Dra. Wilda Naessens Navarro, Dentista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Clínica Dental La Laguna, un establecimiento enfocada en Dentista. La sede de Clínica Dental La Laguna en C. de la Laguna, 89, 1º B lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental La Laguna.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
La doctora Lara me ha puesto la ortondoncia invisible. Un trato de 10, profesionalidad y buen trato. Muy recomendable.
Tres años atendiéndome en esta clínica y puedo decir que es 100% recomendable. Personal amable, la doctora Wilda es una profecía impecable.
Muchas gracias Steven! Un saludo!
Un trato genial y contentísimo con el trabajo realizado. Con esta doctora da gusto ir al dentista.
Muchas gracias por tu comentario Alberto!, un gran saludo!
Son muchos años los que llevamos junto a Wilda ante todo es una gran profesional y una persona maravillosa siempre dispuesta agradar y complacer al paciente. Tiene solución para todo y te sientes comoda y dispuesta para cualquier comentario y consejo. Para mi goza de toda mi confianza
Totalmente recomendable
Muchas gracias Carmen! Nos alegra mucho de que esteis satisfechos con nuestro trabajo y os sintais asi cada vez que venis a vernos, para nosotras es todo un placer atender a pacientes como vosotros! un gran saludo!
Llevo muchos años viniendo a esta clínica. Wilda es una profesional excelente, para mi es la mejor. La recomiendo 100%, de verdad.
Muchas gracias Cristina por tu comentario!! pacientes como tu nos anima a seguir dando el 100%, un gran saludo!!
Desde el primer momento, la atención en clínica dental, laguna fue excelente. El personal fue muy amable, profesional y siempre dispuesto a resolver mis dudas. Me sentí en confianza en todo momento, lo cual es muy importante tratándose de un tema tan delicado como la salud dental.
La clínica está bien equipada, limpia y organizada. El tratamiento que recibí cumplió completamente con mis expectativas: me explicaron todo con claridad, el procedimiento fue puntual y sin contratiempos, y el resultado final fue justo lo que esperaba.
Agradezco especialmente el trato humano del equipo, que no solo se enfocó en lo técnico, sino también en hacerme sentir cómodo y tranquilo. Sin duda, recomiendo esta clínica a quienes buscan un servicio dental de calidad y con un enfoque profesional y cercano.
Muchisimas gracias por tu comentario Tommy, nos encanta que nuestros pacientes se sientan tan bien atendidos cuando vienen a vernos, es uno de nuestros pilares en los que basamos nuestro trato al paciente, un gran saludo!
Es la segunda vez que acudo a esta clínica, y salgo igual de contenta y conforme con el trabajo.
Cuando algo es bueno hay que compartirlo, profesionalidad y relación calidad precio. Muy conforme y recomiendo!
Muchas gracias por tu comentario Nadia! Nos ayuda a seguir dando lo mejor para nuestros pacientes! Un saludo!
Muy buena experiencia, totalmente recomendable, muy profesional, muy buen trato y buen precio. Nosotros hemos recuperado la confianza en el dentista.
Muchas gracias Lola! nos alegramos de que la experiencia haya sido grata! un saludo!
Mi familia lleva toda la vida en la clinica y no cambiaremos jamas, son los mejores, el resultado siempre es de la maxima calidad y profesionalidad,se adaptan a los horarios de los pacientes de forma extraordinaria. Muchas gracias por cuidarnos siempre tan bien.
Muchas gracias por tu comentario Alejandro! estamos encantados de atenderos siempre! un saludo!
Trato muy amable y familiar. Y lo más importante excelentes profesionales. Toda la familia vamos a la clínica y siempre nos han atendido superbien
Muchas gracias Isabel! Tenemos mucha suerte de tener pacientes como tu familia y tu! Un saludo!
Fui a esta clínica por recomendación de un familiar, la verdad estoy muy contenta con el resultado que he tenido, me atendió la Dra. Wilda una persona sumamente profesional, cariñosa y muy atenta, me encanta que atendió cualquier duda que tuve en el proceso. Seguiré yendo sin duda. Muchas gracias las super recomiendo!
Muchas gracias por tu comentario Gennifer ha sido un placer atenderte! un saludo !
Mi esperaría magnífica tanto a nivel médico como a nivel de trato personal pues siempre que me a surgido una urgencia me lo han resulto rapido
Muchas gracias por tu comentario Raquel! un saludo!
A 0 km
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.28 km