CLINICA DENTAL DENTINOVA URGENCIAS & ACADEMY
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Sant Cugat del Vallès, figura Ortodoncia Sant Cugat, un establecimiento especializada en Ortodoncista. La dirección de Ortodoncia Sant Cugat en Rambla del Celler, 5 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Ortodoncia Sant Cugat para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Sant Cugat del Vallès .
Una transformación con sello propio: Mi experiencia en Ortodoncia Sant Cugat
Decidirse por un tratamiento de Invisalign es un paso importante, pero hacerlo en Ortodoncia Sant Cugat ha convertido el proceso en una experiencia verdaderamente inolvidable. No se trata solo de tecnología, sino de las personas que logran que, desde el primer día, confíes plenamente en el resultado.
Nada más cruzar la puerta, te recibe Maribel, cuya amabilidad y sonrisa constante logran algo difícil en una clínica: que te sientas como en casa. Su calidez es el preludio perfecto para lo que viene después. Durante todo el proceso, he tenido la suerte de contar con la cercanía (muy muy cercana) de Ari, una profesional que ha seguido paso a paso la evolución de mi boca y la de un colega mio. Ver cómo ella ha transformado mi sonrisa en una Sonrisa Ortodoncia Sant Cugat ha sido increíble; su trato humano hace que cada visita sea un placer.
Al frente de todo este engranaje está el Dr. Fernando, cuya elegancia y profesionalidad marcan el estándar de la clínica. Su rigor técnico y su visión estética te dan la seguridad de estar en manos de alguien que busca la excelencia en cada detalle. Hoy no solo luzco una sonrisa alineada y sana, sino que me llevo el recuerdo de un equipo impecable que sabe cuidar al paciente con la misma precisión con la que diseñan su nueva imagen.
Un fuerte abrazo para el resto del equipo con el que tanto hemos reído: Neus, Susana, Sandra, Ona, Lucía y Amanda.
Formais parte de esta nueva y pícara sonrisa.
Muy contenta con la ortodoncia que me hice hace unos años pero me gustaría destacar a Lucía que me ha tratado recientemente, trato personal y profesional de 10.
La mejor clínica dental de Sant Cugat. Super responsables y profesionales inigualable. Sobre todo el Dr Oriol.
He acabado recientemente mi tratamiento con invisalign, muy satisfecha con el resultado. Mi hija se lo había realizado también y todo perfecto. El Dr. de la Iglesia es un gran profesional y muy cercano. Durante todo el proceso, de poco más de 1 año, el equipo del centro me ha atendido estupendamente y aclarando siempre mis dudas. Totalmente recomendable.
gracias por tu comentario Gemma. Ortodoncia Sant Cugat es vuestra casa!
¡Una experiencia extraordinaria! He traído a mi hijo para corregir su mordida cruzada y el resultado ha superado todas mis expectativas. El Dr. Martín y su equipo son absolutamente profesionales y humanos en su trato. Durante la primera consulta, me explicaron todo el proceso de manera clara, sin tecnicismos innecesarios.
Lo que más me ha impresionado es la rapidez con la que hemos visto cambios. En apenas 8 meses, la mordida está prácticamente corregida. El precio es justo y competitivo considerando la calidad del servicio. Además, nos recomendaron técnicas de limpieza muy útiles que mi hijo ha adoptado sin problema.
El sitio es moderno, limpio y cómodo. El personal es paciente y siempre está disponible para resolver dudas. Definitivamente volveré si en el futuro necesitamos más tratamientos. 100% recomendable para toda la familia.
Me ha resultado dificil encontrar dentistas tan profesionales ya que no soy de aqui lo super recomiendo.
gracias Santiago!!🧡
Me he hecho aquí mi tratamiento de ortodoncia durante dos años y no puedo estar más feliz con el resultado 😍. Las doctoras y las chicas que trabajan allí son un amor, súper majas y siempre pendientes de todo. Cada vez que he tenido cualquier duda o problema me lo han solucionado enseguida. Las instalaciones también son una pasada, todo limpio y muy bonito. De verdad, súper recomendable, estoy encantada con cómo me han dejado los dientes 🦷💖
Que ilusión escuchar estas palabras!! sacamos todo lo mejor de nosotr@s!
Saludos!
Una clínica 100% recomendable! Un equipo estupendo, muy agradables, simpáticos y super profesionales. Ni una sola pega! Me han cambiado la 😃! Gracias!!!
GRACIAS!!!
ahora toca lucir sonrisa!! 😉
La calidad y el resultado fue mejor de lo previsto, la profesionalidad y el trato muy excelente en todos los sentidos. Cuando me recomendaron esta clínica y a lo largo del tratamiento empecé a entender el por qué, lo artesanal que es el trabajo que hacen y es que la calidad que ofrecen es inmejorable, sin duda alguna recomendaría y volvería!
Yaros!! un caso complicado pero con tu ayuda como paciente, llegamos a un super resultado! si señor!! nos vemos pronto!
Un equipo de 10! Desde que entras por la puerta hasta que te vas. Clinica súper bonita, todo cuidado al detalle y ofrecen tratamientos de todo tipo y con muy buenos resultados. Te sientes muy tranquila y acompañada en todo momento.
Muy buena decisión hacer mi ortodoncia con ellos, la doctora Pàmies increíble.
Recomiendo sin duda alguna!
Que bonitas palabras! muchas gracias Lorena! 😘
Equipo increíblemente profesional y con un gran trato personal. Quiero destacar a la Dra. Pàmies por su cercanía y profesionalismo durante mi tratamiento de ortodoncia. Denota que es una persona enamorada de su profesión y con un gran trato humano.
Gracias Marcos!!!! Te agradecemos enormemente tu comentario!
Son un increíble equipo, los elegí para mi tratamiento de invisaling y no puedo estar más contenta con el resultado! Durante los 10 meses de tratamiento no ha habido ni un solo problema, al contrario, siempre súper atentos en todo, sin duda los volvería a elegir de nuevo!
En definitiva, un 10!! Muchas gracias por todo!
Que ilusión saber que estás tan satisfecha con el resultado!!
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km