Quartum Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. Richard Kong Beltrán es un comercio reconocido en Cuarte de Huerva, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Localizado en Calle Blvr., 2, Clínica Dental Dr. Richard Kong Beltrán es accesible para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Dr. Richard Kong Beltrán para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cuarte de Huerva .
Estoy muy contenta con el servicio y la atención recibida. El trato hacia mi hijo ha sido excelente; le han revisado la boca muy bien, con mucha profesionalidad y paciencia, haciéndole sentir tranquilo y cómodo en todo momento.
Se nota el cuidado y la dedicación del equipo.
Además, yo también tengo que hacerme una revisión y, sin duda, la haré con ellos. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu reseña🥰 Nos alegra mucho que tu hijo se sientiera cómodo y bien atendido. Será un placer verte también en tu revisión. ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!
Vine a esta clínica porque estoy en otro país y no conozco a nadie aquí, así que confié en los comentarios. El doctor realizó una “revisión” previa únicamente mirando y tocando el diente, y sin tomar ninguna radiografía me dijo que necesitaba un implante. Tengo 28 años y sé que un implante es un tratamiento serio, costoso y que no se decide sin una radiografía, especialmente cuando existe la posibilidad de salvar la raíz del diente.
Pregunté varias veces si iban a hacerme una radiografía, pero el doctor insistió en que no era necesario y aun así me ofreció un implante por 1290 €.
No me dio confianza y decidí buscar una segunda opinión. En otra clínica me hicieron una radiografía inmediatamente y pudieron salvar mi diente con un empaste y una corona. Si hubiera aceptado el “tratamiento” aquí, habría perdido un diente completamente sano.
Un dentista que propone un implante sin radiografía no está actuando de forma profesional. Mi experiencia fue muy negativa. Si valoras tu salud más que tu dinero, te recomiendo que no te trates en esta clínica.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta su opinión.
Queremos aclarar algunos puntos importantes. Un diente que necesita un empaste y una corona no es, en ningún caso, un diente completamente sano. Se trata de un diente que ha sufrido un daño estructural y que requiere tratamiento para poder mantenerse en boca. Existen diferentes enfoques terapéuticos, y todos ellos pueden ser válidos según el criterio clínico del profesional y las circunstancias del caso.
Nuestra primera visita es siempre gratuita y tiene como único objetivo valorar la situación del paciente, explicar las posibles opciones de tratamiento y resolver sus dudas. En ningún momento presionamos a nadie para que se realice un tratamiento. Creemos que hoy en día es importante valorar que un profesional sanitario dedique parte de su tiempo a revisar, explicar y orientar, sin coste alguno para el paciente.
Habitualmente no realizamos radiografías en una primera visita a menos que sean estrictamente necesarias, precisamente para evitar gastos innecesarios. Si consideramos que una prueba complementaria es imprescindible, se indica y se explica al paciente con total transparencia.
Que otro profesional haya optado por intentar conservar la pieza es una opción tan válida como la de recomendar un tratamiento más definitivo. En muchos casos, nuestra filosofía es evitar que el paciente tenga que someterse a varios tratamientos sucesivos que, a largo plazo, pueden suponer mayor desgaste, más visitas y más coste económico y biológico.
Somos una clínica familiar con 18 años de trayectoria en Cuarte, y si algo nos define es la cercanía, la honestidad y el trato humano. Nuestros pacientes nos avalan día a día y confían en nosotros precisamente por esa manera de trabajar.
Sentimos que no se haya sentido cómodo con nuestra valoración, pero respetamos su decisión de buscar una segunda opinión y le deseamos lo mejor con el tratamiento elegido.
Muy muy buenos profesionales, trato inmejorable. Te aconsejan en lo mejor para ti.100% recomendable.
Profesionalidad, atención increible y siempre con una puntualidad exquisita desde hace más de 15 años
Muchísimas gracias por tu confianza durante todos estos años. Nos alegra saber que te sientes bien atendida en cada visita. Intentamos ser siempre muy puntuales, ¡vuestro tiempo y el nuestro, es oro!
Seguiremos esforzándonos para ofrecerte cada día lo mejor.
¡Un placer tenerte como paciente!
Personal muy amable y empático. Precios ajustados al tratamiento. Grandes profesionales
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que valoras nuestro trabajo. Nos encanta ofrecer un trato cercano y profesional, y es un gusto saber que lo estamos logrando. iTe esperamos cuando lo necesites!
Trato excelente y muy cercano! Te hacen sentir como en casa ya que son unos expertos profesionales. Hace un año me puse un implante y desde el primer momento fue genial. ningún dolor..ninguna molestia.. estoy encantada y lo mejor de todo me han quitado el miedo de ir al dentista. A mí hija le han hecho ortodoncia y le han dejado la boca perfecta y la sonrisa muy bonita.
Gracias por vuestra ayuda! Recomendable 100%
Grandisimos profesionales, atención personalizada y un gran trato. Un antes y un después a lo que conocia como servicio odontologico. Cien por cien recomendable. A 5 minutos de Zaragoza la distancia merece la pena solo por el trato y la profesionalidad recibida.
Buen trato .. y los implantes perfectos... La chica los brackets perfectos también... Sin duda lo recomiendo
Muy buenos profesionales, vamos toda la familia y estamos muy contentos.
Super recomendable!!
Nos pusimos implantes mi marido y yo y desde entonces siempre vamos allí. Un trato muy familiar. Muy contentos.
Me han puesto los implantes y la verdad que muy contento tanto con la atención como el trabajo realizado soy cliente hace muchos años y estoy 100%satisfecho
Es la primera vez que voy, recomendado por mi hermana y mi madre que son clientas. Y la verdad, encantada. Muy agradables, muy atentos y profesionales. Gracias por tan buena atención.
A 0.09 km
A 0.15 km
A 3.19 km
A 3.37 km
A 3.46 km
A 3.52 km
A 4.13 km
A 4.63 km
A 4.89 km