Clinica Dental Carrasco Orts Benidorm
A 1.4 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Doctores Dental Benidorm es una clínica dental especializada en servicios odontológicos con equipamiento avanzado para diagnóstico y tratamiento.
Ubicada en Calle Pdte. Adolfo Suárez, 2, local 5, 03502 Benidorm, Alicante, ofrece atención personalizada por profesionales como el Dr. Javier y Dr. Padula, con reseñas positivas de pacientes locales y visitantes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Benidorm .
He aprovechado las vacaciones para cuidar mi salud, con el tiempo que en el día a día no tengo... y el equipo de DD Benidorm ha sido genial! Me han tratado con mucha amabilidad y profesionalidad, tenía mucho que hacer y han conseguido organizar las agendas para que me diera tiempo a todo en mis vacaciones. Muy buen criterio clínico y buenos profesionales. Me voy con la boca más sana, con una sonrisa estupenda tras el blanqueamiento y con un gran recuerdo. Han sido un trozo de hogar en medio de las vacaciones... y eso que no me gusta (como a tantos) ir al dentista!! Volveré sin duda.
Iván que agradable sin duda leer tú reseña tan detallada, gracias a ti por tú paciencia y cariño. Nos seguimos viendo!
He ido por primera vez y me he sentido como en casa. María Jose y Lidia son un encanto, super atentas y te explican todo con mucho cariño. Mi dentista ha sido Jose, muy profesional y super majo. Volveré sin duda a hacerme más tratamientos
Muchas gracias a ti por tú reseña!
Nos agrada dedicar el tiempo y las explicaciones necesarias a cada uno para que la visita sea más satisfactoria.
Fui a hacerme una limpieza dental y después de revisarme me dijeron que de momento no era necesaria. Se agradece esta honestidad profesional. Volveré.
Pepe gracias por tú reseña, encantados de cuidarte.
Lugar acogedor, María José y Lidia te atienden como una más de la familia, un ambiente muy agradable
Wendy muchas gracias por tú bonita reseña!
Sinceramente, me he quedado muy sorprendida para bien con el trato. Me he hecho limpieza y un blanqueamiento, y la profesionalidad, amabilidad, y gestos de cariño ha sido tremenda. La explicación de todo sobre la marcha de lo que iban haciendo Me daba mucha tranquilidad. Los resultados han quedado maravillosos, lo recomiendo al 100%
Virginia encantadas de conocerte. Muchas gracias por compartir tú experiencia, ayuda para que otras personas puedan confiar y sentirse seguras. Nos encanta cuidar de forma personalizada como necesitais y os mereceis.
Una Clínica de diez. Lidia y Maria José han sido muy atentas en todo momento, con una profesionalidad excepcional. Es la primera vez que visito el centro para una limpieza y sin dudas fue de maravilla. Repetiré en futuras ocasiones. Gracias
Ainhoa es un verdadero placer tenerte como paciente, gracias por tus bonitas palabras y excelente valoración.
Excelente atención por parte de todas las chicas que me atendieron, es una clinica muy confiable lo recomiendo 100 porciento.
Chabely, Muchas Gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestros servicios. Te esperamos!
Acabo de salir de la clínica en la cual me he realizado una limpieza y la experiencia ha sido excelente. El trato ha sido muy cercano y profesional, me he sentido cómoda en todo momento a pesar de que soy bastante sensible. La limpieza ha sido cuidadosa, nada dolorosa y he salido con la sensación de tener la boca muy limpia. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda volveré. Muy recomendable.
Tania muchas gracias por recomendarnos, un placer seguir tratandote.
Personal súper amables y profesionales, me hice una limpieza y ha sido la limpieza menos dolorosa que he tenido , amé ! Lidia un amor , te hace sentir súper cómoda 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Gracias por tus palabras tan sentidas Josmari, nos encanta cuidar de cada uno de vosotros como si fueseis nuestra familia!
Excelente experiencia, superprofesionales y super amables, he llegado con miedo y he salido tranquila y contenta, gracias por todo 😊👍
Chus un placer conseguir que os sintais así ya que para la mayoria no es muy agradable ir al dentista, un abrazo!
Super recomendable por su calidad y atención. Asesoramiento e información super detallada. Mi caso: doble reconstrucción PROFESIONALIDAD y cuidado. Tras una semana todo increíble. Gracias por formar parte de mi cuadro médico dental de confianza desde ya.
Anna un placer tenerte como paciente. Muchas gracias por explicar tú experiencia, ayuda para que otras personas puedan confiar y sentirse seguras a fin de conseguir salud y estética dental.
Muy buena experiencia y trato muy cercano, me han dado buenos consejos y además económico. Muy accesible para aparcar con el coche, que aquí en Benidorm es bien complicado 😂
Andreu muchas gracias por compartir tu experiencia y las ventajas de la clinica, un placer tener pacientes como tú.
A 1.4 km
A 1.57 km
A 1.6 km
A 1.6 km
A 1.63 km
A 1.64 km
A 1.65 km
A 1.65 km
A 1.65 km