DENTALIUM
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Benidorm, Clinica Dental Carrasco Orts Benidorm representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en La Cala de Benidorm, Avinguda de la Vila Joiosa, 19 - Edf. Calanias 1, Clinica Dental Carrasco Orts Benidorm es accesible para los interesados en Clínica dental. Con una calificación de 4.7 a partir de 56 reseñas, Clinica Dental Carrasco Orts Benidorm demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clinica Dental Carrasco Orts Benidorm para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Benidorm .
Aprovecho la oportunidad para dejar mi valoración de esta clinica dental a través de los años continuo visitando ya que quedo siempre satisfecha con los tratamientos y resultados. Me voy siempre complacida con el trato que me dan y amabilidad . No cabe duda un gran equipo de profesionales Odontologo .Doctoras / Asistente
La recomiendo 100%. Gracias 😊
Me la recomendaron, deciros excelentes dentistas y el trato magnífico .probar y os aseguro que la tendréis para siempre
Muchas gracias Ruben por tu comentario, un placer haber podido atenderte.
La mejor clínica dental de Benidorm, sin duda. Muy recomendable
Un placer atenderte Enrique y muchas gracias por tu comentario.
Estaba de vacaciones en Benidorm y se me despegó la corona, me lo solucionaron muy rápido. La persona que me atendio súper amable y profesional, clínica muy limpia y acogedora.
Muchas gracias Cristina por tus comentarios, nos alegra mucho haber podido ayudarte y que pudieras continuar disfrutando de tus vacaciones.
Excelente clínica, muy buena atención por parte de María Isabel.
Hoy he ido al dentista y me han atendido la Dra. Lydia y Nerea. ¡Qué maravilla de equipo! Desde que entré me hicieron sentir muy cómodo, explicándome todo con paciencia y cuidando cada detalle.
Su trato fue amable, cercano y muy profesional, lo que hizo que la visita fuera mucho más relajada de lo que esperaba. Se nota que ponen cariño en su trabajo y que realmente les importa el bienestar de sus pacientes.
¡Gracias por vuestra atención y por hacer que ir al dentista sea una experiencia tan positiva!
Agradecemos un monton tus palabras, que nos anima a continuar trabajando para ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes. Muchas gracias Juan Calabuig
Estábamos de vacaciones en Benidorm y tuvimos una urgencia con una muela. Llamamos por la mañana y en menos de 1 hora nos estaban atendiendo. Nos dieron cita para el día siguiente a primera hora para poder hacer la extracción completa. El trato es excelente y desde luego la profesionalidad de sobresaliente. Comunicación muy clara con el tema del precio y además muy muy razonable aún tratándose de una urgencia. Las instalaciones están fenomenal. Recomiendo sin duda.
Excelente trato, super profesionales .Milagros una gran dentista al detalle en todo ,gracias
Tuve un problema dental estando de vacaciones y por casualidad contacte con esta clínica dental, y la verdad que el personal maravillosa, profesionales y buena gente, un acierto
Profesionalidad y experiencia, en todo momento una comunicación clara, explican los tratamientos de manera comprensible, empatía y trato amable, instalaciones modernas, higiene impecable, transparencia en precios, atención personalizada, seguimiento post-tratamiento, puntualidad y eficiencia en general con un resultado satisfactorio.
Gracias a todo el equipo por su simpatía, paciencia, profesionalidad y por devolvernos la sonrisa. Sobre todo por quitarnos el miedo a ir al dentista con todo el cariño con el que nos han tratado en nuestros tratamientos.
100% recomendado a mis amigos y familiares.
Gracias a Isabel por recibirnos con alegría, a Lidia por sus perfectas reconstrucciones, a Jaime por sus indoloras (en lo posible) endodoncias, a Mila ... un abrazo a todo el equipo.
Con todo mi cariño a la Doctora lidia.
Una gran profesional.
Y para Isabel que es todo cariño y buen hacer.
Clínica Carrasco Orts . Totalmente recomendable.
A 0.17 km
A 0.77 km
A 0.83 km
A 1.32 km
A 1.4 km
A 2.72 km
A 2.77 km
A 2.78 km
A 2.78 km