Instituts Odontològics - Clínica Dental Vilanova i la Geltrú
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vilanova i la Geltrú, sobresale Clínica dental Dr. Alcubierre, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Rambla Josep Tomàs Ventosa, 3, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica dental Dr. Alcubierre mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Dr. Alcubierre para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilanova i la Geltrú .
Hemos recibido un trato excepcional y muy cercano.
El doctor guía a sus pacientes priorizando su salud ante todo de forma muy profesional y con explicaciones muy detalladas.
El señor Alcubierre regala su tiempo para cualquier resolución de dudas o preocupaciones a diferencia de otros profesionales que evitan gastar de su tiempo con cada paciente.
Asimismo, sus ayudantes así como su mujer me hicieron la visita más amena.
Muy recomendada la clínica para cualquier público y caso médico.
Muchísimas gracias, Nicolás, por dedicar tu tiempo a compartir una reseña tan detallada y amable.
Para nosotros es fundamental poder atender a cada paciente con cercanía, dedicación y explicaciones claras, porque creemos que entender la salud y cada tratamiento es una parte esencial del proceso.
Nos alegra mucho saber que te sentiste bien acompañado durante tu visita y que tanto el equipo como mi familia pudieron contribuir a que la experiencia fuera agradable.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma vocación y compromiso con nuestros pacientes.
Te enviamos un cordial saludo y aquí estaremos siempre que lo necesites.
Como asesora de imagen, sé que la primera impresión cuenta.
Y la sonrisa es una parte fundamental de esa imagen que proyectamos.
Por eso es tan importante confiar en un buen centro médico-dentista. En este lugar no solo confío yo, también mi familia.
Destaco especialmente la atención desde la recepción y el gran equipo de profesionales que trabajan allí.
Siempre me siento acogida y en muy buenas manos.
Un centro que recomiendo sin duda por su profesionalidad y confianza.
Gracias 💛
Geany, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa y la de tu familia.
Nos alegra especialmente que valores tanto la atención desde la recepción como el trabajo de todo nuestro equipo, porque para nosotros cada detalle cuenta y queremos que cada paciente se sienta, como dices, acogido y en las mejores manos.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día con la misma dedicación y cariño.
Será siempre un placer recibirte en la clínica.
¡Un abrazo y gracias de corazón! 💛
Teniendo en cuenta que la visita al dentista siempre cuesta, solo puedo hablar maravillas de mi experiencia aquí, el trato es amable y profesional, en todo momento te explican el proceso y los tratamientos con mucha claridad, te reciben siempre con una sonrisa, te sientes acompañado y muy bien tratado, sin duda lo recomiendo al 100%
Muchas gracias, Oscar, por tus palabras y por compartir tu experiencia. Sabemos que para muchas personas la visita al dentista puede generar cierta inquietud, por eso nos esforzamos cada día en que nuestros pacientes se sientan tranquilos, bien informados y acompañados en todo momento.
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendido y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas.
¡Gracias también por recomendarnos!
Estaremos encantados de verte siempre que lo necesites
Llevo desde los inicios de su apertura en esta clínica dental, y no lo cambió por ninguna! Todo el equipo son un 10! Han solucionado cualquier problema dental que nos ha ido surgiendo siempre con amabilidad, atención y profesionalidad. Y, muy importante, cualquier urgencia, siempre que les sea posible por agenda, nos atendido de inmediato!
Muchas gracias,Beatriz,por tu confianza desde nuestros comienzos.
Nos motiva enormemente saber qué te has sentido bien atendida y qué hemos podido solucionar tus necesidades dentales.
Comentarios como el tuyo ayudan a otras personas confiar en nosotros.
Seguiremos trabajando cada día para ofrecer el mejor cuidado posible.
Gracias por confiar en clínica Dr.Alcubierre
Llevo siendo cliente desde sus inicios, trato profesional, amable, súper cercano por parte de todo el equipo. Sin duda recomendables al 100%.
Muchas gracias,Alex,por tu confianza y por acompañarnos desde nuestros inicios.Para todo el equipo es un orgullo saber qué nuestro trato profesional y cercano se percibe así.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle y ofreciendo siempre lo mejor.
Un saludo 👋
Grandes profesionales. Os lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tus buenas palabras .Un cordial saludo 👋
La eficiencia y profesionalidad de la Clínica es muy alta tanto en la planificación y diagnóstico como en las cirugías de implante. Estoy encantado con todos los profesionales que me han atendido y que me atenderán. Dr. Alcubierre se ha rodeado de un Equipo excelente.
Sr.Ferrer muchísimas gracias por su valoración.Leer su experiencia nos recuerda por lo que hacemos lo que hacemos.
La planificación y cada paso de su sirugía de su implante están pensados de darle la máxima seguridad,y saber que lo ha vivido aci, es una gran satisfacción por todo el equipo.En nombre de la clínica de Dr.Alcubierre ,gracias por confiar en nosotros.Seguiremos acompañándole con la misma dedicación y profesionalidad en cada visita.Un saludo muy cordial y sincero.☝️👏🏻
Valoro aqui mi experiencia.
