CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

CLINICA DENTAL MASOT

Clínica dental en Alicante (Alicante)
4.8 (132 reseñas)

Información del negocio

Descripción

CLINICA DENTAL MASOT es una empresa reconocido en Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Periodoncista de implantes dentales. Ubicado en C. de Ángel Lozano, 6, CLINICA DENTAL MASOT es accesible para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL MASOT mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL MASOT para recibir asesoramiento.

Actividades
Clínica dental Periodoncista de implantes dentales
Dirección
CLINICA DENTAL MASOT, C. de Ángel Lozano, 6, 03001 Alicante

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de CLINICA DENTAL MASOT

Opiniones de CLINICA DENTAL MASOT

4.8 (132 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .

IP
Iván Peñalva
2026-03-09
Google review logo Google

Vine por una recomendación familiar y sorprende la buena atención desde el primer momento. Me han dado confianza y trabajan con algunos seguros y los descuentos son buenos. La atención de Noemí y el resto de las compañeras es magnífica. 100% recomendable

Respuesta del propietario:

¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que has tenido un a experiencia tan positiva con nosotras. Es genial que te hayas sentido bien atendido y que puedas confiar en nosotras. ¡Te esperamos para seguir cuidando de tu sonrisa!

EM
Esmeralda Martin
2026-02-17
Google review logo Google

Mi experiencia no ha sido nada buena, la clinica muy bien y muchos empleados pero realmente solo un dentista. Delega tareas en auxiliares , en mi caso para quitar un puente en lugar de cortarlo lo arrancaron despues de muchos intentos y pidiendo yo que viniera la doctora, no la llamaron. Al ser tan traumatica la retirada del puente se rompieron las piezas (ella dice que estaban rotas antes, pues con mas razon no lo arranques y hubiera salido al primer golpe no que dio mas de 12, segun otros dentistas si al segundo o tercero no sale, se corta). Para continuar decide q son necesarias 3 endodoncias y las empieza todas, dejando una sin terminar pq no encontraba el nervio y pensaba sacar esa pieza , en vista de todo esto y para intentar salvar la pieza volvi a mi dentista anterior que a la primera encontro el nervio y se sorprendio con todo lo que estaba viendo. Se produjo una infeccion posterior y en urgencias me dijeron que habia sido demasiado procedimiento y q con razon podia dar problemas y no saber de que pieza venia, se lo comento a ella y me dice que no tiene un medico porque opinar de su trabajo...ella y su equipo lo han hecho bien (su version, pero la infeccon venia de una de sus endodoncias, una pieza que no dolia pero segun ella tenia caries y habia que endodonciar, no fromaba parte del puente era contigua ) .
Nunca habia tenido una experiencia tan traumatica y por desgracia tengo mucha experiencia con dentistas desde pequeña. No la recomiendo, aparte de que acomete las acciones y el presupuesto te lo da a posteriori... cuando tambien me quejo de esto despues de pagar lo que ya ha realizado me comenta que hay opciones mas economicas pero no me lo ha presentado antes para tomar decisiones...

En todo momento he ido por la clinica informandole de lo que iba pasando y siempre su trabajo esta bien hecho y no he percibido ni un punto de disculpa o reconocimiento de esto por eso el comentario en publico

L
Lidia
2026-02-10
Google review logo Google

Siempre he ido al dentista con mucho respeto y algo de miedo, por experiencias anteriores, y llevaba tiempo sin acudir precisamente por eso. Hoy he ido bastante nerviosa… y la experiencia ha sido justo lo contrario a lo que esperaba.
El trato ha sido increíblemente tranquilo y delicado. Loli, que fue quien me atendió, tiene unas manos tan suaves y una forma de trabajar tan cuidada que llegué a quedarme casi dormida. Algo que nunca pensé que me pasaría en un dentista.
Además, todo el equipo es encantador, simpáticas, cercanas y muy profesionales. Te hacen sentir cómoda desde el primer momento y te tratan con muchísimo cariño y respeto.
Da gusto encontrar un sitio donde te cuidan y te tratan bonito. Sin duda, se ha convertido en mi dentista de confianza.

Respuesta del propietario:

Hola Lidia! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotras. Nos alegra saber que te sentiste tan cómoda y bien atendida. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer el mejor trato posible , y comentarios como el tuyo nos motivan a mejorar cada día. Será un placer seguir siendo tu dentista de confianza. ¡Un saludo !

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Alicante

Ver más en Alicante