Fabián Ortodoncia
A 0.57 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Menacho 2.0 Clínica Dental es una clínica dental ubicada en C. Einstein, 1, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz.
Proporciona:
Menacho 2.0 Clínica Dental opera en Jerez de la Frontera, atendiendo a la población local con atención odontológica en su dirección específica.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que transforma visitas temidas en experiencias positivas gracias a su equipo empático y profesional.
Clientes eligen Menacho por el trato humano, explicaciones claras, resultados transformadores y ambiente relajante que genera confianza y supera fobias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el TRATO de Todo el Personal de la Clínica.”
“super profesional, una clínica aconsejable”
“contentísima con los resultados tanto de la ortodoncia”
“las instalaciones son grandes y muy bien cuidadas”
“Me han explicado siempre cada tratamiento con claridad”
“espero que haya mejor organización en cuanto a horarios”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan retrasos en citas pese a avisos previos.
Mencionado por explicaciones claras y seguimiento personalizado.
Equipo empático ayuda a superar miedos al dentista.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
No puedo estar más feliz del resultado y de la atención. Llevo años con fobia al dentista y hoy creo que lo he superado! 🤭 Gracias al equipazo que forman todos! Os lo recomiendo 100%
Me hicieron una corona para una muela que tenía rota. La verdad es que el proceso ha sido muy positivo, desde el presupuesto de Susana, siempre bien informado, la labor de la doctora y sus ayudantes, amabilísimas y con un trabajo impecable, pero sobre todo la simpatía, amabilidad y educación extrema de Estefanía. Mira que tuve mala experiencia con dentistas previos -no todos-, pero la verdad es que estoy contento con Menacho. Seguiré confiando mi salud bucal a ellos. Felicidades.
Una experiencia muy buenas por cada cita es estupendo Estoy muy contenta
Estoy encantada con este centro dental. Desde el primer día el trato ha sido cercano, profesional y muy humano. Todo el equipo transmite confianza y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente.
Me han explicado siempre cada tratamiento con claridad y paciencia, y el resultado ha sido excelente.
Sin duda, un centro muy recomendable. Da gusto ir al dentista cuando te hacen sentir tan cómoda.
Todo ha ido Genial. Las Instalaciones, el Proceso e Intervenciones, pero sobre todo el TRATO de Todo el Personal de la Clínica.
Profesionales con mucha empatia y super agradables, los doctores tambien super bien y sobre todo es lo amables y como te atienden siempre
Yo estoy muy contenta con esta clínica porque llevé a mi hija con un problema donde en otras clínicas no encontraban solución, en está nos lo han solucionado con trato impecable.
Trato inmejorable, personal muy amable, super profesional, una clínica aconsejable a todos el que tenga problemas dentales.
Mi opinión no es por ningún tratamiento ya que no he entrado ni a consulta. Tenía cita en el día de hoy a las 16:00 horas, recibo llamadas de la clínica a las 15:15 horas del mismo día de consulta para retrasar la cita a las 16:30 horas, ya que al parecer va con retraso, si bien me aseguro que me van atender a esa hora ya que tengo que recoger a mis hijos del colegio a las 17:00 horas, a lo que me responden que no hay problema ya que me retrasan para entrar a esa hora. Llegó a la clínica a las 16:20 horas, y siendo las 16:45 horas voy a comentar que me tengo que marchar, y resulta que en ese momento es cuando me toca entrar tras preguntarse entre compañeras de trabajo. Así que espero que haya mejor organización en cuanto a horarios para los pacientes
La verdad que mi pareja está súper contento, las instalaciones son grandes y muy bien cuidadas. Mi pareja muy contento con el trato y la forma de hacer de los empleados y los dentistas, resultados muy buenos, le han cambiado completamente la boca, una gran sonrisa.
Por mi lado, como alguien que espera, la sala de espera es super genial, cada vez que vengo no tengo ganas de marcharme, la sala es grande y tienen sofás, incluso un aquaservice por si tienes sed, pero lo que destacó es la decoración bonita con plantas (de plástico) pero dan el pego completamente, y la música chill-out o música super relajante, me hace sentirme en paz siempre que estoy así, nunca quiero irme cuando mi pareja termina 🤣, recomiendo 100% y a toda la familia e amigos que busquen un buen dentista.
Muchas gracias por unos servicios y por muy buena amabilidad, seguid así! 🩷
Excelente clínica, gran profesionalidad y trato estupendo. Recomiendo a todo el mundo que lo visite. Gracias en especial al Dr.Menacho que lo explica todo tan bien y por su amabilidad 😊
Después de algo más de 2 años de tratamiento estoy encantado con el resultado, con el trato recibido y con la experiencia en general de haberme puesto en manos de Clínica Menacho. Desde aquí quiero dar las gracias absolutamente a tooooooodo el equipo por el maravilloso trato recibido y por el resultado del tratamiento. Os deseo todos los éxitos del mundo porque os lo merecéis....hasta pronto
Hola Raúl muchísimas gracias por tus palabras. Estamos tan encantados con los resultados como tú. Además eres un paciente responsable y disciplinado, por eso el tratamiento ha ido sobre ruedas y los resultados son maravillosos. Esperamos que estés genial y nos vemos en tu próxima visita :)
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.78 km
A 0.9 km
A 0.93 km