Clínica Dres. Piñeiro
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTALOGIC CLÍNICA DENTAL es una clínica dental en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, que proporciona servicios odontológicos completos para pacientes de todas las edades.
Ubicada en Carrer de Francesc Moragas, 23, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, atiende a la comunidad local con servicios dentales accesibles y profesionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Cugat del Vallès .
Muy buenos profeionales y mucha amabilidad
Lucía, muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que esteis bien atendidas en Dentalògic, es algo que le damos mucho valor. Estamos a vuestro lado para lo que se necesite. Una abrazo fuerte!
Mis hijos están encantados con Emma! Cada vez que viene les explica lo que les va a hacer de una forma muy especial y eso les tranquiliza muchísimo. El mayor tenía pánico al dentista y con Emma fue muy fácil. Le dió el tiempo que necesitaba, fue poco a poco respetando su ritmo. Ahora, no ha vuelto a tener caries y él cuida muy bien de sus dientes.
Otra cosa que aprecio de Emma es su sinceridad. Me siento muy cuidada y sé que me recomendará aquello que es necesario hacer, siempre atendiendo a cuanta menos intervención, mejor.
Hola Diana, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y por compartir una experiencia tan especial con nosotros 💙
Nos emociona saber que tus hijos se sienten tranquilos y confiados en el dentista. Para nosotros es fundamental respetar el ritmo de cada pequeño paciente y convertir cada visita en una experiencia positiva, especialmente cuando hay miedos previos. Saber que tu hijo ha superado el pánico al dentista y que ahora cuida tan bien sus dientes es la mejor recompensa que podemos tener.
También te agradecemos de corazón que destaques la sinceridad y la forma de acompañarte en cada decisión. Trabajamos siempre con el objetivo de ofrecer el tratamiento necesario, con la mínima intervención posible y con la máxima confianza.
¡Gracias por confiar en nosotros! 😘
Son profesionales muy amables, empáticos, con escucha activa del paciente que tanto necesitamos hoy día. Emma es fantástica y gran profesional. Recomiendo Dentalogic 100x100.
Bon dia Elizabeth, moltes gràcies per valorar la nostra clínica dental. Una abraçada.
La atención ha sido espectacular; todo el equipo es muy amable y profesional. Quiero resaltar especialmente la atención de Nathalia, quien nos realizó la higiene oral en la tarde... Fue sumamente profesional, muy amable y cuidadosa... Sin duda, volveremos gracias a ella. ¡Muchas gracias por el excelente servicio
¡Hola Stephania! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención espectacular y que todo el equipo te hizo sentir tan bien atendida. En especial, nos llena de orgullo el reconocimiento para Nathalia; sin duda le haremos llegar tus palabras, que sabemos la motivarán aún más.
Nos encanta saber que su profesionalismo, amabilidad y cuidado hicieron que tu visita fuera tan positiva. Será un placer volver a recibirte cuando lo necesites.
¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación!
Increible atención. En mi caso un miedo terrorífico ir al dentista. Desde el primer momento me sentí cómoda. Me hicieron una limpieza ya que tenia mucho problemas de sarro y encias inflamadas en este caso Mila lo hizo genial. Totalmente recomendable. Buena clínica. Sin duda puedo decir que he perdido el miedo al dentista y que volveré. Millones de gracias.
¡Muchísimas gracias, Luisa! Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda y que pudimos ayudarte a perder el miedo al dentista. Mila y todo nuestro equipo agradecen tus palabras y tu confianza. Nos motiva seguir ofreciendo la mejor atención posible a cada paciente. ¡Será un placer verte nuevamente en tu próxima visita!
Lo peor que me encontrado, oportunistas, mirar otros dentistas, tendreis agradables sorpresas
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Aun llegando con 30’ de retraso, se le realizó la limpieza con normalidad. Sin embargo, el tono e increpaciones empleados hacia nuestros personal de recepción, generó una situación incómoda para todos los presentes. Queremos aclarar que su limpieza anual, como ya sabe, está cubierto por su mutua y no tiene ningún coste para usted, por lo que no entendemos el comentario sobre “oportunismo”. Trabajamos cada día con un trato profesional y respetuoso y nos apena sinceramente haber vivido esta situación.
