Clínica Dental Teatro32
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL MASOT es una empresa reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Ubicado en C. de Ángel Lozano, 6, CLINICA DENTAL MASOT es accesible para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL MASOT mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL MASOT para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Vine por una recomendación familiar y sorprende la buena atención desde el primer momento. Me han dado confianza y trabajan con algunos seguros y los descuentos son buenos. La atención de Noemí y el resto de las compañeras es magnífica. 100% recomendable
¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que has tenido un a experiencia tan positiva con nosotras. Es genial que te hayas sentido bien atendido y que puedas confiar en nosotras. ¡Te esperamos para seguir cuidando de tu sonrisa!
Mi experiencia no ha sido nada buena, la clinica muy bien y muchos empleados pero realmente solo un dentista. Delega tareas en auxiliares , en mi caso para quitar un puente en lugar de cortarlo lo arrancaron despues de muchos intentos y pidiendo yo que viniera la doctora, no la llamaron. Al ser tan traumatica la retirada del puente se rompieron las piezas (ella dice que estaban rotas antes, pues con mas razon no lo arranques y hubiera salido al primer golpe no que dio mas de 12, segun otros dentistas si al segundo o tercero no sale, se corta). Para continuar decide q son necesarias 3 endodoncias y las empieza todas, dejando una sin terminar pq no encontraba el nervio y pensaba sacar esa pieza , en vista de todo esto y para intentar salvar la pieza volvi a mi dentista anterior que a la primera encontro el nervio y se sorprendio con todo lo que estaba viendo. Se produjo una infeccion posterior y en urgencias me dijeron que habia sido demasiado procedimiento y q con razon podia dar problemas y no saber de que pieza venia, se lo comento a ella y me dice que no tiene un medico porque opinar de su trabajo...ella y su equipo lo han hecho bien (su version, pero la infeccon venia de una de sus endodoncias, una pieza que no dolia pero segun ella tenia caries y habia que endodonciar, no fromaba parte del puente era contigua ) .
Nunca habia tenido una experiencia tan traumatica y por desgracia tengo mucha experiencia con dentistas desde pequeña. No la recomiendo, aparte de que acomete las acciones y el presupuesto te lo da a posteriori... cuando tambien me quejo de esto despues de pagar lo que ya ha realizado me comenta que hay opciones mas economicas pero no me lo ha presentado antes para tomar decisiones...
En todo momento he ido por la clinica informandole de lo que iba pasando y siempre su trabajo esta bien hecho y no he percibido ni un punto de disculpa o reconocimiento de esto por eso el comentario en publico
Siempre he ido al dentista con mucho respeto y algo de miedo, por experiencias anteriores, y llevaba tiempo sin acudir precisamente por eso. Hoy he ido bastante nerviosa… y la experiencia ha sido justo lo contrario a lo que esperaba.
El trato ha sido increíblemente tranquilo y delicado. Loli, que fue quien me atendió, tiene unas manos tan suaves y una forma de trabajar tan cuidada que llegué a quedarme casi dormida. Algo que nunca pensé que me pasaría en un dentista.
Además, todo el equipo es encantador, simpáticas, cercanas y muy profesionales. Te hacen sentir cómoda desde el primer momento y te tratan con muchísimo cariño y respeto.
Da gusto encontrar un sitio donde te cuidan y te tratan bonito. Sin duda, se ha convertido en mi dentista de confianza.
Hola Lidia! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotras. Nos alegra saber que te sentiste tan cómoda y bien atendida. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer el mejor trato posible , y comentarios como el tuyo nos motivan a mejorar cada día. Será un placer seguir siendo tu dentista de confianza. ¡Un saludo !
Vamos a todas las revisiones allí y no podriamos estar más contentos. Siempre hemos recibido un trato excelente.
Gracias por vuestra confianza! Para todo el equipo es un placer atenderos y seguir cuidando de vuestra sonrisa. ¡Os esperamos siempre que lo necesitéis!
