Novabucal - implantología digital, Ortodoncia invisible
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Vilanova i la Geltrú, sobresale OralStudio - Clínica Dental Vilanova i la Geltrú - Dentista, una entidad especializada en Dentista. La sede de OralStudio - Clínica Dental Vilanova i la Geltrú - Dentista en Rambla de la Pau, 63, Local 2 lo sitúa como un centro clave para Higienista dental. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 77 reseñas, OralStudio - Clínica Dental Vilanova i la Geltrú - Dentista refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a OralStudio - Clínica Dental Vilanova i la Geltrú - Dentista para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vilanova i la Geltrú .
Clínica con muy poca profesionalidad, cuando vas a reclamar te faltan al respeto y tienen la cara dura de decir que tú eres la que faltas, que sin insultar solo les pregunte por unos implantes que hacía tres o cuatro semanas que estaban pedidos, llego luces apagadas que están cambiando de dueños y no se que rollos mas, y acaban insultándome NO IR PERDEREIS DINERO Y SALUD
Unos impresentables, un tratamiento de implantologia que se supone que dura 12 meses y cuesta 17.000€, pues llevo 17 meses, y todavia no tengo las coronas para poder ponerlas, No los recomiendo no cumplen con los plazos, y los laboratorios una mierda, ni siquieran tiene para poner rebase en las protesis remobibles. NO los recomiendo
Muy mala experiencia en esta clínica dental.
Mi padre lleva esperando su dentadura desde el 24 de febrero de 2024 y, a día 26 de noviembre, seguimos sin recibirla. La única explicación que nos dan es que “tienen problemas con el taller que las suministra”, pero durante todos estos meses no han proporcionado ninguna fecha concreta ni una solución real.
El tratamiento fue pagado íntegramente el mismo 24 de febrero, y aun así no ha habido avances. Seguramente, al responder, dirán que mi nombre no figura en su base de datos, porque es mi padre quien consta como paciente, pero eso no cambia la realidad de que continúa esperando.
Por mi experiencia personal, no recomendaría esta clínica. El trato recibido y la falta de información me parecen totalmente inaceptables.
Además, quiero animar a cualquier persona que se encuentre en una situación similar a presentar una reclamación oficial ante los organismos correspondientes, como:
La OMIC de Barcelona (Oficina Municipal d’Informació a les Persones Consumidores).
El Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC).
Y, si fuera necesario, la Agència Catalana del Consum.
Creo que es importante que estas situaciones se hagan constar para que se tomen medidas y otras personas no pasen por lo mismo.
Estoy preparando una demanda. Si alguien se encuentra en la misma circunstancia podríamos hacer una demanda colectiva.
ESTAFA!!! POCA SERIEDAD Y NINGUNA TRANSPARENCIA!! Llevo intentando que me acaben mi tratamiento meses, siempre que voy me marean con respuestas poco sólidas, resulta que cambian de laboratorio constantemente porque no pagan, he estado contactando con un grupo de pacientes que al igual que yo han sido estafados, han cerrado como 5 clínicas sin avisar dejando a la gente sin tratar , la solución que te dan es que esperes un mes más… después de hablar con gente e informarme , resulta que la empresa está en el punto de mira, han tenido varias inspecciones de sanidad, han cerrado y precintado varias clínicas por diferentes ilegalidades (Tenían y tienen a personas sin homologar) por no hablar de la cantidad de gente a la que deben dinero… desde laboratorios y proveedores hasta trabajadores y desempleados.
Me dieron facilidad de pago y financié con ellos, se quedaron mi dinero y yo me quedo sin dientes, sin respuestas y con una deuda. Son el Dentix del futuro, llegan, te sacan la pasta y se van. ESTAFADORES! IMPRESENTABLES!! Ojala entre todos consigamos hacer fuerza y que nos acaben los tratamientos o les cierren el negocio, mentirosos! QUEREMOS SOLUCIONES!
La experiencia más triste y engañosa que puede tener una persona es con esta clínica. Te venden humo de colores, te prometen cielo y tierra pero una vez que pagas, ármate de paciencia porque una larga vida te espera para obtener resultados. DOS AÑOS llevo en tratamiento para la colocación de coronas. Siempre te dicen que es culpa del laboratorio, que no tienen material y así te van dando largas y tú sufriendo en la incertidumbre de cuando algún día se digne a llamarte. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Son unos estafadores y mentirosos. Encima tienen rotación constante de personal, lo cual siempre empiezas de cero con los nuevos empleados. Los dueños jamás dan la cara.
A la atención de OralStudio Clínica dental
Departamento de Atención al Cliente
Yo, Bilal El Moussaoui Achahbar, con DNI 60866101M , expongo lo siguiente:
En fecha 20 de Octube 2025, contraté con ustedes un tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign u otro sistema similar), el cual fue financiado a través de PEPPER
Desde el inicio, el servicio contratado no se ha prestado conforme a lo acordado, existiendo incumplimientos graves tales como falta de tratamiento, información engañosa, abandono del servicio, inexistencia de seguimiento. Por estos motivos, considero que he sido objeto de una práctica fraudulenta.
Por la presente, solicito formalmente:
1. La cancelación inmediata de la financiación asociada al tratamiento.
2. La devolución íntegra de las cantidades abonadas hasta la fecha.
3. La confirmación por escrito de que no se me realizarán más cargos ni se derivará deuda alguna a ficheros de morosidad.
En caso de no recibir respuesta o una solución satisfactoria en un plazo máximo de 10 días hábiles, procederé a presentar la correspondiente hoja de reclamaciones, así como a poner los hechos en conocimiento de Consumo y, si fuera necesario, de las autoridades competentes.
Quedo a la espera de una respuesta por escrito.
Atentamente,
Bilal
Desde la primera visita me explicaron el tratamiento con mucha claridad. Me hablaron de las opciones disponibles y del precio final antes de empezar.
Tenían una promoción activa y me explicaron exactamente qué incluía. Todo muy correcto.
Aproveché una oferta dental y se respetó exactamente lo acordado. Sin sorpresas ni cargos extra.
Desde que llegas ya sabes que es el lugar correcto. Ni hablar del trato, super genial. Sin haberte hecho nada ya sabes que todo va a ir bien. Lo recomiendo
No recomiendo para nada hacerse un tratamiento de ortodoncia en este sitio . Llevo 5 meses sin ver ningún avance , en una ocasión no tenían los insumos para mi (alambres parte inferior ) , sin mencionar la nula implicación de la ortodoncista que solo quiere hacer rápido su trabajo y despacharte . En la última ocasion me han dejado gomillas sin cambiar , sin contar que la visita mensual no fue así porque me la dieron para casi dentro de 2 meses ... lo cual me parece hasta antihigiénico, también en un control que me hicieron en el cap mencionaron que no era correcto no tener en las últimas muelas nada, la odontóloga se ha quedado sorprendida viendo "mi tratamiento" . Desde el 9 de enero estoy esperando que alguien se comunique y hoy 8 de enero estoy en la clínica con 3 personas que también están presentando quejas sin que nos den una solución porque no hay ningún encargado .
Clinica nefasta cerca de 2 años para que me pongan las coronas an cambiado varias veces de laboratorio las piezas de mala calidad y chapuceros te ponen excusas con los laboratorios te piden el dinero por adelantado y no te solucionan el problema a hora después de casi 2 años me colocan las coronas de abajo solo una parte y me an hecho una chapuza de coronas NO RECOMIENDO ESTA CLINICA lo barato sale caro y les importan una mierda el trabajo que hacen 💩👎
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.42 km
A 0.42 km