Prime Dental | Clínica Dental en Benidorm
A 1.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
NOVASMILE es un comercio ubicado en Finestrat, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Ortodoncista. La dirección de NOVASMILE en Avinguda País Valencià, 7 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 491 reseñas, NOVASMILE refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con NOVASMILE.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Finestrat .
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Trato estupendo, muy profesionales, tratamiento de ortodoncia con resultado maravilloso. Recomendable al 100% sin dudarlo. 👌🏻🥰
¡Muchísimas gracias, Susana! 😊
Nos hace muchísima ilusión leer tu comentario y saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros 🥰 ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Ha sido genial,grandes profesionales,un trato exquisito
¡Muchísimas gracias, Antonio! 😊
Nos alegra un montón saber que tu experiencia ha sido tan positiva.
¡Estamos aqui para lo que necesites!
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y decir que estoy contenta es poco. TODO el personal de la clínica es super profesional y atentos.
Gracias especialmente a mí doctora, Maria Ferrer que ha conseguido darme la sonrisa que siempre soñé. Muchas gracias a tod@s!
Recomendable al 500%
¡Muchísimas gracias, María Jesús! 😊 Nos hace muy felices saber que has terminado tu tratamiento tan contenta y que todo el equipo te haya hecho sentir bien atendida. Gracias por destacar la profesionalidad y, en especial, el trabajo de la doctora María Ferrer para conseguir la sonrisa que siempre soñaste. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! 💙🦷
Personal atento cordial, puntuales te hacen sentir muy cómoda y en mi caso en un añito ya tenía una nueva sonrisa, los dientes volvieron a su lugar en muy poco tiempo 😊 centro de ortodoncia muy recomendable
¡Muchas gracias, Bárbara! 😊 Nos encanta saber que te has sentido cómoda desde el primer día y que en tan poco tiempo hayas conseguido tu nueva sonrisa. Gracias por valorar la puntualidad, el trato del equipo y por recomendarnos. ¡A disfrutar de esa sonrisa! 💙🦷
Contenta por el trabajo realizado a mis dos hijas y feliz por el trato de tod@s. Gracias.
¡Muchas gracias, Rosa! 😊
Nos alegra mucho saber que estás contenta con el trabajo realizado a tus hijas y con el trato del equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros! 💙🦷
He terminado mi tratamiento en Novasmile y todo el proceso ha sido muy positivo la profesionalidad, el cariño y la honradez del equipo es excelente. En mi caso consiguieron un imposible donde todos decían NO la doctora Orquin dijo SI QUE SE PUEDE y me dio tanta confianza su SI que no lo dude ni un segundo y ahora tengo unos dientes preciosos. Gracias a todo el equipo, gracias chicas ❤️
¡Muchísimas gracias, Verónica! ❤️
Gracias por destacar la profesionalidad, el cariño y la honestidad del equipo, y especialmente la confianza que te transmitió la doctora Orquín.
Disfruta muchísimo de tu nueva sonrisa, ha sido un placer acompañarte. 💙🦷
Mi experiencia en Novasmile ha sido súper positiva. Estoy encantada con el resultado y el trato del equipo es inmejorable.
Quiero destacar especialmente a la Doctora María Ferrer y a Alba, por su cercanía y profesionalidad. Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por cuidar cada detalle! ✨
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por tus palabras tan bonitas! Nos alegra saber que tu experiencia en Novasmile ha sido tan positiva y que estás encantada con el resultado. Transmitiremos tu palabras a la Dra. María Ferrer y a Alba, que estarán encantadas de saberlo.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar de tu sonrisa. 😊✨
Hoy ha finalizado mi tratamiento de 2 años con los brackets, y sinceramente el equipo que tienen es fenomenal! Siempre han sido muy atentas hacia los pacientes, resuelven cualquier duda, y son gentiles con su trabajo. Recomiendo este sitio en su totalidad.
¡Cassandra muchísimas gracias por compartir tu experiencia! y por confiar en Novasmile durante estos dos años.
¡Gracias por recomendarnos y enhorabuena por tu nueva sonrisa! ✨😁
Muy profesionales a la par que amables, durante mi periodo de ortodoncia, las pocas veces qye he tenido rozaduras o problemas me han ayudado con todo (incluso sábados) mi experiencia con ellas es de 11/10!!
Sobretodo destaco que son muy empáticas y se ponen en tu lugar
¡Mil gracias, Pedro! 😄 Nos encanta leer reseñas así. Durante un tratamiento de ortodoncia es normal que surjan pequeñas molestias y para nosotros es clave estar ahí siempre que lo necesitéis 💪🦷. ¡Un 11/10 como paciente también! 😉✨
Todo el equipo de Novasmile es increíble. Desde el primer momento están pendientes de ti, de tus necesidades y de cómo te sientes. He ido en varias ocasiones bastante nerviosa y siempre han sabido tranquilizarme, escucharme y hacer que me sienta en buenas manos.
Quiero dar las gracias especialmente a la doctora Ramis por dejarme una sonrisa de ensueño y a Sara, por su paciencia y cercanía en todo momento.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable por su profesionalidad y trato humano.😊
¡Muchísimas gracias, Lola! 🥰 Para todo el equipo de Novasmile lo más importante es que os sintáis tranquilos, escuchados y en buenas manos, sobre todo cuando venís con nervios.
Gracias por tus palabras hacia la doctora Ferrer 😊.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para tu sonrisa 🦷✨
Excelentes atención y trato. El tratamiento, bien explicado, bien supervisado y con excelente resultado. Totalmente recomendable.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Para todo el equipo es un placer acompañarte en el proceso y ver que tu experiencia ha sido tan positiva.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en Novasmile! 💙🦷
Todas las chicas y la Doctora Orquin son muy profesionales, amables y simpáticas. Todas ellas han hecho que la duración del tratamiento de ortodoncia haya sido más llevadero. Excelente resultado, estoy muy contenta. Lo recomiendo.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Montse!
Que el proceso haya sido más llevadero y que estés tan contenta con el resultado es, para nosotros, lo más importante.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en Novasmile! 💙🦷✨
A 1.12 km
A 1.23 km
A 1.32 km
A 1.67 km
A 2.27 km
A 2.43 km
A 3.83 km
A 3.86 km
A 3.86 km