Soy Dentaria Vista Alegre | Oca
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Clinica Dental Vistalegre, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en C. de la Oca, 70, Clinica Dental Vistalegre es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clinica Dental Vistalegre mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Vistalegre para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Pésima atención, desde que cambiaron los propietarios se perdió la profesionalidad y respeto al paciente. Solo sus objetivos es como sacar dinero con supuestas e invitadas necesidades. Tantos años ir junto a mi familia y ahora tener que buscar otra clinica. No se dejen engañar con supuesta simpatía.
Buenas Rosana, lo importante de una clínica es el equipo de especialistas y doctores que trabajan en ella, el cual se mantiene en gran medida y seguimos trabajando día a día por vuestra sonrisa, nuestra simpatía es sincera. Invitamos a todos a que vengan a conocernos y decidan por sí mismos, gracias y un saludo.
Muy satisfecho con el trato recibido por todas las chicas que me han atendido y encantado con la limpieza bucal que me hizo Verónica.
Nos alegramos mucho de que estés satisfecho Javier con nuestro trato y en especial el tratamiento de nuestra especialista Verónica, un saludo y gracias
Una experiencia maravillosa de principio a fin. La atención es increíble desde que entras por la puerta. Todo el equipo es muy amable, educado y cercano. El personal que gestiona las citas es súper atento y la odontóloga es excelente, muy profesional y cariñosa en su trato. Sin duda una clínica dental a la que da confianza volver. ¡Gracias por todo!
Muchas muchas gracias a ti Andrea por dejarnos una reseña tan buena y detallada, apreciamos mucho tu dedicación y nos sentimos muy contentos y orgullosos de que valores nuestro trabajo. Nos alegramos de que estés satisfecha con tu tratamiento, ¡un saludo desde la clínica de parte de todo el equipo!
Desde el momento en que llegamos la atención fue excelente. Todo el personal es súper atento y respetuoso, te hacen sentir cómodo desde el primer minuto. Las chicas de citas son muy amables y organizadas, y la odontóloga es un encanto: profesional, paciente y muy gentil. Da gusto encontrar una clínica donde te traten tan bien. ¡Totalmente recomendada!
¡Muchas gracias Patricio por una reseña tan completa y por tan buenas palabras hacia nuestro equipo y su trabajo! Gracias de nuevo por recomendarnos y un saludo
Excelente atención y trato muy amable.Se explica todo con claridad y hace que uno se sienta cómodo durante la consulta. Muy recomendable.
Clínica Dental Vistalegre es un sitio muy recomendable. La clínica está limpia, moderna y bien cuidada, lo que da mucha tranquilidad desde el primer momento. El trato del personal es excelente: amables y muy profesionales. Te explican todo con claridad y te hacen sentir cómodo durante el tratamiento. Sin duda, una muy buena experiencia. Gracias por todo!!
Muy encantada con el trato recibido en esta clínica. Ya me he hecho varios tratamientos y siempre he salido muy satisfecha. Me han atendido Laura y Yasmin, y no puedo estar más contenta con ellas. Son muy profesionales, cercanas y hacen que te sientas cómoda en todo momento. El trato general es excelente. Sin duda, la recomiendo.
Muy buena experiencia , un trato muy bueno y profesional he salido súper contenta de ahí.
He tenido la oportunidad de ser atendida en este sitio, y la experiencia es de 10 gente super agradable
LO RECOMIENDO 100%
Muchas gracias Fátima por recomendarnos y nos alegramos de que hayas tenido buena experiencia con nosotros
Excelente atención y el trato al cliente con mucha amabilidad y profesionalidad muy recomendado 10/10✨
¡Gracias por recomendarnos y dejarnos una reseña de 5 estrellas!
Una atención muy buena, en especial la de Veronica. El trato del equipo fue muy agradable.
Fueron muy atentos, en especial Veronica que me explico opciones de tratamiento dental.
Gracias Pedro por dejarnos una reseña y valorar positivamente el trabajo de nuestro equipo, un saludo
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.24 km