Instituto Odontológico Carreres
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alicante, NOVASMILE Ortodoncia se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de Federico Soto, 4, 1ª planta, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 5.0 basada en 545 reseñas, NOVASMILE Ortodoncia refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar NOVASMILE Ortodoncia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Muy profesionales, un trato estupendo y un final de tratamiento como esperábamos, muy contentos y mi hija la que más.
¡Muchas gracias, Paloma! 😊
Nos hace mucha ilusión saber que habéis quedado tan contentos con el tratamiento y el resultado final.
¡Aquí estamos para lo que necesitéis! 💙
Trato amable y excelente por el personal, instalaciones muy acogedoras y con variedad de opciones para niños y adultos. Lo mejor: que tras el el tratamiento LA SONRISA DE MI HIJA DE 12 AÑOS LUCE ESPECTACULAR!!... como la mía en la sala de espera mientraa aguardo a que ella regrese del box mientras escucho "El Pirata y su Banda" de RockFM
¡Enhorabuena!
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Alfon!
Nos encanta saber que la sonrisa de tu hija luce espectacular… ¡y que la tuya también en la sala de espera! 😄🎶
Gracias por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia.😊
Encantada con la profesionalidad y el trato recibido por parte de todo el equipo.
Mi hija de 8 años que es la paciente siempre le ha tenido mucho respeto y miedo a todo lo que tenga que ver con los médicos, dentistas, etc... Y aquí se ha sentido tan cómoda que va feliz 😍.
Totalmente recomendable!!... Gracias
Muchísimas gracias, Cristina. Nos alegra especialmente saber que tu hija viene feliz y tranquila, eso es lo más importante para nosotras 🥰 Intentamos que cada peque se sienta seguro y cómodo desde el primer momento.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por recomendarnos. ¡Un placer cuidar de vuestra sonrisa! 😊
Hacerme el tratamiento de ortodoncia con este equipo fue una de las mejores decisiones que tomé. Desde el primer día me sentí acompañada, cuidada y escuchada. Todas las chicas son súper profesionales, cercanas y humanas, y la doctora es simplemente excelente, transmite una confianza que te deja tranquila en cada paso.
No solo mejoraron mi sonrisa, sino también mi mordida y, con eso, mi salud dental en general. Además, me ayudaron a recuperar seguridad en mí misma. Suena a cliché, pero es verdad, volví a sonreír sin esconderme.
Gracias por la calidad humana, la paciencia y el cariño con el que trabajan. Se nota cuando un equipo hace su trabajo con vocación. Estoy profundamente agradecida.
Muchísimas gracias, Maria Bernadette 💙
Nos encanta saber que no solo mejoramos tu sonrisa y tu mordida, sino también tu confianza.
Gracias por confiar en nosotras y por valorar nuestro trabajo y cariño. ¡Aquí estaremos para lo que necesites! 😊
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en un clínica dental. Trato inigualable con un equipo de profesionales dedicados a la excelencia, el resultado a sido impecable y a pesar de haber requerido mas tiempo el tratamiento de mi hija no se me cobro nada más. Muchas gracias
¡Muchísimas gracias, César! 😊
Nos alegra enormemente saber que ha sido tu mejor experiencia en una clínica dental y que el resultado del tratamiento de tu hija haya sido de tu agrado.
Un placer y gracias por vuestra confianza. 💙🦷
Excelentes profesionales. El trato humano insuperable en este proceso que es largo pero que ha acabado perfectamente. Los Doctores Jose López y María Orquin así como todo el equipo están muy pendientes y cercanos. Todo realizado con gran trasparencia, una detallada explicación de todo desde el principio y una ejecución perfecta. Súper recomendables , por eso son los mejores. Enhorabuena y gracias
¡Muchísimas gracias, Javier! 😊
Gracias por destacar el trato humano, la transparencia y el trabajo del equipo, especialmente de los doctores José López y María Orquín.
Un placer enorme y gracias por recomendarnos. 💙🦷
Uno de los mayores aciertos. Fuimos con mi hija y tanto el tratamiento como el resultado ha sido excelente. Con profesionales así da gusto. Un 10. Recomendable 100x100.
Muchas gracias, Raúl! 😊
Nos alegra mucho saber que la experiencia y el resultado con tu hija han sido excelentes. Gracias por la confianza y por recomendarnos.
¡Un placer! 💙🦷
Una Ortodoncia muy profesional. Desde la primera vez que entré hasta hoy que me han quitado ya los aparatos, mis dientes han ido mejorando perfectamente. Es un lugar muy amable, donde las personas son muy cariñosas, donde tienen mucha paciencia. Y aquí le quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado hasta llegar a este punto. Ya tengo tengo una nueva sonrisa.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Jacob! 😄
Nos alegra muchísimo saber que tu tratamiento de ortodoncia ha ido tan bien desde el primer día hasta el final.
¡Disfruta mucho de tu sonrisa y gracias por confiar en nosotros! 💙
Atención de 10 como siempre que vengo a Novasmile.
Soy cliente desde hace 17 años y ahora también están cuidando de la boca de mis hijos y de mi mujer.
Es un placer cada vez que visito Novasmile.
Siempre te reciben con una sonrisa.
Y lo que más me gusta aparte de su profesionalidad es la simpatía con la que te atienden siempre y la limpieza de la clínica.
GRACIAS.
¡Muchísimas gracias, Sergio! 😊
Nos emociona leer tus palabras y, sobre todo, saber que llevas 17 años confiando en nosotros y que ahora también podamos cuidar de la sonrisa de tu mujer y de tus hijos. Eso, para todo el equipo, es lo más grande.
Un placer tenerte siempre en casa.
¡Gracias! 💙🦷
Estoy muy contento, el tratamiento ha sido bastante rápido y han sido súper profesionales! Recomendable al 100%!
¡Gracias por tu reseña Miriam! 😊Nos alegra un montón saber que estás tan contenta y que el tratamiento te haya resultado rápido y cómodo.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en Novasmile! 🦷✨
Muy contento, desde el principio me han tratado con mucha cercanía, explicándome todo de forma clara y haciéndome sentir cómodo en cada visita. El ambiente es agradable, el trato es excelente y los resultados se notan muchísimo, así que no podría estar más satisfecho. La recomiendo totalmente por su dedicación y la confianza que transmite.
¡Muchísimas gracias, Isaac! 😊.Nos alegra un montón saber que te has sentido cómodo desde el primer día. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros. 😁🦷
Mi experiencia en NovaSmile Alicante ha sido de 10. El tratamiento de ortodoncia ha superado todas mis expectativas; el resultado ha quedado tan bien que hasta los propios doctores se han sorprendido ya que el estado de mi mandíbula era muy difícil de corregir. El trato de todo el equipo es súper cercano y son muy atentos. Estoy encantada con el resultado y recomiendo la clínica al 100%.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Cristina!
Gracias por destacar el trato del equipo; trabajamos para que os sintáis acompañados y atendidos en cada paso del tratamiento.
Estamos encantados de que estés tan contenta con tu sonrisa y de que recomiendes nuestra clínica ¡Gracias por confiar en nosotros! 💙🦷✨
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km