Ortodoncia Sant Cugat
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Sant Cugat del Vallès, Clínica Dental Adeslas representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Rambla del Celler, 19, 21, Clínica Dental Adeslas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Cugat del Vallès .
Si llego a mi hora rara vez (NUNCA) espero menos de 20 minutos.
Pero 4 veces que he llegado 10 mintos tarde: SIEMPRE me mandan a
casa porque tienen otro cliente.
No, vas a poder hablar nunca con tu clínica, siempre te coge el teléfono a una persona de una centralita de quien sabe qué ciudad.
Servicio MUY MUY DECEPCIONANTE!
ESPERO QUE NUESTRA RELACION ACABE LO ANTES POSIBLE!
Hola, Jesús. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Pido cita para una higiene dental, voy desde Bcn porque es la única que tenía hora y al llegar me dicen que está cancelada y que me han avisado (mentira, no he recibido ningún aviso). He tenido que salir antes del trabajo y gastar tiempo y gasolina para llegar para nada. Además al pedir una hoja de reclamaciones me dan la interna y tengo que insistir para que me den la oficial.
Lamentamos lo expuesto, María. A fin de revisar lo ocurrido, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante el e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", e indicando tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña). Muchas gracias.
Vengo habitualmente a este centro. Son super puntuales y el trato con Raúl siempre genial!
Muchas gracias por compartir tu opinión, Carmen. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica.
Fui a realizarme una limpieza dental con Raul y la verdad un trato muy cercano, agradable y profesional. Asi da gusto ir al dentista.
Muchas gracias por compartir tu opinión, edu. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Muy contenta, salgo de una higiene dental en Sant Cugat. Tengo mucha sensibilidad y Raúl el higienista ha sido súper empatico y ha ido con mucho cuidado, no he notado dolor en ningún momento . Gracias Raúl
Gracias por tu comentario. Nos alegra ver que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el servicio ha sido adecuado. Saludos.
Una vergüenza de recepcionista, eso para empezar El trato al cliente muy prepotente y maleducada. Tenía citas las 20.40 y llegué a las 20.45 y me dice que la doctora ya se fue porque era su hora de irse , lo que deben hacer es no dar cita justo cuando el turno de la doctora ha acabado, ni 5minutos de cortesía , era una urgencia viniendo de Martorell, desde luego que no recomiendo para nada esta clínica , o por lo menos cuando te dan la cita que avisen que si llegas 2minutos tarde no te atienden, pero eso si, si te toca esperar te aguantas.
Sentimos lo que expones, Montserrat. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Hice la higene con Raul, la verdad un chico muy amable y paciente. Me comento unis trucos para mejorar. Un placer
Hola, Pol. Gracias por compartir tu opinión. Nos complace saber que la experiencia en la clínica ha sido de tu agrado. Un saludo.
Me hice una limpieza con Raúl y he salido muy contenta. Es muy cuidadoso y te va diciendo lo que hace en todo momento. Un 10!
Nos complace tu satisfacción con el tratamiento y la atención recibida. Un saludo.
Un gusto siempre ir a esta clínica dental. Para la limpieza bucal me ha atendido Sandra y la verdad que un encanto. Muy atenta y amable, y también efectiva.
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Hice una higiene con Raúl y fue muy bien. Un trato muy amable
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Visita con Raul; todo muy bien. Atención profesional y rigurosa. Todo perfecto, la verdad!!!
Estamos encantados de comprobar la buena atención que ofrecen los profesionales de nuestras clínicas. Un saludo.
Tenéis que haceros mirar a la “nueva” recepcionista. Una mujer latina mayor. Como puede ser que me gaste 5 mil euros y la recepcionista me vacile, me trate como si fuera tonto, como si fuera ella la clienta. No una vez, ni dos, todas las que hoy. Lleva la tensión del vacile al límite, y antes de que explote se relaja y hace como si fuera una broma.
Por favor, responsable de Adeslas, mirad si hay más gente a la que le pasa lo mismo o es que soy yo.
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.31 km