Clínica Dental La Laguna
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Ortho-Sanmar, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle Albatros, 7, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Ortho-Sanmar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buenos profesionales os recomiendo...un servicio y una atención de primera...Volveré!
Muchas gracias Charleni por las palabras de agradecimiento. Un
saludo.
La mejor clinica dental de todo Madrid, muy recomendados, excelente atencion por parte de Rosa y el Dr. Piero . Los mejores 💯
Estimado Enzo, muchas gracias. Reseñas como la tuya nos animan y ayudan a dar a nuestros pacientes el mejor servicio. Un saludo.
Excelente atención. Súper recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Micaela. Para todo nuestro equipo de Ortho-sanmar estamos muy contentos con que tu experiencia haya sido tan positiva. Estaremos encantados de poder atenderte siempre que lo necesites. Saludos
Súper recomendable, trato muy cercano y profesional. Repetiré con ellos en cualquier tratamiento que me quieran hacer en un futuro.
Hola Noelia por tus palabras de agradecimiento y por seguir confiando en nuestro equipo de profesionales. Saludos
El trato es muy bueno y la atención también. Estoy contento con su metodología y creo que está formado por un equipo honesto.
Muchas gracias por la reseña, agradecemos
todo el equipo tus palabras de agradecimiento. Saludos
Ya han sido varias las ocasiones a las que he acudido a este centro, y me han tratado súper bien, son muy profesionales y en todo momento te explican todo detalladamente y te informan. Es la primera vez que me encuentro un centro donde primero quieren solucionar el problema de base y no directamente ofrecerte un tratamiento. Me siento muy cómoda, y la anestesia local que aplican si la sentí en mi última limpieza dental. Increíble. Lo recomiendo al 100%.
Estimada Andrea, muchas gracias por tu linda reseña. Nos ayuda y anima a dar a nuestros pacientes el mejor servicio. Nos alegra que te sientas bien, y cuidada en nuestras manos. Todo nuestro equipo de profesionales siempre estará a tu disposición. Saludos
Me recomendaron esta clínica y ha sido un acierto. Excelencia en la atención dada, y además con una atención de enorme humanización. Se te quita el miedo al dentista. Ojalá otras clínicas dentales aprendieran de esta, en esta notas que lo que más les importa no es hacer negocio, sino que esté bien atendido y tu problema se corrija. Y además unos precios excepcionales. No se puede pedir más. Gracias
Muchas gracias Alejandro por tus palabras de agradecimiento. Un abrazo
Super contenta con el trabajo que me hicieron. La odontóloga fue muy atenta y dulce. Repetiré sin duda. Gracias
Estimada María, muchas gracias por tu reseña, nos ayuda y anima a dar a nuestros pacientes el mejor servicio. Un saludo!!
Mi experiencia ha sido impecable. Rosa es un amor, y el Dr. Pierluigi muy buen profesional. No me gusta acudir al dentista, pero con ellos se hace muy ameno!
Muchas gracias Ana por tu reseña, te agradecemos el detalle y hemos estado encantados de atenderte. Saludos.
Muy amables y cuidadosos.
Tengo mucho miedo al dentista e iba con recelo pero aquí estuve cómoda durante todo el proceso.
Hola Margarida, nos encanta tu reseña y te agradecemos que nos ayudes a crecer de esta manera. Muchas gracias por tus palabras.
Una clinica muy profesional ,estoy muy contenta son muy amables y atentas ,mi doctora Natalia es muy profesional el trato es muy agradable hacen un buen equipo con Rosa.
100% recomendada.
Estimada Yoselín, muchas gracias por tu cariño y satisfacción por nuestros servicios. Desde todo el equipo de Orthosanmar estamos comprometidos con la salud bucal de nuestros pacientes y nos agrada ver que lo aprecias. Saludos.
Un trato muy amable y cercano. Además de que te dejan claro como funciona cada cosa sin ningún problema si preguntas. Muy recomendado
Gracias Ezequiel por su reseña, nos anima a continuar dando lo mejor de nosotros a nuestros pacientes. Saludos!
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.21 km