Salud Dental Jerez
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Gema Jiménez Odontopediatría - Jerez de la Frontera es una empresa reconocido en Jerez de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista infantil y servicios relacionados. La dirección de Clínica Gema Jiménez Odontopediatría - Jerez de la Frontera en Av. Voltaire, 1 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica Gema Jiménez Odontopediatría - Jerez de la Frontera mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista infantil. Aquellos que requieran Dentista infantil pueden acudir a Clínica Gema Jiménez Odontopediatría - Jerez de la Frontera para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista infantil en Jerez de la Frontera .
Sois geniales desde la primera a la última
ahora está escribiendo tu paciente Ada os quiero mucho
Muchas gracias Ada y Manue por confiar en nuestra clínica y por supuesto en nuestras profesionales, ¡esperamos seguir cuidando la confiar de Ada siempre que lo necesite :)!
Me parece una clínica estupenda Sobre todos los profesionales en mi caso conocíamos a Gema desde que mi hijo era un bebé puesto Que es Fisurado Y ella le ha seguido en la unidad del equipo de la unidad del Hospital tenía que hacerle varias extracciones y empaste la ha tratado la doctora Rocío Velasco y la auxiliar Nerea Me parece unas paisanas Fabulosa con un trato especial hacia los niños y una profesionalidad inmejorable. Estoy muy agradecida Y 🦁🩵Mi Hijo, sobre todo, que es lo importante encantado La recomiendo 100 × 100
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos emociona saber que vuestra experiencia ha sido tan positiva. Para nosotros es un honor haber acompañado a tu hijo desde tan pequeño y ver cómo ha ido creciendo y confiando en nuestro equipo.
La Dra. Gema, la Dra. Rocío y Nerea estarán encantadas de leer tu mensaje; ponen todo su cariño y profesionalidad en cada tratamiento, especialmente con los más pequeños, y comentarios como el tuyo nos llenan de energía para seguir trabajando así.
Nos alegra enormemente que tu hijo se haya sentido a gusto —eso es lo más importante para nosotras.
Gracias de corazón por tu recomendación. 💙🦁
Después de probar con varios dentistas y muchas malas experiencias, mi hijo le tenía auténtico pánico al dentista. Llegamos a esta clínica casi por desesperación… y qué suerte la nuestra.
Rocío, la odontopediatra, y Nerea, la higienista que la acompaña, han sido increíbles desde el primer día. Con mucha paciencia, cariño y profesionalidad han conseguido algo que yo veía imposible: que mi hijo no solo mejore su boca, sino que vaya al dentista sin miedo y hasta con ganas.
Se nota que les encanta su trabajo y que saben tratar con niños. Para nosotros ha sido un antes y un después. ¡Mil gracias a las dos por todo!
Muchísimas gracias por tus palabras Paula, y sobre todo, por elegirnos como la clínica dental infantil que cuidará de la sonrisa de tu hijo. ¡Nos alegra formar parte de este gran cambio y esperamos cuidar muchos años de su sonrisa!
Llevamos a nuestra hija a la Clínica y la experiencia no pudo ser mejor, tanto Rocío como Nerea mostraron una paciencia y un trato especial consiguiendo que estuviera tranquila y sin miedo. Nos explicaron cada paso con claridad y se tomaron el tiempo necesario para que todo saliera bien. Estamos muy agradecidos por la atención tan profesional y cercana que nos dieron. Recomendamos al 100%
Muchísimas gracias por recomendarnos y elegirnos Alberto, ¡esperamos cuidar durante muchos años de la sonrisa de tu pequeña! Nos vemos en su próxima revisión.
Quiero destacar el trato excepcional, la paciencia infinita y la gran profesionalidad tanto de la Dra. Rocío como del equipo de higienistas. Han tratado a mis hijos con muchísimo cariño y cuidado, logrando que se sientan tranquilos y seguros en todo momento. Se nota que disfrutan trabajando con niños y que se esfuerzan en que la experiencia sea positiva. ¡Estamos encantados..!!
Muchísimas gracias, ¡esperamos seguir cuidando durante muchos años la sonrisa y la salud bucodental de sus hijos con mucho cariño y cuidado! ¡Nos vemos en su próxima revisión, gracias por elegirnos!
Para nada recomendable!!! Por varios motivos:
1. No informan de que cubre la consulta por la seguridad social te dan cita por la tarde ya que por la mañana es cuando lo cubren de eso me enteré por otras madres en la misma consulta.
2. La primera consulta le pusieron una corona y le hicieron un espaste el trato bien.
La segunda consulta supuestamente le hicieron 3 empastes que resulta que en una radiografía que le hacen en otra clínica me dicen que se ven 2 empastes no 3 cuando me cobraron por los 3 (210€).
Por último y para mi lo más grave fue cuando para estos 3 supuestos empastes mencionados me llamaron pasada 1 hora y para mi sorpresa cuando entre el niño estaba llorando con mareos y temblores (mi hijo tiene patologías importantes que informe en su primera consulta) sin avisarme de lo que estaba sucediendo en el momento.