Mi hija entró nerviosa y salió riendo. La Dra. Emma tiene una paciencia y cariño especiales.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu hija se sintió cómoda y salió sonriendo. La Dra. Emma Fortea y todo el equipo nos esforzamos por brindar paciencia y cariño en cada visita para que nuestros pacientes, grandes y pequeños, se sientan tranquilos y seguros.
La Dra. Carla Ruiz solucionó mi muela en una sesión. Profesionalidad y alivio al instante.
¡Muchas gracias por tu comentario! Estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites. Saludos.
Nunca imaginé que unas carillas pudieran darme tanta seguridad al sonreír. Mil gracias, Dra. Asun.
Mu
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Isai y Ronaldo! Nos alegra enormemente saber que las carillas os han dado tanta seguridad al sonreír. Para nosotros es un placer acompañaros en vuestras sonrisas y ver vuestra satisfacción. ¡Un abrazo de todo el equipo!
Recibo una llamada de esta clínica dental.
Devuelvo llamada y la chica que me atiende al teléfono ( claudia) en vez de decirme que a sido un error que se abrían equivocado de teléfono.. o cualquier cosa ( ya que no tenía cita con ellos) directamente me cuelga el teléfono. A lo que vuelvo a llamar y me cuelga 2 veces más el teléfono sin tan siquiera cogerme la llamada.
Vaya profesionales… telita!
Después de poner la reseña, me han contestado esa tontería! Sabéis lo que es pedir disculpas y ya está? Si vais tratando a si a las personas como pretendéis captar nuevos clientes?
Entiendo que las personas se pueden equivocar, pero no es necesario colgar de esas maneras el teléfono y encima, cuando vuelvo a llamar seguir colgándome!
Telita!
Ens sorprèn el que comentes (o si es tracte d’un error). Com que no t’hem trobat a la nostra base de dades com a pacient, hem consultat el teu perfil de Google i hem vist el tipus de comentaris que acostumes a fer a altres establiments. Entenem que no pot ser res personal contra la nostra clínica. Sempre oferim un tracte respectuós i professional.
Tot i així, et convidem a posar-te directament en contacte amb la direcció del centre, on estarem encantats d’escoltar-te i aclarir qualsevol dubte. Salutacions cordials.
Voy para la revisión y limpieza, me tienen esperando mas de 30 minutos y después de la revisión me dicen que pida hora paea la limpieza cuando solicite que se hiciera todo en una sola visita Dicen que ahora lo hacen asi, que si no hace falta no realizan la limpieza, vaya para ahorrarse una limpieza
Me he borrado de los amigos de Dentalogic.
Habéis cambiado la política, antes lo hacíais todo a la vez, lo que no encuentro correcto es un cambio en la política y no comunicarlo, por otro lado, no hacéis ningún comentario respecto a no cumplir con el horario de la cita, mi tiempo es tan importante como el vuestro y no habéis tenido ningún respecto por él.
Hola Joaquín, la limpieza es un tratamiento que hay que indicar por la odontóloga (de la misma manera que indicamos si es necesario o no hacer un empaste). Consideramos ético diagnosticar primero y luego indicar qué tipo de higiene (con su duración correspondiente) es la que ese paciente necesita, si es que la necesita. De esa forma, 1º sólo se hace los tratamientos necesarios (no hacemos sobretratamientos), 2º dejamos la agenda de cada profesional disponible para aquellos pacientes que verdaderamente necesiten ese tratamiento con el tiempo indicado por la odontóloga. Consideramos seguir con nuestra ética y no anteponer los sobretratamientos ni impedir que los pacientes que sí necesiten ser tratados tengan que esperarse semanas debido a una agenda completa de pacientes que no necesitan el tratamiento. Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración. Saludos cordiales.
Sobre su segunda anotación: el retraso se debió a imprevistos o urgencias, no es falta de respeto sinó compormiso con lo que estamos trabajando. La cita concertada era con la odontóloga, no para higiene. Lamentamos el malentendido, a pesar de que confirmamos día, hora y profesional antes de colgar. Saludos cordiales.
todo entre bien y muy bien, espero os toque Maria Vives y Merche la cirujana..., ambas manos de lujo!
Moltes gràcies per la teva valoració Carles! Significa molt per nosaltres que estiguis a gust i ben atès. Estem a la teva disposició sempre que ho necessitits :-) Salutacions!
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km