Por el lado profesional, en los dias despues del tratamiento (10 años sin ir al dentista, muchas caries, endodoncia, limpieza) no he experimentado ninguna molestia, a la semana volvi al control y todo estaba perfecto. Han sabido valorar todo el trabajo que habìa que hacer y proponerme la mejor opcion.
Por el lado humano, me llevè una sorpresa: todo el equipo ha sido capaz de hacerme sentir como en casa, han escuchado mis miedos, mis dudas, y he sentido que estaban felices al verme feliz al final del tratamiento. Esto lleva su importante trabajo a otro nivel, un nivel mas humano que yo personlmente valoro muchisimo.
Agradezco todo el equipo por sus sonrisas, su trato, y su inmejorable profesionalidad!
Encontrè la clinica guiandome por las valoraciones en google, espero que la mia tambien sea de ayuda.
Muchas gracias!!
!Gracias de corazón ❤️ por compartir una experiencia tan completa y tan bonita!
Nos emociona leer qué,después de tantos años sin acudir al dentista 🦷 ,te hayas sentido acompañada ,escuchada y en confianza desde el primer día.
En clínica Dr.Alcubierre trabajamos para unir técnicas,seguridad y calidez humana,y saber que logramos trasmitir te todo esto es el mejor reconocimiento que podemos recibir.Gracias por valorar nuestro trabajo por confiar en nuestras indicaciones y por dejarnos formas parte de tu proceso.
Tus palabras nos motivan enormemente y,sin duda, también ayudarán a otras personas que estén buscando una clínica donde sentarse en buenos manos 🙌🏻.
Estoy muy agradecida, a todo el equipo, desde que entras por la puerta hasta que sales. Muy profesionales, pero sobretodo, muy humanos. El trato no ha podido ser mejor. Mi hija, es la primera vez que iba, y no quiere cambiar de dentista. Y eso que me sacaron dos muelas, pues esta muy contenta, y yo, también. Muchísimas gracias por ser como sois, y seguir preocupándose por cómo está mi niña. GRACIASSSSSS
!Muchísimas gracias ,Yolanda😘!
Nos alegra enormemente leer tus palabras y saber qué tanto tú como tu hija os habéis sentido tan bien atendidas.En la clínica Dr.Alcubierre cuidamos cada detalle para que cada visita sea una experiencia positiva.Gracias por vuestra confianza 🧡🦷👏🏻
Trato excelente y muy profesional. Presupuesto y trato personalizado. Muy contento y satisfecho con el resultado. Tenía un problema con la mordedura y con el color de mis dientes. Ahora ya puedo sonreír sin complejos. Muchas gracias.
Muchas graciosas,Juan Luis,por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo.Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el resultado y que ahora puedes sonreír con total confianza.😀En Clínica Dr.Alcubierre trabajamos cada día para ofrecer tratamientos personalizados y de máxima calidad.¡Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa.Un placer .👋
Estamos muy agradecidos con todo el equipo de la Clínica del Dr. Alcubierre. Mi hijo de 6 años necesitaba varios empastes y, al no poder colaborar en la consulta, nos recomendaron hacerlo con sedación consciente. Desde el primer momento nos transmitieron mucha confianza: el anestesista pediátrico explicó todo con detalle, el trato fue cercano y profesional, y durante la intervención mi hijo estuvo perfectamente controlado y seguro. El procedimiento fue un éxito, sin dolor ni recuerdos desagradables para él, y en una sola sesión solucionaron todo. Recomiendo totalmente la clínica por su calidad humana, profesionalidad y el cuidado con el que tratan a los niños. Sin duda es nuestra clínica dental de confianza. Recomiendo 100%
‘’Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza.Nos alegra saber que vuestro hijo vivió. la experiencia de manera tranquila y segura.Para nosotros es muy impresionante que los pequeños se sientan cuidados y que los padres estéis tranquilos en todo momento.Estaremos enmarcados de seguir ecompañandoos siempre que lo necesitéis.Un abrazo de parte de todo el equipo de la clínica de.Alcubierre.Vuestro comentario ayudará a otros padre que no saben cómo y dónde acudir.
Llevo tiempo acudiendo al Dr. Alcubierre y no puedo estar más contento. Es de esos dentistas que te explican todo con calma, se nota que sabe lo que hace y, además, tiene un trato súper cercano que te hace sentir cómodo desde el minuto uno (algo que se agradece mucho cuando vas al dentista 😅). Me han transmitido muchísima confianza durante todo el proceso, desde el tratamiento de ortodoncia hasta la intervención de dos implantes. También quiero destacar el trabajo enorme que realizan el resto de su equipo, realmente son equipo de 10. Las instalaciones están limpias, modernas y muy cuidadas. 100% recomendable si buscas un dentista de confianza en Vilanova.
“Nos emociona leer tu opinión .Cada paciente es único ,y saber que conseguimos sentir te seguro y bien cuidado ,nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros .¡Gracias por tu confianza !.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.3 km
A 0.34 km