontopediatra hoy a las16:20h.Por problemas relacionados con el tráfico y haber recorrido más de 100km, hemos llegado 15 minutos tarde y tras haber intentado comunicarme si exito con esta clínica paraavisar de nuestra demora, han rechazado atendernos. Pienso anular nuestra póliza con Adeslas. Falta total de empatía.
Hola, Laura. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Bea, la higienista, una maravilla, mucho tacto, muy cercana, y MUY profesional.
En recepción Nieves, maravillosa. Muy atenta. Volveré encantado.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Todo fantástico como siempre. Muy contento con Cintia y con todo el personal
Hola, Sebastian Preciado. Tu comentario significa mucho para nosotros. Trabajamos día a día para ofreceros la mejor atención y servicio. Muchas gracias.
Estoy muy contento con el trato recibido
Hola, Jose Maria Villar Molina. Esperamos ser tu elección para futuras visitas y estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad. Saludos.
Mi clínica de siempre, encantadores, profesionales, sin dolor. A diferencia de otras
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Estoy muy contento con la atención y con el tratamiento, lo recomiendo sin duda
Gracias por tu comentario, Domingo. Significa mucho para nosotros saber que tu experiencia ha sido positiva. Un saludo.
Todo estupendo. Cita rápida. Puntualidad. Darle las gracias a Beatriz, higienista dental, por su profesionalidad y esmero. 10
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km