Clínica Dental Dr Angel Guevara
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de San Vicente de Barakaldo, Ortodoncia Gabriela del Castillo Clínica Dental en Barakaldo representa una opción de referencia en el ámbito de Ortodoncista. Ubicado en Askatasun Etorbidea, 14, Ortodoncia Gabriela del Castillo Clínica Dental en Barakaldo es accesible para aquellos que buscan Clínica dental. Para un servicio confiable, Ortodoncia Gabriela del Castillo Clínica Dental en Barakaldo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Ortodoncista. Para más información, se recomienda visitar Ortodoncia Gabriela del Castillo Clínica Dental en Barakaldo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en San Vicente de Barakaldo .
Todo ha ido bien. El trato de las chicas excelente. Totalmente recomendable su trabajo.
¡Muchas gracias María! Nos alegra saber que el trato en nuestra clínica dental de Barakaldo fue agradable y que la experiencia en general fue muy positiva. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Un saludo de todo el equipo ;-)
Todo perfecto!!!el tratamiento, el trato de cada una de las chicas que trabajan alli,el sitio...Me senti acompañada desde el primer momento.Y como estaba super contenta lleve a mi hijo de 4 años k no le gustaba mucho ir al dentista y ahora esta encantado con sus super "medicos de los dientes".Recomendable 100%
¡Muchas gracias Hegoa! Nos alegra saber que el trato en nuestra clínica dental de Barakaldo fue agradable y que la experiencia en general fue muy positiva. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Un saludo de todo el equipo ;-)
De los mejores centros de ortodoncia de todo bizkaia! Me llevo un buen sabor de boca con el trato y la profesionalidad con la que he sido atendido en todo momento. Merecida cada una de las reseñas positivas.
¡Gracias de corazón por tu reseña Dilan!! Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor cada día para cuidar de tu sonrisa 😊
Muy feliz con mi tratamiento de Invisalign. Son súper amables y profesionales, y los resultados han superado mis expectativas. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias Jazmin! Nos alegra saber que el trato en nuestra clínica dental de Barakaldo fue agradable y que la experiencia en general fue muy positiva. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Un saludo de todo el equipo ;-)
Sin duda el mejor equipo dental...tuve un problema muy serio, con 40 años me ví con ortodoncia, dos años con ella y años después me siguen atendiendo como el primer día. ¡Gracias, sois formidables!
¡Muchas gracias Gema! Nos alegra saber que el trato en nuestra clínica dental de Barakaldo fue agradable y que la experiencia en general fue muy positiva. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Un saludo de todo el equipo ;-)
Todo muy bien, hay veces que la espera es algo larga. Pero son muy bueno ortodoncistas.
Llevo años acudiendo a este centro y es fantástico. Las chicas son muy amables y te ayudan con todo.
Muchísimas gracias por tus palabras Naiara!!! Es un placer seguir haciéndote sonreír :)
He tenido un tratamiento en conjunto con Instituto Maxilofacial Moyua de ortodoncia y cirugía ortognatica que el resultado ha superado totalmente mis expectativas además del trato recibido. Son muy profesionales y dan mucha confianza que me parece muy importante durante este proceso. LA MEJOR DECISION ACOMPAÑADA POR LAS MEJORES.MIL GRACIAS
Marta!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Ha sido un placer acompañarte en este proceso!!! Pacientes como tú hacéis que todo el esfuerzo merezca la pena!!! Ahora a sonreír sin parar!!!!
Ortodoncia Gabriela del Castillo se distingue en Barakaldo por su alta especialización en ortodoncia, la calidad humana de su equipo, el uso de tecnología avanzada y la dedicación absoluta a cada paciente. Los tratamientos son eficaces, los resultados son evidentes y la experiencia del paciente está siempre en el centro. Ya sea ortodoncia invisible, brackets tradicionales o soluciones estéticas, aquí encuentras una combinación de profesionalidad, empatía y excelencia.
Esteban que alegría leer tus palabras!! Pacientes como tú nos lo ponéis todo fácil! Que alegría da verte año tras año :)
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido inmejorable en todos los aspectos .
Llegué a la primera consulta muy alicaída porque me había puesto brackets en otro sitio y los dientes me estaban quedando mal. Le expliqué todo a Gabriela, que con mucha paciencia entendió mi situación, y diseñó con el método invisaling lo que ella consideró mejor para mi dentadura. El proceso fue fantástico, no me dolía nada cuando había que cambiar de férulas y poco a poco notaba cómo mejoraba la posición de los dientes y todo lo demás. Al finalizar también me hicieron una pequeña reconstrucción de los incisivos para darles una forma más bonita y blanqueamiento.
El resultado fue espectacular, mejor de lo que yo podía imaginar.
Además, la atención siempre cercana y afectuosa, resolviendo todas las dudas y cuestiones que surgieron durante y después del tratamiento.
Todas las personas que trabajan lo hacen con profesionalidad. En mi caso estoy enormemente agradecida a Marisa, Ainhoa y Mariana, que tienen mucha empatía y entienden siempre lo que necesitas.
La clínica es muy bonita y limpia.
El cuidado de la boca es una de las cosas más importantes de nuestra salud, y es fundamental escoger una buen centro, yo estoy muy contenta y satisfecha de ser paciente de la clínica Gabriela del Castillo, en Barakaldo. Busqué en muchos sitios y sin duda acerté.
Veronica’s nos emocionan tus palabras! No podemos más que decir que con pacientes como tú, el trabajo es alegría! Esperamos verte pronto 🤩🤩
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y estoy muy contenta con el resultado. La verdad desde el primer momento me han tratado súper bien y me han hecho el mejor presupuesto y también la manera de pagar. Son muy profesionales, lo recomiendo 💯.
Bajar muchísimas gracias por tus palabras!!! Nos alegramos de que estés feliz con tu tratamiento de ortodoncia! Estamos aquí para cuidar tu sonrisa! Esperamos verte pronto 🤩🤩
He terminado mi tratamiento de brackets y estoy muy satisfecha con el resultado. Desde el primer día, el trato ha sido excelente: profesional, cercano y siempre dispuestos a resolver mis dudas. ¡Gracias a este equipazo ahora tengo la sonrisa que quería! 😁
Muchas gracias por tus palabras Karen!!! Nos emociona hacer sido parte de tu proceso de ortodoncia y acompañarte en este camino!! Gracias por tu confianza y ahora a brillar con esa sonrisa!!! 🤩🤩
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km