Clínica Dental Albert Rodriguez
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Odontoline Vilafranca es una clínica dental ubicada en Vilafranca del Penedès que proporciona servicios de odontología general, estética y ortodoncia, aplicando estándares profesionales de Colombia, Venezuela, Brasil y Estados Unidos, con enfoque en atención familiar y precios competitivos.
Situada en Carrer Amalia Soler, Carrer del General Cortijo, 42, Bajos 2 Esq, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, ofrece revisiones periódicas, diagnósticos precisos y atención accesible para residentes de la zona de Catalunya, sin necesidad de desplazarse a Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vilafranca del Penedès .
Es un sitio realmente agradable, los otrodincistas son muy amables incluida la recepcionista. Muy buena opción para ir.
¡Muchas gracias Maria por tu reseña! Nos alegra mucho saber que te has sentido a gusto en nuestra clínica y que valoras la atención de todo el equipo. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en Odontoline!
Estupenda atencion de la clinica, sobre todo de la Dra Estella, muy amable y atenta.
¡Muchas gracias por tu reseña, Ángela! Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención estupenda y que te sentiste tan bien atendida. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Odontoline! 🦷
Excelente la atención tanto de la doctora como de la secretaria e higienista, tiene una energía única el lugar está súper adecuado muy tranquilo y súper limpio. Me sentí muy tranquila y confiada con la doctora la recomiendo al máximo. Gracias por tanto
¡Qué bonito leer tu reseña! Muchísimas gracias Jenn por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste tranquila, bien atendida y en un ambiente cómodo y limpio. Todo el equipo trabajamos con mucho cariño para que cada paciente se sienta así. Gracias por recomendarnos, ¡aquí estaremos siempre para ti!
Excelente lugar con profesionales cercanos , acertijos y un trato familiar increíble ! Muchas gracias ✨
¡Muchísimas gracias por tus palabras Cristina! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y en un ambiente cercano y familiar. Seguiremos cuidando cada detalle para que siempre tengas la mejor experiencia con nosotros ¡Gracias por confiar en nuestro equipo!
Trato inmejorable. Lugar en donde el miedo no existe y una profesionalidad enorme . Nunca pensé que saldría feliz de un dentista Y me siento eternamente y grandemente, agradecida con todo el equipo y en especial con Desiree. Gracias por el trato y la profesionalidad tan bonita hacia mí y mi marido.
Muchísimas gracias por tus palabras, Tania Nos emociona saber que hemos conseguido que te sientas tranquila y feliz, ¡ese es uno de nuestros mayores objetivos! Gracias también por confiar en nosotros para cuidar de ti y de tu marido. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis!
Excelente atención desde.todos muy amables y me explicaron todo el procedimiento con paciencia. El consultorio está muy limpio Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente.
Muchísimas gracias por tu reseña, Lizeth Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. Para nosotros es fundamental que entendáis cada paso del tratamiento y os sintáis cómodos. Gracias por recomendarnos y por tu confianza.
La experiencia fue estupenda, los Doctores son muy profesionales. En general 10/10. Todo muy limpio y en orden.
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Yessica! Nos encanta saber que tu experiencia fue estupenda y que te sentiste bien atendida por nuestro equipo. Cuidamos mucho la profesionalidad y cada detalle de la clínica
Muy buen trato, yo me puse los aparatos con ellos y todo fue muy bien, muy buena calidad-precio 👌.
¡Muchas gracias por tu reseña Andrea! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con la ortodoncia fue tan positiva y que estás contenta con el resultado. Gracias por confiar en nosotros para tu sonrisa. ¡Aquí seguimos para lo que necesites!
Estoy desde este principio de año, la verdad que me dolía mucho una muela y en vez de quitármela me la pudieron salvar y solo empastar la caries. La verdad es que mi experiencia hasta día de hoy fue muy buena.
¡Gracias por tu reseña Raul! Nos alegra muchísimo que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. ¡Siempre será un placer atenderte!
Lugar super limpio! Las chicas son súper profesionales y amables gracias siempre por todo!!!
¡Muchas gracias por tus palabras Natasha! Nos alegra saber que te sientes cómoda con nuestro equipo y en nuestra clínica. ¡Siempre será un gusto atenderte!
Excelente desde el personal administrativo ,las asistente y cada uno de los profesionales . Un ambiente cercano .Gran calidad humana y profesional. Amplimente recomiendo odontoline
¡Muchísimas gracias por tu reseña Argenis! Nos llena de alegría saber que todo nuestro equipo te hizo sentir bien y que valoras tanto el trato cercano y profesional. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en Odontoline!
Súper profesionales, me estoy haciendo tratamiento de ortodoncia con el doctor Reinaldo y ha sido una magnífica experiencia, el trato de su directora la Dra Estela es muy cercano, siempre tienen detalles con los pacientes , la verdad súper recomendado, la clínica es súper acogedora, impecable y lo dicho con un personal de primera….
Muchísimas gracias Jose Luis por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia está siendo tan positiva. Trabajamos cada día para que os sintáis cómodos, bien atendidos y en las mejores manos. Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia!
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.28 km