Un trato excelente. Grandes profesionales simpáticas y agradables. Un trabajo perfecto.
¡Muchísimas gracias Miriam por tu reseña! Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendida en nuestra clínica. ¡Será un placer volver a verte cuando lo necesites!
Nuestra experiencia en la clínica está siendo muy positiva. El dentista reconstruyó un diente y, por ahora, todo va evolucionando bien. El trato ha sido siempre muy amable y cercano.
También nos hacemos aquí las limpiezas bucales y nos sentimos en buenas manos.
Agradecemos mucho la atención y el cuidado.
🥰
Mi experiencia en la clínica Masot , ha sido sido muy positiva.Personal muy competente y unas magníficas instalaciones. Recomendable cien por cien .
¡Gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido y que nuestras instalaciones y equipo hayan contribuido a que su visita haya sido tan positiva. Será un placer volver atenderle cuando lo necesite. ¡Un saludo!
He acudido a esta clínica por recomendación y la verdad que no puedo estar más satisfecha. Mi hijo de 8 años tiene necesidades especiales y es más sensible a los ruidos. Tiene hipoplasia dental severa y hay que empastarle varias muelas. Hoy no ha tenido el mejor día y no quería que ni siquiera le tocasen. Sin embargo tanto la dentista (Mónica) como la auxiliar han estado muy por encima de la altura de las circunstancias. Han tenido una paciencia infinita y mucha mano izquierda y henos salido de allí con la muela empastada. Todo el personal es muy profesional y muy agradable. Sin duda lo recomiendo 100%!!!
¡Muchísimas gracias , Laia, por tus bonitas palabras! Nos alegra saber que tu experiencia y la de tu hijo fueron positivas. Entendemos lo importante que es crear un entorno tranquilo y de confianza, especialmente en situaciones más delicadas, y nos alegra haber estado a la altura . ¡Gracias por confiar en nosotras y recomendarnos!
Tuve una experiencia muy excelente en todos los pasos y tuvieron mucha paciencia conmigo ya que no sé tanto español. Lo recomiendo a cualquiera! Definitivamente vuelvo para todas mis citas dentales!
Muchas gracias, Katie! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y comprendida en todo el proceso . Nos esforzamos por ofrecer una a tención cercana y adaptada a cada persona, y es un placer saber que te has sentido cómoda. ¡Será un placer volver a verte en tus próximas citas dentales !
Amé el servicio, el lugar es de lujo! Es servicio, los precios son increíbles, lo dice alguien que visita a menudo el dentista, gracias.
Muchas gracias, Nallely. Nos alegra mucho saber que tu visita fue cómoda y que quedaste contenta con la atención recibida. Tu sonrisa es nuestra mejor recompensa! Un saludo!
Soy Isabella, he llamado hoy para hacer una cita con la Dra.Monica Masot, no la conozco un amigo me ha consejado está clínica. He leído la reseña y todo el mundo está contento, así que me siento más tranquila. Seguramente me gustará. Un saludo y hasta el día 23 de Septiembre 2025 . Hasta pronto 😊
¡ Hola Isabella! Gracias por tu reseña y por confiar en nosotras para tu cita con la Dra. Mónica Masot. Nos alegra saber que las reseñas te han ayudado a sentirte tranquila. Estamos seguras de que tendrás un excelente experiencia. Te esperamos!
Trato de 10, le tenían que hacer unos empastes a mi hija de 5 años y tanto el trato como la profesionalidad son de 10,mi hija salió de allí encantada ya que mientras le hacían los empastes le pusieron los dibujos que ella quería y al terminar le dieron un regalito.
¡Muchísimas gracias Emily! Nos alegra enormemente saber que tu hija se sintió cómoda y contenta durante su visita. Trabajamos cada día para que los peques vivan la experiencia de la forma más agradable y posible y nos encanta haberlo conseguido con ella. ¡Un abrazo y gracias por confiar en nosotras! :)
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km