Clínica Dental Dr. Richard Kong Beltrán
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Quartum Dental es una clínica dental ubicada en C. de la Constitución, 5, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza. Se dedica a la prestación de servicios odontológicos para la atención de pacientes en la zona.
Quartum Dental opera en Cuarte de Huerva, Zaragoza, atendiendo a la población local con enfoque en cuidados dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cuarte de Huerva .
Os pongo en contexto , soy una persona que pasó por una muy mala experiencia en un dentista y a la que desde entonces le da pánico solo de entrar en el sala … ver el sofá y los artilugios me crea un pánico horrible que no puedo ni explicar… me pongo muy mala de los nervios … y lo paso realmente mal .
Me aconsejaron esta clínica por la atención y que hacían todo lo posible para que el paciente pasara una buena experiencia .
Pues os cuento , no me cansaré de daros las gracias por tratarme tan bien, fui con miedo, y lo pasé mal … pero sus palabras y el trato que te dan, hacen que se pase el mal rato enseguida ; una amabilidad grandiosa, una empatía espectacular ,de verdad estoy súper agradecida 🫶🏻 me llamaron incluso a ver cómo estaba al día siguiente . Y en la segunda cita que fui ya estaba muchísimo más tranquila. Son unos profesionales
que desde el minuto uno te entienden , y están a tu lado para hacerte sentir mejor . No me acuerdo de vuestros nombres pero de verdad sois maravillosas y el doctor , una pasada la paciencia que tuvo conmigo ☺️🫣 seguro que sabéis quien soy cuando leáis la reseña .
A todo el mundo que necesite ir al dentista esta es tu clínica !!!
Súper súper recomendable ✅💯
Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo felices que nos hace que finalmente hayas tenido una buena experiencia y vengas más tranquila.
Gracias de parte de todo el quipo, aquí estamos siempre que lo necesites.
En la clínica tienen una muy buena atención y un trato amable. Ademas todo el personal es muy profesional y te hacen sentir cómodo durante el tratamiento. La verdad es muy recomendable.
Muchas gracias Joaquin! Intentamos siempre que la experiencia sea lo más positiva posible, nos alegramos de que hayas quedado contento.
Un abrazo.
Fui para hacerme una reconstrucción y aunque el primer dia fui con miedo, tengo que decir que si no hubiese sido por el equipo de profesionales que me atendieron no hubiese podido hacerme la intervención. Agradezco infinitamente el trato recibido, aun cuando llegue con "traumas". Ya tengo cita para limpieza en enero y sin duda alguna seguiré contando con ellos.
Muchas gracias por tus palabras y tu confianza Aura! Estaremos encantados de seguir atendiéndote siempre que lo necesites, y esperamos ayudar a que vengas cada vez más tranquila. Mil gracias!
Hasta día de hoy es donde mejor me he encontrado, tanto por el trato como por el cuidado. Llegué con un destrozo en la boca de otra clínica y con mucho miedo y tuvieron muchísima paciencia conmigo y es de agradecer… solo pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más. Feliz navidad 🎄
Muchas gracias Esther!!
Estamos encantados de atenderte y de que vengas feliz y tranquila, sabemos lo duro que fue y que estés así de contenta con nosotros es una alegría enorme.
Muchas gracias por tus palabras y tu cariño.
Recomiendo encarecidamente a esta clínica dental. Son unos profesionales altamente cualificados que demuestran un involucramiento total con cada caso. Su trato humano y cercano es simplemente exquisito. La verdad que aquí la visita al dentista hace que sea una experiencia agradable.
Muchas gracias por tus palabras y tu cariño Raquel.
Nos alegra mucho que la experiencia haya sido buena, esperamos seguir atendiéndote igual siempre que lo necesites.
Excelente atención y profesionalidad. El personal es muy amable y las instalaciones impecables. Me sentí muy cómoda y en buenas manos. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tu valoración Cristina, nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia en la clínica.
Soy clienta de esta clínica y siempre he recibido un trato excelente, pero esta última experiencia realmente marca la diferencia.
Un viernes a las 14:55, justo en plenas fiestas del Pilar, se me rompió el retenedor y bajé corriendo a ver si podían ayudarme. Ya estaban cerrando —con la luz apagada y todo—, pero al llamar, un chico muy amable me atendió. A pesar de que ya habían terminado su turno, me hizo el favor de atenderme y arreglarlo para que no pasara todo el fin de semana con el retenedor suelto.
Este tipo de gestos marcan la diferencia entre las personas, las empresas y, sin duda, esta clínica. Grandes profesionales, gran trato y una calidad humana que se agradece muchísimo. Mi más sincero agradecimiento a este chico y a todo el equipo por su atención y compromiso.
Muchas gracias Laura por tu cariño y por dedicarnos estas palabras!!
La verdad que es que si hay algo que caracteriza al Dr Calejero es todo lo que se preocupa por las personas, y siendo que venía fin de semana largo con puente, por lo menos intentar que no te molestase.
Nos alegramos de haber podido solucionarlo, aquí nos tienes cuando lo necesites.
Gracias!!
Mi experiencia con Luismi y el resto del equipo ha sido inmejorable. Excelente trato personal y resultados
Muchas gracias por tu confianza Ivan, esperamos seguir atendiéndote siempre que lo necesites.
Estoy realmente satisfecho con el servicio de esta clínica dental. Desde el primer momento me atendieron con amabilidad y profesionalidad. Las instalaciones son modernas, limpias y transmiten mucha confianza. El personal explica cada procedimiento con claridad, se nota que se preocupan por el bienestar del paciente y no por vender tratamientos innecesarios.
Gracias Raul! Estamos muy contentos de que la experiencia haya sido satisfactoria y muy agradecidos por tus palabras. Intentamos aconsejaros de la mejor manera posible siempre. Gracias!
Acudi a la clínica para hacerme una endodoncia, y me atendio Luis Miguel y la verdad que el trato recibido fue increíble.
Muy recomendable
Muchas gracias chicos!
Muchas gracias Pilar, intentamos que la experiencia sea lo más positiva posible, nos alegra mucho saber que todo fue bien. Gracias por tus palabras.
Me hice un blanqueamiento dental hace unas semanas y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Tengo mucha sensibilidad y me trataron fenomenal.
Clínica nueva, limpia y a buen precio. Sin duda repetiré.
Muchas gracias por tus palabras Sara! Sabemos los inconvenientes que puede causar la sensibilidad dental, intentamos ayudaros de la mejor manera posible. Te esperamos siempre que quieras, gracias!
Muy contenta con la atención recibida, el trato del equipo ha sido cercano y muy profesional desde el primer momento. Sin duda, volveré y lo recomiendo 100%. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Gracias a ti Angela por tu confianza y tu valoración, te esperamos siempre que quieras.
A 0.09 km
A 0.22 km
A 3.14 km
A 3.31 km
A 3.42 km
A 3.44 km
A 4.06 km
A 4.6 km
A 4.82 km