Molaris Clínica Dental
A 0.54 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Zaragoza, Clínica Dental Valdespartera Clínica Dental en Zaragoza es accesible para aquellos que buscan Anestesista. Clínica Dental en Zaragoza refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Valdespartera
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Profesionalidad, atención y rapidez inmejorable, sin dudarlo nos tenéis de clientes. Muchas gracias y nos seguimos viendo
Gracias por tu confianza Fernando!! Un placer!!
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido, lamentablemente, un auténtico engaño.
Desde el primer contacto, la atención fue deficiente: desorganización. Casa día te atiende un médico diferente. Falta de empatía, tenía un dolor muy fuerte y no me dieron el tratamiento de antibióticos necesario hasta el martes y no la médica que me trataba sino otra y explicaciones vagas y contradictorias que generaban más dudas que confianza y que luego fueron desmentidas por otra doctora.
Pero lo más grave fue que, tras pagar una suma considerable, el problema por el que acudí no solo no fue resuelto, sino que, al contrario, empeoró.
Me sentí manipulada como paciente: se me ofrecieron tratamientos innecesarios, pagué 169€ por la mitad de un tratamiento, porque según afirman ese es su protocolo, tratamiento que no se hizo y en ningún momento se me brindó una solución real ni seguimiento adecuado. La sensación fue clara: *priorizan el beneficio económico por encima del bienestar del paciente* con protocolos opacos que a mí nunca me explicaron y sigo sin comprender.
Tuve que acudir a otro centro ese mismo martes por la tarde de urgencia para corregir lo que aquí no supieron —o no quisieron— tratar y en ese centro sí me hicieron lo que ese mismo día en esta clínica me habían dicho que no podían hacer y que ya no podían hacer nada más por el momento. Además de informarme de que lo que habían hecho aquí era inútil ya que no trataba el problema al no llegar a la profundidad requerida.
Para terminar, solicité la devolución de una parte del dinero ya que nunca se llegó a realizar lo que había pagado. Tuve que llamar varios días esperando respuesta. No atendieron el teléfono. Finalmente el viernes, al no tener respuesta, escribí un correo solicitando factura e informe de lo realizado para iniciar una reclamación. El lunes siguiente me llaman y me dicen que solamente me pueden devolver 60€. Absolutamente indignante e increíble.
Esta experiencia no solo me hizo perder tiempo y dinero, alargar el dolor y empeorar el proceso, sino también me ha hecho perder la confianza en un servicio que debería ser profesional y humano.
No recomendaría esta clínica a nadie que valore su salud, su bolsillo y su dignidad como paciente.
Acabo de leer la respuesta. Yo no miento. Doy mi opinión con informe médico de otra doctora. Me habéis sacado el dinero y ocasionado un gran problema.
Para vuestra información ni siquiera me estabais tratando la muela que era. Me habéis causado una reconstrucción de una muela que estaba perfecta.
Y yo no miento. Si quieres voy allí y os lo demuestro en la cara con hechos e informes y no palabrería barata.
No me habléis a mí de ética. No sois los más indicados.
Lamentamos su opinión, pero esta reseña no se ajusta a los hechos. Desde el 7 de enero se le explicó el diagnóstico y se recomendó un tratamiento, el cual usted rechazó en varias ocasiones, así como la medicación indicada. Fue atendida repetidamente de urgencia y sin cita previa, actuando siempre conforme a criterios clínicos. Los tratamientos realizados y facturados corresponden a actuaciones efectivamente llevadas a cabo. Rechazamos cualquier afirmación que cuestione la profesionalidad y ética de nuestro equipo.
El trato excelente,muy amables ,te trasmiten tranquilidad.
Me pusieron hacen varios años un implante,estoy contentísima con el resultado, y ahora nuevamente me tengo que ponerme implante, calidad precio ok
Gracias por compartir tu experiencia tan positiva Ana! La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mejor recompensa. Un abrazo!!
Estoy muy contenta con esta clínica. Siempre me atienden con muchísima amabilidad y profesionalismo. Da gusto ir sabiendo que estás en buenas manos. Gracias a todo el equipo por el trato tan cercano y por hacerme sentir tan bien en cada visita. ¡Sois geniales!
Gracias a ti Eva!! Un abrazo de todo el equipo.
Son super majas todas la verdad !!! Aunque no termine mi tratamiento por falta de tiempo !!!VOLVERE SEGURO
Siempre la recomiendo 100por100
Por qué son buenas chicas 🌼
Se nota que les gusta su trabajo !!!!
Laura muchas gracias por recomendarnos y tomar tu tiempo para dejar tu reseña!! Quedamos a tu disposición cuando te venga bien venir. Un saludo!!
Yo y mi pareja estamos encantados en esta clínica. Trato profesional y cercano. Te explican todo lo que te hacen al detalle. La recomiendo.
Muchas gracias por vuestra confianza!!
Fui por una carilla rota y, desde el primer momento, el trato fue excelente. Todo fue muy rápido en el buen sentido (hay otras clínicas que te atienden no rápido, sino con prisas, que es distinto). Era mi primera consulta y me hicieron una nueva carilla de composite al momento, no tuve que esperar para otro día, además esta quedó todavía más natural que la que tenía antes, muy buen trabajo.
Durante el proceso se aseguran de que estés contento con el resultado, te aconsejan y te indican que, si surge algún problema o no te convenciera el resultado al llegar a casa, no dudes en avisarles. Se nota que se preocupan por hacer un buen trabajo.
Además me pareció muy buen precio, más aun teniendo en cuenta tanto el trato como el resultado.
Muchísimas gracias Carlos, por tomar tu tiempo y contarnos tu experiencia. Un saludo de todo el equipo!!
He cambiado bastante de dentista últimamente y quería uno cercano a mi casa en Valdespartera y más tras alguna experiencia mejorable. Probé esta clínica, enfrente de mi casa, y estoy muy contento con el trato. El doctor que me trató me parece muy eficaz y rapido y las chicas también muy atentas. Lo recomiendo.
¡El trato ha sido espectacular! Todas las trabajadoras han estado muy pendientes de mí, tenía miedo a ir y me tranquilizaron y ayudaron muchísimo en el proceso.
Me he arreglado toda la boca con ellas, implantes y empates, no he tenido problemas de dolor o infecciones, cualquier duda me la han resuelto enseguida.
Así que solo puedo estar agradecida con vosotras.
Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Buenas tardes Sara, muchísimas gracias por tu valoración. Trabajamos día a día por ofrecer lo mejor a nuestros pacientes. Un abrazo de todo el equipo!!
Muy atentos y amables. Además muestran empatía y saben corregir pequeños errores. La salud dental de sus pacientes les importa más que los ingresos. Recomendable
Nos emociona saber que nuestro equipo ha podido brindarle una atención atenta y amable. Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
Trato impecable, profesional, resolviendo cualquier duda, explicando todo con palabras que se pueden entender y muy satisfecha con los resultados. Conmigo tienen un paciente asegurado!!!
Ana Cristina muchas gracias por compartir tu experiencia positiva!! Un saludo de todo el equipo!!
Hoy era la primera vez que iba a esta clínica y la verdad que encantado. Me ha gustado mucho que te van explicando paso a paso lo que te van haciendo, trato excepcional y muy profesionales. Buen precio. 100% recomendable. Sin duda repetiré.
Muchas gracias por tu confianza Alfonso!!
A 0.54 km
A 0.59 km
A 0.77 km
A 0.84 km
A 1.89 km
A 1.95 km
A 2 km
A 2.03 km
A 2.28 km