Clínica Dental SMP
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Serveis Mèdics Penedès - Vilafranca del Penedès es un comercio reconocido en Vilafranca del Penedès, dedicado a ofrecer soluciones en Centro médico y Clínica dental. Este negocio se encuentra en Plaça de la Creu de Santa Digna, 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Serveis Mèdics Penedès - Vilafranca del Penedès mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro médico. Aquellos que requieran Centro médico pueden acudir a Serveis Mèdics Penedès - Vilafranca del Penedès para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Vilafranca del Penedès .
La recepcionista de radiologia tiene cero empatia, impertinente y maleducada. Por error del centro mi hijo no se ha podido hacer una RMN y en lugar de buscar soluciones para hacer la prueba ha puesto mas problemas y lo peor és que aprecia que la culpa era nuestra.
Esta persona no està capacitada para tratar con pacientes ....
Estimada Sra. Aniorte,
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y le pedimos disculpas por la experiencia vivida.
En ningún caso es acceptable que se sienta tratado con falta de empatía. Revisaremos lo sucedido y tomaremos las medidas necesarias.
Si lo considera oportuno, puede escribirnos a serveiatencioalpacient@smp.cat para reprogramar la cita o hacernos llegar cualquier aclaración; estaremos a su disposición para ayudarle.
Gracias por confiar con SMP
Este Centro es una vergüenza de 10! Es la segunda vez que voy en tres meses y de nuevo me tengo que llevar una pésima experiencia por la atención. El primero fue que el ginecólogo me trató de una manera humillante con bromas de mal gusto y gestos que no vienen al caso , utilizando palabras vulgares refiriéndose al sexo. Ya puse la hoja de reclamación y aún estoy esperando. Y hoy para el colmo en analítica una señora de mal carácter atendiendo a la paciente anterior de malas formas . Cuando yo entraba seguía hablando mal de ella , muy poco profesional y te da ganas de salir de nuevo por la puerta y que no te atienda más y luego tiene la jeta de ir a recepción y pedir que no me quiere atender más por dar la razón a la paciente anterior que la pobre seguía disgustada en recepción .Increíble !! Teniendo un seguro privado que en los tiempos que estamos aguantar esta pésima y vergonzosa atención , en serio ?
En este centro no se como atienden
Me gustaria poder comunicarme con un responsable porque en el centro de SMP de Vilanova la atencion telefonica es pesima me han tenido 1/2 h al telefono siendo la primera llamada y he tenido q colgar sin q me lo cogieran
Las chicas del mostrador de entrada sobretodo una chica gordita con gafas y pelo corto es totalmente desagradable e impresentable y antipatica la otra parecido no entiendo como mantienen trabajando a gente asi me quejo aqui a ver si alguien les dice algo o les dan un toque para q cojan los telefonos pq no es la primera vez q me pasa
Estimada Marta,
Gracias por su comentario.
Lamentamos lo ocurrido. Somos conscientes del alto volumen de llamadas del call center y estamos trabajando para mejorarlo. Respecto a la atención presencial, revisaremos internamente lo sucedido para asegurar un trato correcto y profesional.
Gracias por confiar con SMP
Mi experiencia en el Serveis Mèdics Penedès ha sido muy frustrante. No solo es un centro que funciona mal a nivel organizativo, sino que el trato humano deja mucho que desear. Cuando hay un error por su parte o simplemente haces una pregunta para aclarar una duda, la respuesta del personal es la falta absoluta de empatía.
En lugar de ser resolutivos y ayudar, te tratan con superioridad, haciéndote sentir que la culpa es tuya o que 'deberías saber' cómo funcionan sus protocolos internos. Es agotador tener que lidiar con esa actitud cuando vas por un tema de salud. No lo recomiendo en absoluto por la mala gestión y el trato al paciente.
Estimado Sr. Hidalgo,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestro equipo trabaja para ofrecer un trato cercano y resolutivo, y valoramos mucho sus comentarios para poder mejorar. Si lo desea, puede contactarnos por nuestros canales oficiales para revisar lo ocurrido. Gracias por compartir su experiencia.
Es decepcionante ver cómo funciona este centro. La organización es deficiente, pero lo peor es la actitud de los trabajadores. Ante cualquier problema o duda, te encuentras con una barrera de soberbia; te hacen sentir ignorante o responsable de sus propios fallos. En un centro médico lo mínimo es la empatía y la resolución de problemas, y aquí brillan por su ausencia.
Estimada Nancy,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo frustrante que puede ser sentirse mal atendido, y agradecemos que nos lo haya comunicado. Nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para revisar lo ocurrido y poder mejorar. Gracias por compartir tu experiencia.
