Dra Dayana Batista - Odontología y Estética Orofacial
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, sobresale Nuevo Centro Odontológico, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Nuevo Centro Odontológico en C. de Cea Bermúdez, 43 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Nuevo Centro Odontológico mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Nuevo Centro Odontológico para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Me han hecho una limpieza de boca y la atención de la doctora ha sido estupenda. No conocía la clínica y ha resultado muy bien.
Fatal pagué 250 euros por el aumento de labios y no me duró ni 3 meses y no me puso ni la mitad y ella dice que si quiero retocármelo tengo que pagar 150 más enzima que ni dura piensa que volveré a pagarle fue una mala experiencia supuestamente lo mínimo que duraría eran 6 meses fue dinero perdido no lo recomiendo ni volveré no se dejen engañar por fotos que se quede como odontóloga no te pondría ni una estrella la verdad
Está clínica no es nada recomendable mi padre lleva un año con mucho dolor en la boca, porque lo han hecho mal, y cada vez que va a la dentista está con un doctor nuevo y no saben nada sobre el tema y cada vez cambian las citas, todo está muy mal nada recomendable.
Este sitio no es nada recomendable, los doctores no tienen nada de conocimiento sobre el tema, cada vez que voy me ponen con un doctor nuevo llevo un año con dolor en los dientes, tratan mal a los clientes nada recomendable.
Fui a esta clínica por primera vez por una revisión y la experiencia fue tan buena que pocos días después llevé también a mi prima, que estaba de visita en Madrid y tuvo una urgencia dental. Ella no habla nada de español, así que iba bastante preocupada, pero fue una gran sorpresa encontrar una clínica donde la atendieron perfectamente en inglés y francés, explicándole todo con mucha calma y profesionalidad.
Desde el primer momento el trato fue excelente, tanto en recepción como durante la consulta. A mi prima le explicaron claramente el problema, las opciones de tratamiento y resolvieron la urgencia de forma rápida, lo que nos dio muchísima tranquilidad estando fuera de su país. Se notó una atención muy humana y acostumbrada a tratar con pacientes internacionales.
En mi caso, la revisión y la limpieza fueron muy cuidadosas, con explicaciones claras y sin sensación de prisas ni de que intentaran vender tratamientos innecesarios. La clínica es moderna, muy limpia y transmite confianza desde que entras.
Me parece especialmente recomendable para personas que viven en Madrid y también para quienes reciben visitas del extranjero o son expatriados, porque es difícil encontrar clínicas donde realmente se comuniquen bien en otros idiomas. Sin duda volveré y la recomendaré.
100% recomendado. Carol te trata y te explica todo súper bien y los precios son súper justos. Seguro que volveré. Muchas gracias por todo.
Recomendable
Antes de coger la cita cuento mi situación y si trabajan con un seguro concreto, y me aseguran que si. Cuando llego, resulta que no trabajan con el, después de asegurarme que si y de aparecer en su pagina web la foto de mi aseguradora, me intentan hacer creer que me he confundido con otra aseguradora. Pregunto entonces el precio completo del tratamiento sin seguro y no son capaces de darme un presupuesto ni financiación. Encima la persona que me atiende no es periodoncista ni nada que se le parezca ni "entiende" de seguros.
Ya es la segunda vez que voy con la doctora Dayana para el aumento de labios con ácido hialurónico y cada vez salgo más feliz. Tiene unas manos increíbles, sabe exactamente qué te favorece según tus rasgos y deja los labios con una simetría preciosa y natural. Además, te aconseja siempre y te transmite mucha confianza. De verdad, la recomiendo 100 × 100, ¡es la mejor!
Fui con esperanzas de solucionar mi problema, pero salí totalmente decepcionado, me hicieron esperar más de una hora a pesar que ya tenia una cita, cuando por fin me atendieron, el trato fue apurado, solo querían terminar rápido y no les importaba mi problema. No lo recomiendo en absoluto.
Mi experiencia con esta clínica fue decepcionante. Es preocupante la falta de comunicación. No responden mensajes ni atienden los intentos de contacto, lo que genera mucha inseguridad
No los recomiendo, mala disposición en la atención. Conseguí tratamiento en una clínica cercana y mucho más económica
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.15 km