Clinica Dental DosRoDent
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Campo de Montiel es un dentista especializado en ortodoncia que ofrece atención odontológica integral y personalizada en San Sebastián de los Reyes.
Desde 2010, su equipo médico aborda cada tratamiento desde una revisión hasta procedimientos complejos mediante un enfoque de odontología digital, diagnóstico preciso y planificación individualizada para cada paciente.
Con más de 10 años de experiencia y un equipo de odontólogos formados en la Universidad Complutense de Madrid y con másteres especializados, la clínica atiende a la comunidad de San Sebastián de los Reyes desde sus instalaciones modernas en la calle Real, 81, priorizando calidad, innovación y resultados predecibles.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo empático y profesional que supera miedos y atiende urgencias con excelencia.
Clientes la eligen por el trato cercano y familiar que genera confianza, profesionalidad impecable y disponibilidad inmediata en urgencias, superando alternativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano y familiar recibido”
“PROFESIONALES con mayúsculas”
“si vas de urgencia, nunca te van a decir que no”
“imposible coger cita rápida”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Alta demanda causa esperas de un mes para citas no urgentes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Sebastián de los Reyes .
Perfecto, de 10, tuve que ir de urgencia y me atendieron estupendamente, en esta ocasión Ángela. Gran equipo.
Entré con algo de miedo pero enseguida, gracias a la confianza que transmiten y el trato cercano y familiar recibido, fue desapareciendo. Durante la extracción de varias piezas, no sentí ningún dolor ni malestar y una vez pasada la anestesia, únicamente una ligera molestia. PROFESIONALES con mayúsculas!!
Estupenda clínica dental que cuenta con un equipazo, tanto a nivel profesional como personal, desde la recepción hasta el resultado final. Seriedad, transparencia y conocimiento.
Muy recomendable.
Mi hermana me recomendó esta clinica, ya que ella suele siempre ir, y yo como tenía mucho miedo a los dentistas pues pensé en pedir cita y ir a que me echarán un vistazo a mi boca ya que la tenía fatal, a partir de ahí que me dieron presupuesto no e dejado de ir una y otra vez y cada día que entró a la clínica me tratan con cariño y mucha delicadeza (ya que soy una persona muy nerviosa) pero aún así tanto Virginia su ayudante, como el dentista Luis Labrador son increíbles siempre me tratan con mucho cariño y sobre todo tienen mucha paciencia conmigo, y eso quiero agradecérselo por aquí porque el miedo que tengo cada vez que entro a su consulta, hacen que se me vaya el miedo con sus gestos de cariño y que me tratan tan bien que me hacen sentir cómoda y a gusto. Gracias a Vosotros/@s por hacer que me sienta tranquila y bien. Y a todos/@s las demás que trabajan ahí son equipazo increíble. De verdad Gracias. Por supuesto seguiré yendo a esta clínica. 🌹🌹🌹
Mueren de éxito... Y por ello es imposible coger cita rápida con ellos... Lo cual pierde mucho como clínica de referencia...:( . Tardan al menos un mes en citarte para una caries... Lo cual es un problema si te duele... Vanessa es la mejor dentista que conozco y es super trabajadora, pero ya no tiene más horas en el día para atenderá más pacientes....es un problema para mí! :(
Equipo fantástico. Voy con toda la familia y la verdad es que da gusto. Profesionalidad, calidad y, sobre todo, un trato excepcional. Y si vas de urgencia, como me pasó a mi ayer, nunca te van a decir que no. La mejor clinica dental del norte de Madrid con diferencia.
Buenas tardes, nunca dejó reseñas pero he de decir que finalizó mi tratamiento en esta clínica completamente encantada. Desde que entras hasta que sales es todo de parte de todo el equipo profesionalidad, empatía, respeto y un trato 10 de 10🌟!!
Siempre he estado a gusto y contenta de la decisión que tome al quedarme con ellos. Sin duda la recomiendo y gracias a todo el equipo por el trato y el resultado.
En especial gracias a mi dentista Angela por tener en todo momento la empatía, la paciencia y el hacerme sentir cómoda en todo el proceso!!!
Fui por un retenedor que se me había despegado. Pedí cita y me dieron un hueco ese mismo dia. Fueron super puntuales en atenderme a la hora citada. Me atendió Victoria y me pareció súper profesional. Me ha parecido un sitio de confianza y si en futuro tengo alguna otra cuestión, asistiré sin duda.
Llevo más de 10 años acudiendo a esta clínica y no la cambio por nada. Trato inmejorable, profesionalidad, ambiente agradable, muy atentos y siempre con un servicio intachable. Para mí la mejor clínica que he conocido. Gracias por vuestra atención!!!!
¡Muy buenos profesionales! Acudí para asesorarme por un balnquemiento dental que al final he acabado con ellos y solo puedo decir que la experiencia ha sido perfecta. Todo excelente durante todo el tratamiento con seguimiento, consejos, etc... Sin lugar a duda lo recomendaria
mi experiencia a sido mu frustrante, nunca he sabido el tratamiento de ortodoncia siempre me han estado ofreciendo informaciones contradictorias, después de tres meses me dicen que tengo infección en dos muelas solución endodoncias y no me mencionan nada de como acabar con la infección todo esto hablado con la sita Rosa. llamo para poder hablar con Vanesa y todavía estoy esperando su llamada (5 días).
Comportamiento narcisista y empatía oscura sobre todo la responsable.
Maravillosa experiencia!!100% recomendables! Además de por su excepcional trato humano derrochando todo el equipo simpatía y cariño con cada paciente destacó su gran profesionalidad acompañada de que utilizan últimas tecnologías para alcanzar objetivos deseados.
Vanesa, gracias por tu dedicación y perfeccionismo, después de ser un caso complejo ( corona en un diente frontal) nadie es capaz de identificar cuál es el diente “postizo”! Que gran trabajo!!
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.3 km