La amabilidad brilla por su ausencia, las trabajadoras se piensan que están para hacer bulto en lugar de ayudar y atender correctamente.
Soberbias, bordes, antipáticas, etc etc etc si podéis evitar visitaros en estas instalaciones vuestra salud y paz mental os lo agradecerán.
Estimado Rafa,
Sentimos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Nuestro equipo siempre intenta brindar un trato cercano y respetuoso, y lamentamos si en esta ocasión no fue así. Si lo desea, puede contactarnos por nuestros canales de atención para revisar lo ocurrido. Gracias por compartir su experiencia.
Llevo mas de 10 años como cliente con ellos, nunca he tenido que ir de urgencias, hasta hace una semana, que fuí con mi hijo. De Sant sadurni nos hicieron ir a Vilafranca para hacer una radiografia a un dedo roto de la mano, llegamos a las 19.30h a Vilafranca, en el volante por petición del medico de Sant Sadurni, ponia hacer radiografia y valoración médica, a las 19.50h le hacen la radiografia, y a las 19.55, y perdonar pero era esa hora, me dicen que ya no hay medico de urgencias y que los ordenadores ya los tenia apagados, que volviera al dia siguiente o que lo llevara al hospital...Perdona!!! Iva de urgencias y ademas con volante entregado. Me lo pueden explicar??? En fin con un cabreo de mil demonios a las 20.00 saliamos por la puerta y directa al hospital. Una Verguenza!!! Muy descontenta!!! Esta claro que para servicios de urgencias no se puede ir aquí y menos cuando es a punto de plegar, sin duda hubiera agradecido que me hubiesen avisado, antes de facturar la radiografia!!!! Sin mas comentarios.
Estimada,
Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración, sobre todo al tratarse de una urgencia con su hijo. Queremos revisar lo sucedido para evitar que vuelva a pasar, por lo que le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.
Me a operado el doctor Panadero del hombro con un diagnóstico de lesión de Bankart y a sido genial tanto el trato como el seguimiento. Además del buen trato y manera de trabajar de todo el departamento de Rehabilitación sois geniales. Mil gracias 👏🏻👏🏻🙏
Estimador Sr. Moreno,
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que la intervención de hombro y el seguimiento posterior han sido satisfactorios, así como el trato recibido por el equipo de Rehabilitación. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación.
Te deseamos una recuperación rápida y completa.
Gracias por confiar con SMP
Vilafranca del Penedes, el personal de atención en mostrador de recepción por las mañanas, con total falta de empatía. Deberian recibir un curso de atención de cara a trabajar con público, en este caso con enfermos. Muy decepcionante el trato recibido.
Llevo dos años de seguimiento con el Dr. Restrepo y siempre he tenido una excelente experiencia con él. Sin embargo, ayer (4/11) a las 19:47 h la persona que me atendió por teléfono en SMP de Vilafranca del P., mostró una actitud muy poco profesional, negándose a reprogramar mi cita con la excusa de que el doctor está de baja y que no hay servicio de endocrinología, incluso sugiriéndome que buscara otro centro.
Hoy he llamado en otro horario y me han dado cita sin problema con otro endocrino en el mismo centro. Me parece inaceptable que la atención al paciente dependa de la voluntad o el humor de quien atiende el teléfono. Muy decepcionante.
Sin duda mi experiencia con el Dr.Franco es lo peor que me ha podido ocurrir en mi historial medico. Carece de empatia total con el paciente y en mi caso muy poca profesionalidad biopsiando. Si pudiese darle un consejo a alguna paciente es que sin duda buscase otro profesional.
Un gran centro médico y equipo, siempre te sientes protegido, sin olvidar al Doctor Josep Panyella, que siempre esta a disposición de cualquier situación en el centro. Pero quiero resaltar esta reseña a la departamento de podología, Sra. Helena Supelano, quien nos realizo recientemente los pies a mi y mi esposa, hacia tiempo que no encontraba un profesional, como esta señora, trato, profesional, dedicación a cualquier detalle en dejarte los pies excelentemente dentro de las circunstancias de cada uno, le ponemos un diez y muy recomendable, por lo demás felicitar al resto de personal, de rehabilitación, de todos los apartados médicos y sanitarios.
Estimado Sr. Lazaro,
¡Muchas gracias por su valoración tan detallada! Nos alegra saber que se siente bien atendido en nuestro centro. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, especialmente al departamento de podología, así como al resto del personal de rehabilitación y áreas médicas. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad y cercano a todos nuestros pacientes.
Gracias por confiar con SMP
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km