Moonz | Ortodoncia Boadilla
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dr. Tundidor Lozano, Angel es un comercio ubicado en Boadilla del Monte, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Federico García Lorca, 1, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dr. Tundidor Lozano, Angel para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Dentista valorado por profesionalidad y empatía, pero con quejas serias por errores clínicos y falta de contacto.
Elegido por familias por su preocupación genuina por el bienestar real sin tratamientos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“gran profesional”
“trato humano que pocos dentistas lo dan”
“se rompen”
“no responden al teléfono”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Clientes reportan falta de respuesta al teléfono para citas en varias reseñas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Boadilla del Monte .
Pésimo, se debería dedicar a otra cosa porque como odontólogo es nefasto y muy poco profesional.
Llevo yendo más de 5 años (3 y 4 veces anuales) y me indicaba que el sangrado de encías era debido a los cambios hormonales por embarazo y lactancia y al acudir a otro dentista y pedir una segunda opinión, me he encontrado con una enfermedad periodontal avanzada y el en 5 años me decía siempre que todo perfecto en cada consulta. Aparte me realizó un par de férulas y mal hechas las dos, ni se ajustan bien, se rompen….
Lamentable
Hace años que toda la familia es cliente de Ángel Tundidor y estamos muy contentos. Es un gran profesional y solo se preocupa del bienestar de sus pacientes.
Pero llevo unas semanas intentando que nos de cita y no responden al teléfono. Alguien sabe si ha pasado algo?
Un gran profesional .
Es un magnifico profesional, cercano y humano.Destacar tambien el excelente trato de la enfermera.Por fin, he encontrado un dentista que me ofrece confianza y al que volvere sin duda.
Edito y añado:
Después de 6 años sigo pensando lo mismo o mejor si cabe. La enfermera que conocí en un principio ya no está, pero la actual es una persona súper agradable y profesional. Y el doctor Ángel te da un trato humano que pocos dentistas lo dan. No intenta sacarte dinero como me ha pasado en otras ocasiones. Sólo se preocupa por los problemas que realmente tienes. Recomendable al 300% ( sin exagerar 😁).
Uno de los mejores odontólogos de Madrid,excelente profesional, un trabajo impecable, muy buena atención, calidad en su trabajo y un trato estupendo, sin dudas 100% recomendado. Echaba de menos ser atendida con tanta profesionalidad.
Casi mata a mi madre. Después de haberse gastado 24.000€ en implantes le provocó un acceso de pus en el paladar e infección en el maxilar superior. Este sinvergüenza ni siquiera es válido para insertar un implante en el hueso; ¡A MI MADRE SE LOS DEJÓ IMPLANTADOS EN LA ENCÍA! Provocándole una infección en toda la boca y teniendo que retirar todos los implantes.
Las reseñas positivas que tenga este cafre son amistades o familia.
En mi caso, un sinvergüenza, se ha quedado con mi dinero y no me ha terminado el tratamiento y lo que me ha hecho, lo hizo mal. No quiere ni coger el teléfono
Excelente
Sinceramente, el mejor dentista que he conocido nunca. Aparte de por su enorme profesionalidad, y el conocimiento apasionado que tiene de su profesión, destaca por su simpatía y la tranquilidad que transmite. Consigue que ese momento de ir al dentista, que a nadie le apetece, se convierta en algo agradable. Muy recomendable.
Fui por recomendación familiar, para mí el mejor dentista, el trato es increíble.
Soy claustrofobico y el Dr. Ha tenido una paciencia inmejorable. Un gran ser humano
Como dentista es inmejorable, cuidadoso trato con el paciente y a la vez cercanía y complicidad. Una gran persona.
A 0.16 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.42 km