Cuando se tranquilizó y llegamos a casa me cuenta que ROCIO le dice que mordiera y el al tener la boca dormida por la anestesia (que también le pusieron de más) no mordería como ella quería y a la tercera vez de muy malas maneras y resoplando diciéndo que que paciencia tenía que tener tan temprano.
NEREA si me dice que estuvo intentando tranquilizarlo en todo momento.
Por supuesto que mi hijo no volverá a pisar esa clínica ya que ha cogido un trauma con el dentista.
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la que esperaba. En Clínica Gema Jiménez Odontopediatría trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes y sus comentarios nos ayudan a seguir cuidando cada detalle.
Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para conocer en detalle lo ocurrido y poder ofrecerle una solución adecuada. Nuestro compromiso es brindar una atención cercana, profesional y de calidad, y su satisfacción es muy importante para nosotros.
Gracias por su confianza.
Llevé a mi hijo por primera vez a esta clínica dental y la experiencia fue excelente desde el primer momento. El personal es increíblemente amable, paciente y muy profesional. La doctora Rocío supo ganarse la confianza de mi hijo con un trato cálido y cercano, explicándole cada paso del proceso de forma divertida y didáctica.
Muchas gracias por tus palabras María Eugenia, ¡esperamos seguir cuidando de la sonrisa de tu peque mucho más tiempo! ¡Ha sido un verdadero placer tenerle como paciente, es un super valiente!
Estoy súper contenta con el trato de la doctora Rocio, llevamos a mi sobrino y el trato fue maravilloso, ella es muy cariñosa y profesional. Lo recomiendo al 100%
Muchísimas gracias por tus palabras María del Mar, ¡esperamos seguir cuidando de la sonrisa y la salud bucodental de tus sobrinos en muchas visitas más!
Sin duda volveré a llevar a mis sobrinos. Un trato muy cercano con la Doctora Rocío, le hizo muy amena la consulta y estuvieron muy tranquilos con ella.
Muchas gracias Silvia, esperamos seguir cuidando la sonrisa de tus sobris con mucho cuidado, atención y profesionalidad en muchas revisiones más.
Todo genial, la atención es de primera. Muy profesionales, el cariño con que tratan a mi hija, su disposición para atendernos aún sin tener cita, es de realzar. Rocío hizo un estudio profundo para el tratamiento con la finalidad de no tener que perder ni una pieza dental y en 4 meses estamos viendo los resultados, no pensé que podía avanzar tan rápido. El cariño y profesionalidad de Nerea al atender a mi niña, su delicadeza al realizar sus revisiones mensuales es difícil de encontrar hoy en día. Lo recomiendo 100x100!
Mil gracias por tus palabras Patricia, ¡en nuestra clínica trabajamos cada día para cuidar de la sonrisa de los más pequeños y se sientan como en casa!
Súper recomendado
Llevé a mi hija y la verdad salimos encantadas. Todo el equipo fue súper amable y paciente, la doctora hizo que mi hija se sintiera muy cómoda, encajaron de maravilla.Le explicaron todo de manera divertida y salió súper feliz , sin miedo. Da gusto encontrar lugares así para los peques.
Muchísimas gracias, Paula, es un placer tener pacientes que confíen en nosotras y nos dedican estas palabras, ¡nos vemos pronto!
El trato por parte de la Doctora Rocio y por parte de la enfermera Nerea no ha podido ser más positivo. Grandes profesionales y trato muy próximo. Mi hija de 6 años está encantada , son personas que saben como tratar a los niños según sus edades , personalidad , capacidades especiales y según sus tratamientos . En cada momento me han detallado todos los procedimientos de cada una de las intervenciones y como posteriormente debería cuidar la boca de mis hijos correctamente. Me da tranquilidad saber que en mi localidad puedo contar con una clínica de estas características." Clinica pequeña y acogedora . Precios razonables al mercado . Profesionalidad y eficacia al máximo. El trato es muy personal y agradable.Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental. Además,emplean la última tecnología.Gracias!Sois un equipo estupendo! Empezando por la doctora Rocio , Nerea y sus recepcionistas!Totalmente recomendable."
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! 😊 Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hija habéis tenido una experiencia positiva en nuestra clínica. Para nosotras, cada pequeño paciente es único, y nos esforzamos en ofrecer un trato cercano y personalizado, adaptándonos a sus necesidades y haciendo que su visita al dentista sea lo más agradable posible.
Transmitiremos tus amables palabras a la doctora Rocío, a Nerea y a todo nuestro equipo, quienes estarán encantadas de saber que su dedicación y profesionalidad han marcado la diferencia. Seguiremos trabajando con la misma pasión para ofrecer siempre lo mejor en salud bucodental infantil.
¡Gracias por confiar en nosotras y por recomendarnos! Nos vemos en la próxima visita 💙
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.24 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.51 km
A 0.51 km