Clínica Dental María Androu
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alicante, Oral Studio Alicante representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Oral Studio Alicante en Av. de Federico Soto, 16, Local A lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Oral Studio Alicante.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Experiencia nefasta con esta empresa. Además de pausar el tratamiento dos veces porque compraron la anterior clínica que había, ahora resulta que han quebrado!!! Y se lo han vendido a otra empresa!
Los que tengáis tratamiento de alineadores con ellos, id corriendo a recoger los que os queden pendientes porque van a cerrar otra vez!
*NO SE OS OCURRA ENTRAR AQUI* Solo tengo malas palabras para estos impresentables
Pague el tratamiento completo de invisalign con su financiera del BBVA y nos han dejado tirados desde abril del 2025 , vuelven abrir con otro nombre y hacen lo mismo
A día de hoy "no se hacen responsables de ningún tratamiento"
Me he quedado sin el dinero y con los dientes peor que los tenía
Buenas, soy otra de las afectadas , estoy exactamente en el mismo caso que comenta Alex Cardoso, y puesto que queda claro que se quieren librar de la deuda que pendía con la clínica, opino exactamente lo mismo que Alex y deberíamos poner una demanda conjunta. Si ya hay algo así en marcha, por favor contactarme por Facebook con este nombre Veronica Merino Cepeda.
En cuanto a la clínica que mas decir que es descorazonador como juegan con el dinero, la salud y la ilusión de las personas que han trabajado duro para poder pagar tratamientos como las ortodoncias que no son nada baratos y que repercuten mucho a la salud física como psicológica. Una empresa que no se hace responsable y elude el compromiso adquirido, nunca podrá tener una buena reputación. Ojala y entréis en razón, como profesionales de la salud, ahora mismo, estáis dejando mucho que desear.
"Experiencia excepcional en Alicante".
Quedé sorprendido con la clínica dental de Alicante. Me sentí como en casa gracias a la atención familiar brindada por los trabajadores del recinto. Destaco los diagnósticos claros y, sobre todo, resaltar los resultados dejados. Sin duda, una de las mejores experiencias dentales que recuerdo.
Solución y seguimiento para problemas de encías. Acudí por un problema de encías y me explicaron el tratamiento paso a paso. Ya estoy notando mejoría. Son profesionales y muy atentos en todo momento.
Esta clínica es la mejor, se nota que priorizan al paciente antes de cualquier otra cosa. Te dan una explicación detallada de cada paso. Son serios y profesionales.
Me hice el blanqueamiento láser y limpieza el mismo día y flipé. Sin sensibilidad ninguna, dientes súper blancos y me explicaron cómo cuidarlos después. Todo el equipo muy majo y el local impecable Ya tengo cita para la revisión
Llevaba años con miedo a los implantes y aquí me quitaron todos los nervios. Una sola visita para el implante y la corona provisional, casi nada de molestias y ahora como lo que quiero. Profesionales de 10 y súper cercanos. Mi clínica en Alicante sin duda.
Nefasta!
Llevo meses en espera para que me den cita,me la anularon el día de antes,me dicen que no hay ortodoncista!
Llevo 2 años ,en la fase final ,tengo puestos los ataches ,llevo 5 meses con los mismos invisilight y llamo y llamo y siguen sin atenderme,voy a denunciar!
Buenas noches.
Mi hija es una de las afectadas por el cambio que han hecho a espaldas de los pacientes y a pesar de que ya está casi al final de su tratamiento la han dejado tirada como al resto. Pienso que tal vez sería buena iniciativa crear una plataforma de afectados para hacer fuerza y conseguir que, o bien devuelvan la parte proporcional de lo pagado (es mi caso que pagué todo) o bien readmitan a los pacientes. Yo, a petición de los nuevos, envié toda la documentación la semana pasada y quedaron en estudiarla en "la central". Hoy, tras preguntar y ver una y otra vez como me dejan los mensajes en visto sin dar ninguna respuesta, me piden que envíe la documentación a un correo. Sinceramente tendríamos que estudiar la opción de reclamar en colectivo y al menos informarnos de la opciones que tenemos porque esta gente se ríe de todos y aún se queda con nuestro dinero.
Ni se os ocurra contratar nada con esta clínica , es pura estafa. Desde mayo de 2023 y sin terminar con el tratamiento que ya en su día pagué 3700 euros . Esta empresa ha entrado en 2 concursos de acreedores y ahora la empresa que hay a parte de ser poco profesional y empatica dicen que nuestro tratamiento han finalizado. Cuando todavía nos quedan fases ya que hemos estado mucho tiempo en pausa sin ninguna atención por parte de nadie . Más retenedores férula y blanqueamiento que teníamos en el presupuesto pagado.Como bien dice otro afectado yo también he ido a otra clínica y la boca la tengo destrozada. Yo en mi caso lo he puesto en manos de un abogado porque me parece muy mal que el paciente quede desamparado. Además poner hojas de reclamaciones en sanidad porque como clínica tienen un código sanitario y cuantas más reclamaciones les harán una inspección porque esto es un caso de negligencia médica.
No soy de poner reseñas, pero en este caso debo hacerlo, para futuros clientes. Por mi experiencia si alguien está planteándose el tratamiento de ortodoncia, hacedlo en una clínica que os asegure seguridad y confianza!!! Este tipo de cadenas, reclutan clientes, sacan el dinero y desaparecen!!! Además, la doctora de este centro para mi sorpresa es la misma que había en el centro que desapareció… en mi opinión es 0 profesional. Para que entendáis lo que os digo, yo estoy en el final del tratamiento y la visita que fui hace una semana sin hacerme ningún tipo de comprobación me dio la última tira de alineadores y me dijo que la siguiente vista me retiraba todo y me colocaba retenedores. He ido a otra clínica, y tengo la boca “echa polvo” después de casi 3 años con el tratamiento. En mi opinión la doctora no se preocupa por la salud de los pacientes. Todo esto se suma a la marranada que nos han hecho a todos.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km