Clínica Dental Dra. M.L. Manrique
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium Barakaldo es una empresa ubicado en San Vicente de Barakaldo, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica Dental Milenium Barakaldo en C. Elcano Kalea, 13 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Milenium Barakaldo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Barakaldo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Vicente de Barakaldo .
Me hice una limpieza hace unas semanas. El trato y la atención por parte de Paula fue excelente y también por parte de sus dos compañeras rubias. Sin embargo, desde la sala de espera se escuchaban bastantes gritos en el interior.
Leire, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Hoy acudí a una limpieza dental. Ha sido la peor limpieza dental de mi vida.
El dentista no saludó ni se despidió; la comunicación fue inexistente. El procedimiento se realizó de forma muy brusca, sin prestar atención a mi dolor ni a mis reacciones. Cuando expresé directamente que me dolía, la limpieza se detuvo casi de inmediato.
La limpieza duró aproximadamente 15 minutos, lo cual es claramente insuficiente para una limpieza dental de calidad. Como resultado, la limpieza fue deficiente.
No volveré a esta clínica y no la recomiendo.
Hola Anton, gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 944371957
Se pasan el día cambiando de médicos, te anulan citas constantemente por ese motivo
Te tienes que adaptar tú a ellos en vez de ellos a ti, que para eso se paga un seguro médico.
Un desastre.
Hola Juanjo, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
El personal es muy amable de eso no hay duda , pero si estás enferm@ no vayas a trabajar , tu empleador lo tiene que entender .
Tuve limpieza semestral y la higienista tenía tos , antes de empezar igual toció 20 veces , y le dije: estas enferma o algo? Dice que estaba mala de la garganta y con poca voz . Por suerte en la limpieza solo lo hizo 1-2 veces ; pero para la cercanía que hay (así se use mascarilla ) es mejor evitar
Hola Santitxu. Gracias por tu tiempo y valoración. Hemos dado traslado para reforzar los procedimientos con nuestro personal de clínica. Disculpa las molestias.
Me han atendido de maravilla con una pequeña urgencia. La recepcionista y Susana, la técnico dental, han hecho un hueco para verme y han resulto rápidamente mi problema. Un diez.
Muchas gracias por tus palabras, ima. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Atención malísima, llevo años pagando el seguro, para una vez que tengo que usarlo no me resuelven el problema, tengo una caries enorme en la muela y con dolor y me dan cita para que me revise el endodoncista dentro de más de un mes, aparte de haber estado esperando media hora para que me atendieran aún teniendo la cita cogida, y todavía me dicen que llame a otro centro a ver si me pueden atender antes
Hola Oier, para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Es mi primera visita, el motivo a sido la limpieza de boca, a sido una esperienza de 10, en este caso Sofía a sido amable con una empatia a mi nerviosidad y con una profesionalidad de su trabajo bien hecho, no puedo decir más que e quedado encantada seguiré llendo con toda confianza gracias
Rosalina, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Barakaldo
Muy mala experiencia. Acudí para una limpieza y la higienista muy poco profesional, a toda velocidad y con poca práctica. Nunca había sentido dolor hasta ahora y con esta chica, dolor y sangrado, horrible. No volveré a ningún centro de este tipo. Mejor acudir siempre a un odontologo particular.
Hola Imanol, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Llevo con ellos desde años 2019 muy contento, los médicos un 10, pero desde cuando cambiaron la administración un desastre. Pongo 5 estrellas para los médicos.
Muchas gracias por tu confianza, Daniel. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Barakaldo
Me hice una limpieza bucodental sencilla y la atención de Maite fue excelente. Fue muy amable y profesional en todo momento. Quedé realmente satisfecho con el servicio. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Barakaldo
Estamos muy contentas con la Dra. Laiz y con Olatz de recepción. Muy profesionales, amables y eficaces. La reparación de la muela de ayer, superbién, no tengo ninguna molestia. Saludos de M y C
Muchas gracias por tus palabras, digitalowl70. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Me atendió Ana en la recepción muy agradable y cercana, tambien ha sido un placer el trato con Susana, me ha echo una limpieza maravillosa y me ha explicado varios tips sobre higiene dental, profesionales ♥️
Muchas gracias por tus palabras, Eleennuus. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km