Masdental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa ubicado en Vilanova i la Geltrú, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Av. de Jaume Balmes, 13, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada en limpiezas rutinarias por profesionales como Pol y Salma, pero con quejas recurrentes por fallos en tratamientos y gestión de citas.
Elige esta clínica para higienes bucales expertas y trato personalizado en rutinas, evitando tratamientos complejos o urgencias por riesgos de cancelaciones y errores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Me ha hecho una limpieza sin anestesia super bien.”
“me las han ido cancelando la mayoría. Ayer llego y me dicen que la cirujana no está”
“Me hicieron una reconstrucción y se me cayó a los 2 meses. Me la volvieron a hacer y se me ha vuelto a caer”
“la odontopediatra se negó sin ofrecer una solución inmediata al dolor”
“atenta, cuidadosa y profesional”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian su profesionalidad en limpiezas.
Patrón de cancelaciones sin aviso y profesionales ausentes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilanova i la Geltrú .
Normalmente me da palo escribir opiniones, pero al ser tan malos, necesito escribirlo para que la gente lo sepa. El dentista se equivocaba con los números de los dientes y los auxiliares no prestaban atención a lo que él pedía. Lo hacían todo de forma muy brusca. Me hicieron una reconstrucción y se me cayó a los 2 meses. Me la volvieron a hacer (ahora gratis, ya que habían pasado solo 2 meses) y se me ha vuelto a caer en una semana. No los recomiendo y no vuelvo nunca más.
Hola, Alejandro. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Son de lo peor, nada profesionales. Los probe al cambiar a adeslas porque no cubre mi dentista habitual, pero prefiero pagar el 100% de mi dentisata que volver aqui.
Hola. Sentimos lo que comentas. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy mala experiencia, y un trato pésimo, no lo recomiendo!! Fui para repararme un empaste que tenía un poco dañado, me dejaron con un dolor increíble. Al volver, detectan que me habían tocado el nervio.. y no se habían dado cuenta… me he tenido que hacer una endodoncia. (En otro dentista, claro) Me dejaron 3 semanas seguidas con antibiótico.. aún estoy esperando que me llamen a ver cómo progreso. Ningún seguimiento por su parte.. el nuevo dentista lo primero que me dijo fue dejar el antibiótico y al revisarme la muela me dijo que dejaron una cavidad al poner el empaste.. vamos un total desastre.
Hola, Ramón. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Me acabo de hacer una higiene, me la ha hecho Salma y muy bien. Atenta, cuidadosa y profesional. Gracias.
Nos alegra haberte podido ayudar y comprobar tu satisfacción con la atención y el tratamiento recibido. Un saludo.
Las veces que he ido me han tratado bien no puedo hablar mal y si mi cita se cancela por motivos X me llaman.
Lamentablemente el día de hoy fueron mis dos sobrinos y en especialista en pediatra tenía mucha prisa, lo cual se le comento y respondió que le había entrado una urgencia.
Podrían gestionar mejor las visitas programadas con las urgencias.
Sobre todo atiendes a niños y paciencia/tacto debes de tener. Porque para una primera visita tratas asi, para un tratamiento ni imaginarlo.
Hola, Yuliana. Lamentamos lo que expones. Agradeceríamos, para poder estudiar tu caso, que nos enviaras tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que
has realizado la reseña), con el asunto "Reseña", al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Revisaremos lo ocurrido y contactaremos contigo. Un saludo.
Bastante mala experiencia, no volvería repetir.
Las chicas de recepción y en general el personal es muy simpático.
Pero pague por un tratamiento de invisaling y al principio todo bien pero las visitas duraban 2 min durante meses igual de hecho se me salto un enganche de las gomas y la odontóloga me dijo " no te preocupes solo ponte el otro lado" jamás volvió a poner el enganche. Fundas de invisaling que tenía que usar 3-4 semanas seguidas porque se iban de vacaciones. Y para terminar le comento que quiero limar los dientes de abajo para que queden rectos y me dice que ya no es posible que han hecho ya la funda final, de verdad si eres la encargada del tratamiento debes intentar que queden de la mejor manera y si ves que limando podrían quedar mejor deberías decirlo al paciente, ella solo se limitó a decirme que esperara unos meses ( claro para hacerme otra funda final y tener que pagarla yo) además que en la cita final donde me daban esa funda no me atendió ni ella porque estaba con otra persona me dieron la funda y fuera ( otra consulta de 2min) ni siquiera me enseñaron las fotos del antes y después y ahora después de meses de terminar tendre que hacerme el limado y volver a pagar una funda final por no hacer bien su trabajo.
Creo que un tratamiento de más de 3mil debería de tener más mimo por parte del profesional y asesorar antes de hacer esa funda final si hay alguna cosa que se pueda hacer para mejorar el resultado final.
Muy descontento, no volvería a hacérmelo jamás en esta clínica y no lo recomiendo.
Hola. Agradecemos tu comentario en relación al personal de nuestra clínica y lamentamos lo que comentas sobre el tratamiento. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Tenía varias citas para octubre y me las han ido cancelando la mayoría.
Ayer llego a la clínica y me dicen que la cirujana no está, que me habían llamado (NO HABIAN LLAMADO A NADIE). Ni una sola llamada perdida del número que me indicaban, para colmo me dan cita a un mes vista. Llegas y su única contestación es "ay pues no sé".
Es inadmisible.
Hola, Angel. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Mi familia y yo hemos visitado en varias ocasiones la clínica de Adesla Dental en Vilanova i la Geltrú por urgencias dentales de nuestras hijas. En todas las visitas hemos tenido una experiencia negativa, pero esta última ha sido la gota que colmó el vaso.
llevamos a nuestra hija de 6 años con un dolor dental evidente. Todo el día sin comer ,A pesar de la urgencia y el sufrimiento de la niña, la odontopediatra, se negó,sin ofrecer una solución inmediata al dolor. En lugar de actuar de manera profesional, nos ofreció una cita para dentro de un mes, el 18 de noviembre. ¿Es una broma? No puedo entender cómo se puede dejar a una niña pequeña con dolor durante tanto tiempo.
No es la primera vez que esta misma dentista muestra una falta de empatía y profesionalismo, ya que en visitas anteriores también tuvimos problemas similares. Es una vergüenza que una clínica dental no ofrezca un trato adecuado, especialmente en situaciones de urgencia.
La falta de atención a las necesidades de los pacientes, especialmente los más pequeños, es inaceptable.
Esta vez no pienso desistir de la hoja de reclamaciones como en la ocasión anterior.
Sentimos lo que expones, Nayara. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Me ha atendido Pol. Me ha hecho una limpieza sin anestesia super bien.
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales.
Hoy me atendí por la limpieza anual y la atención de Salma fue EXCELENTE! Super profesional, dedicada y con un trato super profesional! 10 de 10 felicitaciones
Muchas gracias por compartir tu opinión, Alberto. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Tienen 0 respeto y profesionalidad para con los clientes. Llegas al sitio y no está el profesional que te tiene que atender. Hacen llamadas perdidas “ para avisar” pero cuando devuelves la llamada no cogen el teléfono. Este mes he ido 3 veces y no me han atendido. No recomiendo .
Sentimos tu malestar, CELESTE LOPEZ. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor,
envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con
el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail
soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña". Contactarán contigo lo
antes posible. Un saludo.
Había tensión entre dentista y auxiliar, fue una situación un poco incomoda. No se hablaban del todo bien. Después tenias que hacer todo el rato preguntas para que te fueran dando toda la información. Hablaba dentista y de fondo se escuchaba a la auxiliar… Al final solo me hicieron algo provisión y querían cobrarme como si se hubiera hecho el servicio completo. Llamándose por teléfono delante mio para corroborar que no me tenían que cobrar, hablando bajo para que no me enterase… No salí contenta.
Lamentamos lo que nos comentas, Ainhoa. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas los datos del paciente (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y nos confirmas la dirección de la clínica dental al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km